¿Qué pedir en la mesa de regalos si ya tienen un hogar?

Puede parecer sencillo hacer una mesa de regalos, pues se vuelve una oportunidad de comportarse como millonarios y comenzar a seleccionar artículos al por mayor. Pero en la actualidad cada vez hay más parejas que deciden vivir juntos antes de dar el ‘sí’ en el altar o a un papel y que al llegar el momento de armar su mesa de regalos, ya lo tienen casi todo.

Una casa no puede funcionar sin algunas cosas básicas, como un refrigerador, una cama o alguno que otro electrónico pero para algunas parejas que ya tienen un hogar establecido, con los elementos fundamentales para vivir bien y se van a casar empiezan a hacerse la pregunta ¿qué pedir de regalos para la boda?

Esta es una excelente oportunidad para poder ir más allá y pedir cosas que pueden ser realmente muy significativas, útiles o pequeños lujos que no son tan fáciles de permitirse.

Foto: Brooke Winters

Apuesta por experiencias

Tienen un techo sobre sus cabezas, electrodomésticos, equipo de entretenimiento y realmente no les hace falta nada. Las experiencias en los primeros años de casados son realmente recuerdos que vale la pena construir.

Puede ser un viaje, un fin de semana de spa o hasta una experiencia en globo. Las experiencias pueden ayudar a unir más a la pareja, y especialmente a las que viven juntas desde hace tiempo, los hace salir de la rutina y dar un paso para acercarse todavía más.

Pero ¿cómo pedir el dinero de forma líquida sin que los invitados se sientan engañados? La realidad es que la cultura de los regalos en las bodas, especialmente para la gente mayor es muy importante, es un signo muy importante ya que es el “agradecimiento” por dejarlos formar parte del inicio de su historia.

La respuesta es sencilla, ahora existen páginas virtuales como la mesa de regalos de Zankyou, donde se hace una lista de regalos “señuelo” donde los invitados pueden comprar en línea regalos de manera cotidiana y al final la página se encarga de dar el efectivo a los novios. Un truco efectivo y que deja contentas a todas las partes.

Foto: Sweet Ice Cream Photography

Equipa tu casa

Se tienen los electrónicos básicos, sí, pero, nunca está de más contar con algunos gadgets de última generación.

Unas bocinas con tecnología sound round para tener una verdadera experiencia de entretenimiento, ya sea al momento de ver una película o tener una reunión. Para parejas millennial, la música es un aspecto muy importante de su día a día y qué mejor que tener un aparato con la capacidad de envolver por completo una habitación.

Aparte del sonido, existen verdaderas maravillas para equipar la casa. Las aspiradoras robot no son un básico de la línea blanca que se tiene en los primeros años de casado, pero podría ser la perfecta oportunidad para probar lo último en tecnología y poder sorprenderse por los buenos resultados.

Para las parejas verdaderamente tecnológicas, Google Home es una maravilla en cuestión de interconectividad. Funciona como un centro de comando que se conecta a un smartphone, y al mismo tiempo a la red de la casa, dando como resultado la posibilidad de controlar algunos aspectos desde el celular, o con comando de voz.

Foto: Google home

Optimiza tu tiempo en la cocina

Ya sea para ella o para él, la cocina puede resultar un gran desafío, especialmente cuando no hay mucho tiempo para preparar los alimentos.

Ahora hay máquinas verdaderamente maravillosas para jugar en la cocina. Thermomix no es una simple licuadora; cuece, bate, pica, fermenta y muele de una manera impresionante. Es impactante cómo el tiempo se puede optimizar si se tiene un aparato como estos. Su funcionalidad compensa con creces el precio. Los modelos más modernos incluyen una pantalla táctil que va dictando las instrucciones paso por paso.

Las ollas de cocción lenta también son un must en la cocina de la pareja trabajadora. Basta con echar los alimentos y programarla para disfrutar una cena caliente en la noche. Como plus, hay muchos videos en YouTube que muestran cómo hacer recetas extraordinariamente rápido y deliciosas.

Decora como millonario

Para las parejas fanáticas del buen gusto. Esta mesa de regalos puede representar toda la oportunidad para seleccionar esos artículos que se encuentran un poco fuera del presupuesto. Es el momento para dar el ‘dedazo’ y no preocuparse por el precio.

La decoración en una casa es algo que se va construyendo, se compran pequeños detalles poco a poco hasta poder contar con un espacio salido de las páginas de las mejores revistas de diseño.

Foto: Linio

Apoya una causa

Aunque es una tendencia entre la realeza, la aristocracia de Hollywood y futbolistas internacionales, es realmente una ocasión muy buena para ayudar y comenzar una vida juntos con el pie derecho.

Hay muchas organizaciones sin fines de lucro que necesitan constantemente apoyo. En este caso, es muy bueno ser honesto con los invitados, pues esto puede llevarlos a ser más generosos al momento de dar dinero.

En pleno 2018, es un momento propicio para no cerrar los ojos y poder ayudar a una causa en la que realmente se crea, sin importar su naturaleza.

Foto: Unicef

Una boda es una experiencia de por vida. Todos los pequeños detalles hacen que sea memorable, especialmente para las parejas que ya viven juntas y están dando este paso de confianza para pasar toda la vida juntos.

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Los regalos más originales para consentir a tu novio este 14 de febrero
Los regalos más originales para consentir a tu novio este 14 de febrero
Te presentamos los regalos más originales para que consientas a tu novio con lo mejor de tu amor este 14 de febrero.
Foto: Zankyou Weddings
¡Que tus invitados te regalen experiencias! Con la mesa de regalos Zankyou es posible
Con Zankyou puedes crear y diseñar una increíble mesa de regalos y también incluir todas esas experiencias que no pueden faltar en su viaje de novios.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información