Que tu boda sea un evento de primer nivel, además de divertida y única, ¡es posible!

Actualmente las novias tienen la fortuna de contar con muchísimas opciones al momento de buscar ayuda para organizar su boda; sin embargo es importante recordar que no todo lo que brilla es oro. Para diseñar y crear un evento de este calibre no basta con ganas y buenas intenciones, tienes que estar segura de estar contratando a alguien realmente capaz y certificado. Por esta razón, en Cancún hay una empresa que se ha convertido en la favorita de todo tipo de parejas; Sociale Events te ofrece el servicio más profesional, original y de calidad internacional. ¡Descubre su increíble propuesta!

Un camino lleno de emoción

Ani y Pato Gómez son hermanas y fundadoras de Sociale Events y después de más de siete años de trayectoria como wedding planners, se han convertido en un referente del sector nupcial en su querido Cancún. Una pasión que les viene de familia y que cultivaron con la mejor preparación, pues cuando decidieron entrar en este mundo optaron por mudarse a Los Ángeles, California, donde pudieron aprender de los mejores, así como conocer espectaculares locaciones y empaparse de ideas 100% originales. Por supuesto su preparación no quedó ahí: “Nunca dejamos de aprender, estamos en capacitación continua tomando cursos, certificaciones y talleres. Creemos que para ofrecer el mejor servicio tenemos que estar súper preparadas en el tema”, aseguran.

La confianza es la clave

No hay mejor recomendación que la que es boca a boca, por eso no es casualidad que la mayoría de sus clientes lleguen porque novios que trabajaron con ellas le contaron a sus amigos de la maravillosa experiencia vivida trabajando al lado de estas especialistas. Es por este motivo que creen que su mayor fortaleza es que proyectan confianza en los futuros esposos desde el primer momento, además son amantes de los detalles y lo plasman en cada aspecto del evento haciendo uso de su amor por la moda y el diseño de interiores. Con ellas vas a gozar cada minuto de tu celebración y créenos que si eres feliz, nada puede salir mal.

Una boda destino de ensueño

La especialidad de la casa: las bodas destino. Con Sociale Events tienes la garantía de estar trabajando con uno de los mejores wedding planners de México cuando a organizar bodas destino se refiere. Claro, trabajar en el paraíso de Cancún y conocerlo mejor que nadie, es una ventaja única. Dividen el proceso de su trabajo en tres etapas: la primera consiste en encontrar el lugar perfecto para tu boda, para después crear el diseño y cotización del evento. Finalmente llega la coordinación del día de la boda, donde “en realidad la novia se dedica a ponerse guapa y todo lo demás lo hacemos nosotros”, nos cuentan.

Sus servicios son complemente personalizados, ninguna boda es igual a la otra. El paquete básico que te ofrecen consta de coordinación de la boda, diseño del evento, decoración, flores, mobiliario, audio e iluminación, foto y video y maquillaje y peinado. Por supuesto cuentan con proveedores altamente calificados que manejan la mejor calidad y el mejor precio. Por si fuera poco Sociale Events tiene la distinción de formar parte de ACIBEP, la primer asociación de coordinadores independientes de bodas y eventos profesionales en México. Donde sus fundadoras se desempeñan como vicepresidente y encargada de relaciones públicas.

“Una suma de esfuerzo de muchos integrantes de la industria que con mucha dedicación han logrado unir a los mejor de las bodas bajo un mismo techo” – Sociale Events sobre ACIBEP

Toma nota

Estas expertas y su equipo altamente capacitado nos compartieron algunas de las mejores ideas para celebraciones en la playa, su especialidad. “Definitivo el estilo Tropical, las hojas de palma y el color pantone del año que es Greenery se adapta mucho a una decoración mas playera”, recomiendan. Así como iluminar el mar con luces especiales, el video mapping, las carpas transparentes que permiten ver las estrellas, no utilizar globos con helio ni globos de cantoya, pues lo de hoy es proteger lo más posible a nuestra naturaleza. Finalmente te aconsejan contratar mixologos para preparar cócteles personalizados y por qué no darle a tus invitados giveaways hechos por artesanos mexicanos. ¡Un producto nacional y encantador!

La mejor decisión

Invierte tu dinero, y sobre todo tu tiempo, de la mejor manera. Contar con Sociale Events para organizar tu boda es una decisión que agradecerás en cada momento a lo largo del camino hacia tu gran día. Certificación, experiencia, profesionalismo, talento y por encima de todo, el apoyo de personas que harán hasta lo imposible por convertir tus sueños en realidad. Contáctalos y conoce más acerca de su propuesta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
Te damos algunos tips a tomar en cuenta para que tu boda en la playa sea la más top, sigue leyendo y ¡toma nota!, recuerda que tú y tu pareja tienen la última palabra.
7 formas EXTRAORDINARIAS para lograr que tu boda sea un éxito total
7 formas EXTRAORDINARIAS para lograr que tu boda sea un éxito total
Toma en cuenta los tips que te damos y haz que tu boda sea ¡un evento de éxito rotundo! Te van a fascinar estos consejos.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información