¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!

Hay muchas teorías sobre lo que deberíamos hacer cuando saber cuando nos vamos a casar, que una cosa que la otra, en realidad son muchos los detalles que tienes que empeza a planear cuando estás a punto de dar un paso tan importante como unir tu vida a tu amor eterno en matrimonio. Sin embargo, desde Zankyou somos amantes de las bodas de ensueño, de esas bodas con la que cada pareja se siente plenamente feliz e identificada. Por eso y para facilitarte ese proceso que inicias en la organización del día D, hicimos esta lista con lo primero que debes hacer para comenzar a planear el gran día. ¡Toma nota! 

By Lara
Foto: By Lara

Elige a tu wedding planner

Nuestra recomendación es que no inicies el proceso de celebración de tu matrimonio completamente solo y perdido en el mundo nupcial. Para eso están las hadas madrinas de las bodas, los wedding planners,  que se encargarán de ayudarte para que tu evento sea espectacular y único, no se trata de una celebración cualquiera, es quizá el día más importante de tu vida y una ayuda experta como la de By Lara no sentaría mal. Es más, ella lograría que tu evento se convirtiera en una celebración mágica y como siempre la imaginaste, esa boda espectacular con el toque y estilo propio de un día único. Así que no dudes que poniendo en sus manos tu gran día, el resultado será ¡mejor de lo esperado! 

By Lara
Foto: By Lara

Selecciona al fotógrafo 

Y más porque muchos de ellos tienen una agenda ocupada y no hacen muchas bodas al año para dedicarse a cada pareja de una forma única. Contrata a alguien talentoso, porque recuerda que las memorias y recuerdos de tu gran día, deben quedar guardadas para siempre y por la eternidad. Así que no dudes en que tu boda merece el talento y exclusividad de uno de los mejores fotógrafos. Sí, se trata de Delphino García que logra capturar la esencia de tu boda, a través de imágenes artísticas en las que la naturalidad y la espontaneidad hacen de cada imagen algo único.

Delphino García FOTÓGRAFOPide cita para tu boda con Delphino García FOTÓGRAFO
Foto: Delphino García FOTÓGRAFO

Aparta el lugar

Así como los fotógrafos tienen mucho pedido, los lugares ocupan sus fechas muy rápido. Por eso, no te tardes en escoger el lugar ideal para la boda y apártalo para la fecha que quieres. Es imprescindible que los novios sepan qué estilo de boda quieren para que, con base en esta elección, puedan seleccionar el lugar. Como siempre te decimos, un hotel es un sitio perfecto para celebrar una boda, y más si se trata del Hotel Misión Oaxaca, ubicado en esta hermosa población. Este hotel es ideal para una boda de primer nivel no solo por sus servicios, sino porque es un sitio con todo lo que necesitas para que este día sea realmente inolvidable y muy especial.

Hotel Misión OaxacaReserva tu fecha en Hotel Misión Oaxaca
Foto: Hotel Misión Oaxaca

Haz la lista de invitados

Elabora una lista que realmente cumpla con tus expectativas. No invites por invitar y hazlo de forma consciente, con base en la cantidad de invitados se derivarán muchas cosas importantes para tu gran día, como por ejemplo el lugar, la cantidad de comida y muchos detalles más. Apóyate en tu planeador, es decisivo que lo hagas con tiempo y más si quieres tener una boda espectacular en la playa, así como las que organiza Kool Beach Club, un lugar en el pleno corazón de Playa del Carmen en el que tendrás un evento realmente especial. Solo allí lograrás disfrutar de la boda de tus sueños, con el estilo que te imaginaste y qué mejor que celebrada en el mar. Así que no dudes que en este sitio te guiarán con todos los detalles del proceso de planeación y coordinacion de tu día D.

Kool Beach ClubPide cita para tu boda con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Planifica la decoración

Piensa en cómo quieres celebrar tu boda y qué estilo le darás al gran día. Con base en esta decisión, puedes elegir la decoración y todos los detalles que rodearán esta determinación. La decoración es el alma del gran día y hace parte de la forma en la que todos tus invitados lo recordarán. Por eso, no dudes en darle un estilo que te encante y ¡comenzar a planear!

Desde Sociale Eventos nos recomiendan que las tendencias en decoración están “en cuanto a bodas en la playa, que es nuestra especialidad, es definitivo el estilo tropical, las hojas de palma y el color pantone del año que es Greenery se adapta mucho a una decoración mas playera. Iluminar el mar con luces especiales es la onda! El video mapping sigue mucho de moda. Las carpas transparentes permiten ver las estrellas! No Globos con Helio, no globos de cantoya, tratar de proteger lo más posible a nuestra naturaleza es una gran tendencia. Los Mixólogos con cocteles personalizados hacen le dan un toque íncreíble en un evento. Giveaways hechos por artesanos mexicanos, mientras mas podamos apoyar lo hecho en México mejor! Las locaciones rodeadas de palmeras quedan perfecto con las tendencias de este año. Mientras mas vegetación mejor. La gente busca mucho el contacto con la naturaleza”.

Sociale EventsPide cita para tu boda con Sociale Events
Foto: Sociale Events

Elige tu vestido de novia

Un detalle muy importante es tu vestido de novia. Elige el que quieras y contacta con Gabriela Santos Portefino, allí encontrarás diseños espectaculares, elaborados bajo el mejor proceso de calidad y pensados para cada novia de forma única y exclusiva. Por eso, no dudes que en manos de estos expertos tu vestido de novia será único e irrepetible. Así que no dudes en confiar en el trabajo de estos expertos, encontrarás el vestido de tus sueños.

Gabriela Santos Porte Fino - Vestidos de noviaPide cita para tu boda con Gabriela Santos Porte Fino - Vestidos de novia
Foto: Gabriela Santos Porte Fino – Vestidos de novia

Sigue el paso a paso de estos aspectos y sabrás la mejor forma de iniciar la preparación de tu gran día. No dejes de leer Estas son las 10 cosas que debes hacer cuando termine la boda, ¿lista para tomar nota?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Bruno Rezza
La forma correcta de gritarle al mundo ¡que te vas a casar!
En Zankyou creemos que sí hay ciertas formas para decirlo y que, sin duda, harán todo mucho más emocionante; ¡toma nota!
10 cosas que debes hacer primero que nada al momento de organizar tu boda
10 cosas que debes hacer primero que nada al momento de organizar tu boda
¿Estás empezando el proceso de planeación de tu boda? ¿Estresada? ¡No te preocupes! Siguiendo estos consejos, paso a paso, lo vas a lograr.
Foto: Mario Tijerina
TODO lo que debes saber si vas a tener una boda destino
Si bien suena encantador, romántico y aventurado, sin duda necesitan tomar en cuenta algunos puntos antes de tomar una decisión como ésta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información