Qué ponerse para una boda en la playa

Si te invitaron a una boda en la playa y no sabes qué usar, entonces debes leer lo que te proponemos para tus compras, donde verás las las tendencias que traen las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán donde el color está en todas partes y que irrumpen las calles de la moda.

Ya sea en un color sólido, rayas, flores o mezclado todo es acerca de la abundancia de color. Las faldas largas también atraen las miradas por su toque  femenino, elegante y muy halagador.

Spring Fashion Wedding - inspirado en la pasarela
Spring Fashion Wedding - inspirado en la pasarela

Afortunadamente para la novia, con todos los colores increíbles que ofrece esta primavera no habrá temores de que una invitada se aparezca con vestido blanco.

Para los invitados, esto significa que tiene una amplia selección para usar y cómo usarlo. Solo faltará tu vuelta por las tiendas para conseguir las fabulosas marcas. Encontrarás vestidos increíbles en todos los tonos y formas para todos los gustos, tendencias de la temporada con los colores sólidos.

Los colores brillantes bloque son perfecto para los huéspedes
Vestidos - Hobbs: Sombrero, Fascinator y bolsos - Complementa: Beige Sandalias - Zara: Shoe Cream - Moonson


También los encontrarás con estampados florales.

Vestidos-Monzón: Zapatos - Zara: Bolsas y Fascinator - Complementa


Glam con un sombrero grande o un tocado, con los clásicos accesorios como el bolso y los zapatos en tonos apagados, para no entrar en conflicto y también seguir con tonos neutros de maquillaje, lo que hará que el vestido resalte.

Si prefiere rehuir de los colores fuertes o estampados florales entonces podrás elegir un vestido con un tono neutro y con las tendencias en los accesorios en su lugar.

Vestido - Costa: Sombrero y zapatos - Zara: Pulsera - Topshop: Bolsa - Monsoon


Brillantes zapatos de colores y sombrero para combinar, bolso con un embrague pequeño con un toque de color, elegir muy buen tu joyería, tal vez un montón de pulseras de colores brillantes o un brazalete de color sólido.

Cualquiera que sea la forma que decidas toma en cuenta las tendencias de primavera, y entonces solo quedará disfrutar y disfrutar de la boda con mucho glamour. ¿Más tips? Podemos seguir platicando en twitter @ZankyouMX

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

10 cosas que debes tomar en cuenta para tener una boda en la playa
10 cosas que debes tomar en cuenta para tener una boda en la playa
Para tener la mejor ceremonia en un lugar foráneo no necesitas de extensas listas con tareas y pendientes, sobre todo cuando se trata de elementos que no puedes olvidar. Precisamente por eso, aquí te decimos cuáles son las 10 cosas que debes tomar en cuenta para tener una boda en la playa. ¡Toma nota!
¿Qué me pongo para una boda en la playa?
¿Qué me pongo para una boda en la playa?
Usualmente las bodas en la playa son más informales que las bodas convencionales. Se realizan en horas de la mañana o finalizando la tarde. La pregunta "¿Qué me pongo?" es una de las más recurrentes y aquí te paso los mejores tips para lucir guapísima en este cálido clima.
12 de los mejores hoteles para boda en Playa del Carmen: Una experiencia multisensorial
12 de los mejores hoteles para boda en Playa del Carmen: Una experiencia multisensorial
Las bodas destino nos encantan. Las locaciones son infinitas y los rincones del país alojan paisajes que te hacen sentir en medio del mismísimo paraíso. Si no nos crees y estás en busca de un lugar que te robe el aliento, échale un vistazo a los hoteles de Playa del Carmen que convertirán tu boda en toda una experiencia para los sentidos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información