¿Qué tipo de maquillaje para novias es el indicado para ti?

Existen muchos factores que serán determinantes al momento de elegir cuál será el maquillaje que llevarás para tu gran día. Desde el horario y el lugar hasta tu propio estilo. No te pierdas los consejos que Itzel Cruz Makeup Artist y Zankyou traen para ti sobre el maquillaje de novias, para que luzcas perfecta  y radiante en tu boda.

Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist”
Itzel Cruz Makeup Artist

Siendo una gran maquillista con trayectoria, Iztel Cruz Makeup Artist ha trabajado en el área artística, pero decidió continuar su carrera enfocada a las novias ya que considera que, contar con una especialista para el gran día, es indispensable. Existen distintos tipos de novias, hablando de maquillaje, pero básicamente podemos dividirlos en dos: la Novia Natural y la Novia Glamorosa. ¿Cuál eres tú?

Novia Natural

Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist”
Itzel Cruz Makeup Artist

Mujer que generalmente no se maquilla mucho y, por su estilo, es probable que elija su boda en jardín. El maquillaje para su boda deberá de ser ligero pero siempre impecable. Las tonalidades serán básicas y muy naturales partiendo de la paleta de los cafés. Las mejillas deberán maquillarse en rosa para enfatizar, así como las pestañas rizadas y muy marcadas. Respecto al peinado, puede llevar un recogido despeinado, o incluso rizos sueltos. Será un estilo muy romántico y casual.

Novia Glamorosa

Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist”
Itzel Cruz Makeup Artist

Por el contrario, es una chica que adora el maquillaje y seguro sabe utilizarlo a la perfección. Le encanta ser el centro de atención y tiene una personalidad extrovertida y fuerte. Es probable que elija un vestido llamativo e inclusive con brillos por lo que su maquillaje deberá de serlo también. Es el estilo de novia que se sentirá segura usando un smokey eyes y se ve fabulosa. Se atreve a probar. Respecto al peinado, puede que elija por lo general el cabello suelto o incluso un semirecogido. Algunos casos excepcionales también elegirán todo el cabello recogido y completamente peinado, pero la tendencia marca que este estilo ha ido disminuyendo aunque sigue siendo bello.

Ahora bien, también debe tomarse en cuenta, al momento de elegir tanto el maquillaje o peinado, el lugar. Aquí algunos consejos que Iztel Cruz Makeup Artist nos tiene.

Boda en jardín o exterior

Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist”
Itzel Cruz Makeup Artist

Será un evento muy romántico y bello. Definitivamente tiende a la naturalidad y será un lugar con mucho color. El maquillaje de la novia será relajado pero debe de ir acorde al estilo natural de la boda. Por lo general, las celebraciones en jardín se hacen de día. Es por ello que el maquillaje deberá de ser sencillo. Eso no deja de lado que pueda tener un poquito de brillo y color, pero se debe tener cuidado y no abusar. Se recomiendan colores neutros y tomar como base los lilas y rosas. Respecto al peinado, puede ser suelto o semirecogido pero con un estilo muy libre. Para adornar se pueden utilizar hermosas florecitas que darán más naturalidad al estilo.

Boda en la playa

Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist”
Itzel Cruz Makeup Artist

Otro lugar donde será hermoso celebrar una boda es en el espectacular atardecer de la playa. Para este estilo de bodas se debe buscar que el principal factor sea la durabilidad del maquillaje. Por naturaleza del clima tropical, un maquillaje regular puede llegar a estropearse por lo que deben tener cuidado en qué tipo de productos utilizarán. Un polvo bronceador con un poco de brillo dorado dará in efecto increíble. Las sombras deberán de ser muy sencillas, así como en general, los colores que se utilicen deberán ser neutros.

El peinado deberá de ser suelto y desenfadado. Se recomienda que uses ondas naturales, que incluso puedes subir en un semirecogido. Para la decoración puedes usar flores naturales, inclusive solo una que sea enorme y colocarla a un lado del peinado para que sea llamativa.

Boda en salón

Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist”
Itzel Cruz Makeup Artist

Siendo un evento más formal  y tradicional, así es como debe llevarse el maquillaje y peinado. Tanto el evento como el arreglo deberán de ser más cuidados y no tan relajados como los anteriores. Se tendrá luz artificial, por lo que el maquillaje será más cargado. Los ojos deberán tener más énfasis, así como las mejillas muy marcadas con rubor. De labial se recomienda una tonalidad más neutral. El cabello recogido y muy peinado se verá hermoso. Como decoración puedes utilizar una tiara o un tocado que incluya algo de brillo para complementar el ajuar.

Ahora ya tienes consejos para tu maquillaje y peinado, entonces busca tener la primera prueba ya que hayas decidido tu estilo. Busca a Itzel Cruz Makeup Artist quien con gusto te atenderá y proporcionará toda la asesoría necesaria para ser la novia que quieres ser… simplemente siendo tú y sacando lo mejor de tus facciones.

Novia con labios rojos, Novia con maquillaje natural y corona de hojasNovia con maquillaje de salón, Novia y novio en una sesión en la naturaleza, Novia en la playa, vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Indecisa, soñadora, decidida, perfeccionista... ¿Qué tipo de novia eres?
Indecisa, soñadora, decidida, perfeccionista... ¿Qué tipo de novia eres?
Cuando todo está listo para la boda, las novias parecen sufrir una transformación genética. Nadie nunca podrá entender el significado que tiene una boda para una novia y todas las esperanzas y sueños que se ponen en ese día en particular. Precisamente por eso, hemos rastreado los perfiles más comunes entre las bride to be.
4 productos de maquillaje para novias en color verde esmeralda 2013
4 productos de maquillaje para novias en color verde esmeralda 2013
Definitivamente estamos obsesionadas con el anuncio de que el tono esmeralda será el color oficial del próximo año. Ya te hemos comentado que este color lo puedes incorporar en toda tu boda, ¡incluso en tu look de belleza! No lo pienses más y conoce estos productos de maquillaje para novias en color verde esmeralda 2013.
Tendencias en maquillaje de novias 2014
Tendencias en maquillaje de novias 2014
La belleza y tu imagen forman parte fundamental de todo tu look de novia. Aunque ya hayas elegido entre los vestidos de novia 2014 y el estilo que quieres reflejar, ahora es momento de que complementes todo el paquete con estas tendencias en maquillaje de novias 2014. Color, vanguardia, elegancia y mucho estilo... ¡sólo para ti!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información