¿Qué tipo de luna de miel es mejor para ti? ¡Las posibilidades son infinitas!

Porque no todos los novios son iguales, descubre un viaje para cada tipo de pareja. ¿Con cuál te quedas?

¿Qué tipo de luna de miel es mejor para ti? ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Planear luna de miel
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Pareja

Cuando estamos organizando una boda, todos soñamos con el momento en el que llegue la luna de miel. Escapar con el amor de tu vida a un lugar lejano e increíble, en el que puedan pasar unos días solos los dos disfrutando momentos de intimidad y complicidad. Y es que fuera del viaje o del destino, el verdadero objetivo de irse de luna de miel después de la boda es pasar tiempo juntos como pareja, alejados de todo y de todos, disfrutando solo de su compañía, conociendo nuevos lugares y teniendo experiencias nuevas que después recordarán como algo muy especial.

Publicidad

La luna de miel es como un premio que reciben después de meses y meses de organización y sobre todo, de stress. Y claro, con la felicidad y la euforia de la boda, la luna de miel se afronta con mucha más emoción.

Pero la luna de miel también lleva algo de preparación. Es muy importante saber qué tipo de luna de miel es ideal para los dos, ya que no todas las honeymoon son iguales.

Cada pareja es un mundo, con gustos y estilos diferentes, por eso una debe escoger la que mejor se amolde a ellos, a sus sueños y a su personalidad. Por eso te contamos todo acerca de los diferentes tipos de luna de miel, para que escojan la que mejor vaya con ustedes y así puedan tener el viaje de sus sueños después de la boda.

guardarMartin Valigursky
Foto vía Shutterstock: Martin Valigursky

Luna de miel de aventura

Si eres amante de la naturaleza y la aventura, este es el tipo de luna de miel ideal para ti. En este tipo de luna de miel, todo se trata de experiencias, del contacto con la naturaleza, de actividades que hacer en pareja. Los lugares ideales para hospedarse se encencontrarán en medio de bosques, selvas y desiertos.

Si ustedes son del tipo de novios que sueña con una luna de miel de aventura los lugares ideales para viajar son Vietnam, Nepal, Tailandia , Costa Rica o Tanzania, en los cuales podrán practicar actividades como el trekking, el buceo, el rafting, el barranquismo o la espeleología. Aunque recuerden que en nuestro país también podemos encontrar lugares impresionantes en lo que se pueden realizar este tipo de actividades. Los recuerdos se cuentan por kilómetros recorridos, paisajes conquistados o especies de animales avistados.

Si te interesa este tipo de luna de miel te recomendamos leer: luna de miel para novios aventureros. 6 rutas para senderistas

guardarkovop58
Foto vía Shutterstock: kovop58

Luna de miel cultural

Si ustedes son una pareja que devora libros, que no se cansa de recorrer los museos y que conoce cada rincón de las ruinas de culturas antiguas esta luna de miel es para ustedes. El viaje se desarrolla entre arquitectura, museos, música y tradición.

Si son el tipo de novios que sueña con esto, entonces no pueden dejar de visitar París, con sus interminables museos y sus calles llenas de historia, París se alza como el destino ideal para amantes de la cultura, aunque por supuesto no es el único, otro de los destinos que podemos recomendar es Grecia, con las ruinas de la antigua civilización y con edificios tan bien conservados como el Partenón, este destino es ideal para recorrerlo, aprender y tomar muchas fotos.

Londres es otra de las ciudades que te encantarán si eres amante de la cultura, con los contrastes entre la cultura universal antigua tan bien conservada en museos como el British Museum y los barrios modernos como Shoredicth repletos de street art, Londres es definitivamente “the place to be”. Si eres amante del teatro, los buenos libros, el arte y la cultura, Londres te dejará con la boca abierta.

Luna de miel familiar

Aunque no es obligatorio, es ideal para los recién casados que ya tienen hijos. La luna de miel será el momento perfecto para unas vacaciones con más presupuesto y un horizonte mucho más amplio para viajar. Por supuesto en este caso los planes con niños son los más recurrentes y los destinos como Disney resultan perfectos para este tipo de luna de miel.

Sí, sabemos que una honeymoon debe ser en pareja pero cuando ya has formado una familia, seguro deseas que tus hijos formen parte de este viaje tan especial. Eso sí, olvida los planes que involucren museos, restaurantes de lujo o filas enormes para poder entrar, ya que yendo con tus hijos no lo pasarás nada bien en lugares como estos.  En cambio puedes visitar parques temáticos, parques naturales o playas, en donde seguro tus hijos pasarán horas y horas de diversión y ustedes podrán relajarse y disfrutar en familia.

guardarTravnikovStudio
Foto vía Shutterstock: TravnikovStudio

Luna de miel para foodies

Esta luna de miel es perfecta para parejas que son amantes del buen vivir ya que involucra comida, buen vino y destinos de viaje en los que podrán deleitar sus sentidos por medio de experiencias gourmet.

Si tú y tu pareja son food lovers un destino ideal para ustedes es New York, con una de las ofertas gastronómicas más grandes del mundo, esta ciudad se corona como la mejor para probar todo tipo de comida, su población formada principalmente por inmigrantes de todas partes del mundo, ha enriquecido el lado gastronómico de esta ciudad y hoy en día puedes probar casi todo lo que desees de cualquier parte del mundo en esta ciudad.

Si tu novio y tú disfrutan mucho de la comida tienes que leer: luna de miel para foodies. 5 destinos de viaje para amantes del buen comer

guardarDay2505
Foto vía Shutterstock: Day2505

Luna de miel paradisiaca

Si tu prometido y tú sueñan con pasar unos días solitos en una isla paradisiaca entonces este es tu tipo de luna de miel. No pueden dejar de visitar lugares como Maldivas, en donde estarán completamente aislados de la civilización y rodeados de paisajes de ensueño, sol, arena y mar.

Si esta es la luna de miel con la que sueñas te dejamos el TOP 10 con las islas más exóticas y paradisiacas 

Luna de miel unplugged

El término unplugged, que literalmente significa “desenchufado”, se utiliza para las sesiones musicales que interpretan los grupos sin instrumentos electrónicos, limitándose al sonido en acústico y a una atmósfera muy intimista. Este tipo de luna de miel es perfecta para parejas que en su día a día viven rodeados de stress, encerrados en una oficina y frente a la pantalla de una computadora. En esta luna de miel no se permiten ni celulares, ni tablets, ni televisión, ni internet. Nada de nada. El destino ideal para ustedes será España; el camino de Santiago es una ruta que cada año recorren miles de “peregrinos” que buscan desconectar de la vida cotidiana para buscarse a sí mismos o para vivir una experiencia diferente. Nadie que haya hecho este camino podrá negar que es una experiencia que debe probarse al menos una vez en la vida. Solo imagínenlo, solos los dos, en medio de paisajes que incluyen ríos, montañas, acantilados, pequeños pueblitos, recorriendo a pie cientos de kilometros durante varios días y conociendo cada día a la gente con la que se cruzan durante el camino, desconectados del celular y disfrutando solo del paisaje y de su compañía. ¿No mueres de ganas?

guardarMila Supinskaya Glashchenko
Foto vía Shutterstock: Mila Supinskaya Glashchenko

¿Con cuál te quedas? Puedes hacer varios viajes o, simplemente, optar por el viaje que más te atraiga y que más los represente como pareja ¡Seguro que lo pasarán increíble!

Quizás también te interese:

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!