Qué estilo de novia te representa: Catalina, Kate Moss o Charlene

Los últimos meses han sido muy intensos en el mundo de las bodas, la celebración de dos bodas reales y una de las modelos más famosas del sistema estelar. Cada evento tiene una gran cantidad particularidades, y ni hablar de los chismes, han sido bodas diferentes que pueden inspirar a una novia que busca su estilo.

Novias de la realeza: Catalina y Charlene
Novias de la realeza: Catalina y Charlene

Vamos a empezar con una boda real: Charlene dijo ‘oui’ al Príncipe Alberto de Mónaco mostrando un hermoso diseño de Armani, un diseñador que ha elogiado la elegancia natural. Velo largo, cola clásica y telas preciosas de una princesa que tiene poco que envidiar a la legendaria Grace Kelly. Si te gusta su vestido por favor, busca la nueva modelos que destaquen por su elegancia y gran atención al detalle. Una propuesta de diseño que va con el estilo es de Fabio Gritti 2012, muy bonito. Aquí está, ¿qué te parece?

Vestidos de novia 2012 de Fabio Gritti
Vestidos de novia 2012 de Fabio Gritti

Hablando de la realeza, a sólo 3 meses Kate Middleton había mostrado una clase de elegancia con un vestido único, los combinación, las telas y el corte clásico, detalles ricos de encajes con elegante efecto retro sofisticado. Todo al final la han convertido en la princesa que ​​ha movido el mundo.

Vestido de novia de Catalina Middleton. Foto Terra.com.mx
Vestido de novia de Catalina. Foto Terra.com.mx

Si, además, como la señora Middleton te sientes romántica y soñadora, dale una visita a la nueva colección de Hannibal Laguna que estamos seguros será una fuente de inspiración: diseños suaves y sofisticados para una novia que sueña con los ojos abiertos. Mira el diseño que hemos elegido:

Vestido de novia strapless de Hannibal Laguna 2012
Vestido de novia strapless de Hannibal Laguna 2012

Pero si decides transgredir en un estilo moderno y distintivo de influencias hippie, un vistazo a los legendarios años setenta están en la nueva colección de Yolan Cris.

Colección vestidos de novia 2012 Yolan Cris
Colección vestidos de novia 2012 Yolan Cris

Flecos, encajes y flores para la novia que quiere impresionar es típico de Kate Moss, la estrella de un matrimonio que tenía mucho de qué hablar sobre sí mismos. Desde la elección de la ropa, ya que su diseñador favorito Galliano, recientemente fue expulsado a la Cámara de los culpables de Dior, hasta el hecho de que después de la boda publicará fotos de la noche de bodas realizadas por Terry Richardson.

Estilo de boda de Kate Moss. Foto Terra.com.mx
Estilo de boda de Kate Moss. Foto Terra.com.mx

¿Cuál de estas tres mujeres es más parecida a ti? ¿Qué estilo de novia  refleja más tus sueños? Cuéntanos tu estilo.

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Zapatos de novia en color azul Kate Spade 2013
Zapatos de novia en color azul Kate Spade 2013
Elegir el vestido es una de las tareas más complicadas, pero muy pocas veces se toma en cuenta la presencia de los accesorios en el look de novia, sobre todo cuando se trata de los lindos tacones que usarás. Precisamente por eso, los zapatos de novia en color azul Kate Spade 2013
Joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013
Joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013
Si se trata de innovar en el día de tu boda, no necesariamente tienes que elegir un vestido escandaloso y que no se acoples a tu estilo. Si quieres darle un toque diferente y divertido a tu look en ese día tan importante, las joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013 te ayudarán a verte súper relejada, chic y con lo mejor de las tendencias. ¿Te animas?
Todos los detalles de la boda de Kate Bosworth y Michael Polish
Todos los detalles de la boda de Kate Bosworth y Michael Polish
La talentosa actriz Kate Bosworth acaba de contraer matrimonio con Michael Polish, director de cine y novio de varios años de la actriz. La boda se llevó a cabo en una hermosa ceremonia en un lugar de ensueño, y aquí tenemos todos los detalles de la exclusiva y privada celebración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información