¡Qué nadie se quede sentado! Anima tu gran día con la mejor producción musical

Una de las cosas más importantes para que un evento sea exitoso es la música que se elija, esto determinará el ambiente y hará que los que te acompañen pasen una velada inolvidable. ¡Te invitamos a conocer a estos profesionales!

¡Qué nadie se quede sentado! Anima tu gran día con la mejor producción musical
Foto: Baxter DJ
  • Música y animación
  • Recomendaciones

Para la boda de tus sueños siempre debes considerar un sin fin de detalles pensando en que todo salga perfecto, desde decoración hasta comida sabemos que quieres que tus invitados queden impresionados con todo. Lo anterior es indispensable, sin embargo podemos estar de acuerdo que una de las cosas más importantes para que un evento sea exitoso es la música que se elija, esto determinará el ambiente y hará que los que te acompañen pasen una velada inolvidable. En Zankyou sabemos que tantos tu como tus invitados merecen disfrutar al máximo sin parar de bailar, por esto te traemos estas opciones para que ¡Nadie se quede sentado!

ADN Sound

Se trata de una empresa con 17 años de experiencia, especializada en el rubro del entretenimiento que ofrece un espectáculo musical de acuerdo al gusto de cada pareja, con Dj’s profesionales que cuentan con un gran abanico de playlists con los últimos éxitos, así como con los clásicos que no pueden faltar.

Si buscas sorprender a tus invitados con la mejor propuesta en audio e iluminación, ADN Sound es tu mejor elección. También ofrecen un montaje completo con pistas de baile iluminadas y luces electrónicas para que todo mundo se levante a bailar. Una excelente propuesta musical para tu boda.

guardarSolicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound

Baxter DJ

¿Por qué son garantía en calidad? Porque tienen más de 34 años de trayectoria en el sector de eventos y animación musical. Es por eso que la atención cercana y eficaz que te brindan, es un ganar-ganar. El tiempo que dura su servicio es ilimitado, por lo que no tienes que preocuparte de vaciar la pista en ningún momento.

Es momento de crear e imaginar con Baxter DJ: el servicio de sonorización de boda más especial para tu gran día. Además de todo esto, te aseguran puntualidad, eficacia y responsabilidad. Es importante mencionar que Baxter DJ también lleva en sus años de trabajo, experiencia con bautizos, primeras comuniones, bar mitzvahs, XV años, graduaciones, aniversarios y fiestas empresariales, por lo que conocen perfectamente el ambiente requerido en cada evento, y saben que tu boda debe ser especial e inolvidable.

guardarSolicita información a Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

No tenemos la menor duda de que estos profesionales les aportarán la mejor producción musical. ¡Compruébalo tú misma y cuéntanos tu experiencia!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Baxter DJ DJ bodas
ADN Sound DJ bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!