Que nadie pierda detalle del gran día con tu web de boda Zankyou

Nunca falta el despistado que a última hora se pregunte “¿y cómo llego a la boda?”, y que su primera opción sea preguntarle a la novia o el novio direcciones. A estas alturas estarás preocupada por otros asuntos y el simple hecho de que se acerca tu boda será suficiente para no pensar en esas nimiedades. Para eso, y para muchas cosas más, Zankyou llega al rescate para que tengas todos los detalles de la boda en un mismo lugar.

Foto: Yessica Cruz

Dar toda la información acerca de tu boda y mantener al tanto a tus invitados en tan solo un clic es posible. Con Zankyou puedes tener una página de bodas 100% personalizada, 100% online y al alcance de todos tus invitados.

¿Cuándo será la boda?, ¿en dónde encuentro la mesa de regalos?, ¿en donde será la fiesta?, ¿cómo llego a la misa?, ¿hay hoteles cerca?, en fin… muchísimas preguntas resueltas en un solo lugar: tu web de boda. Podrás incluir toda la información que desees y que creas útil para todos tus invitados, y también para quitarte un peso de encima los días previos a la boda.

Foto: Zankyou Weddings

Zankyou te da todas las herramientas para facilitarte algunas de las múltiples tareas que tendrás que cumplir mientras organizas tu boda y crear una página que reúna toda la información del gran día será de gran ayuda. Hacer tu web de boda es muy fácil sólo tienes que poner la fecha, la hora y el lugar de la celebración para empezar.

Así sea una boda de 3 días o una sencilla e íntima celebración tus invitados podrán conocer el orden cronológico de cada detalle de la boda y también podrán llegar a todos los lugares sin ninguna preocupación, además de disfrutar de navegar por tu página que será tan linda como quieras que sea.

Podrás personalizarla con fotos, tipografía, colores y podrás elegir entre muchas plantillas predeterminadas. La plataforma te permite agregar mapas, y todos los sucesos que desees, incluso puedes añadir el menú e ir abriendo el apetito de tus amigos.

Foto: Zankyou Weddings

Tus invitados estarán encantados de tener una acercamiento previo a tu boda y agradecerán aún más si incluyes recomendaciones sobre el lugar, como estacionamientos cercanos o atracciones turísticas si llegara a ser una boda destino.

Saca el máximo provecho de lo que Zankyou te puede ofrecer. Diseña y crea la web de bodas más bonita y con 100% personalizada y de paso la mejor mesa de regalos para tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Agencia FVS
Web and Weddings by Zankyou: El evento must en la industria de las bodas
El primer Web and Weddings by Zankyou se convirtió en un escenario de lujo para que los mejores proveedores del sector disfrutaran de una noche única.
¡Súbele a la radio! Las 62 canciones de reggaeton para que nadie deje de bailar en tu día B
¡Súbele a la radio! Las 62 canciones de reggaeton para que nadie deje de bailar en tu día B
Una playlist que, sin duda alguna, necesitarás el día de tu boda. ¡Pon a bailar a todos con estas 62 canciones!
Foto: Producciones Ares
Dale a tu día B una nueva propuesta musical y ¡que nadie deje de bailar!
Es importante que le des a tu día B una nueva propuesta musical y, ¿con quién hacerlo realidad? ¡Con Producciones Ares!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información