Que en tu boda nunca dejen de bailar, ¡vive la experiencia de Music Live Show!

Como sabemos, en gustos se rompen géneros, y así se toque un setlist cargado de salsa, rock o raeggaetón, la música sin duda se ubica al centro de una boda. Una pista llena de gente feliz, bailando y disfrutando es probablemente una de las evidencias más certeras del buen rato que están pasando los invitados. Y con esa importancia, sin duda querrás dejar este aspecto atendido por profesionales. Y en ese tono, te contamos un poco sobre Music Live Show.

Music Live Show¡Obtén más información!
Music Live Show

Un asunto de familia

Music Live Show comenzó hace 4 años, sólo después de 13 años de experiencia en la producción de eventos. Su fundadora inició esta empresa con la organización de la boda de su hermana, sobra decir que el compromiso y el involucramiento desde el día uno fueron los más altos que cualquier organizador puede tener. Desde ahí, la comprensión de lo delicado que es llevar a cabo un evento exitoso, y su impacto en la vida del anfitrión y sus invitados, son el punto de arranque de esta empresa, que cubre cada evento con la misma importancia que el de alguien de su propia familia con todo el profesionalismo de una empresa de primer mundo.

Music Live Show¡Obtén más información!
Music Live Show

La vida es un carnaval

La experiencia, profesionalismo y responsabilidad de Music Live Show se ajusta a todo tipo de gustos, y en todos tendrás asesoría importante y lo último en tendencias, pues su trayectoria les ha permitido tener un entendimiento de lo que es indispensable en cada boda, sin importar los géneros y presupuestos. Para ellos, la familiaridad y armonía entre los invitados y los novios es fundamental, por lo que en sus setlists no pueden faltar las canciones que invariablemente ponen a bailar a todos y hacen los momentos inolvidables. Si lo piensas bien, en sus manos está buena parte del ambiente y la diversión de tu boda. Nada mejor que trabajar con quienes ya tienen un buen conocimiento de los do’s and dont’s de tu soundtrack de boda. ¡Garantía de éxito!

Music Live ShowSaber más sobre “Music Live Show”
Music Live Show

El backstage

Sus servicios incluyen transportación, montaje, desmontaje, sonorización durante la ceremonia y cóctel, iluminación y pista. Su cabina es de leds y puede ser personalizada para cada evento. Estos expertos entienden de entretenimiento, por lo que están abiertos a llevar a cabo cualquier tipo de sorpresa que los novios planeen, además de contar con servicios adicionales como souvenirs, pirotecnia fría, mobiliario lounge, pista de madera, entre otros.

Music Live ShowSaber más sobre “Music Live Show”
Music Live Show
Music Live ShowSaber más sobre “Music Live Show”
Music Live Show

Una oferta para todos

Con Music Live Show todo está ejecutado por personal calificado y certificado en altos niveles operativos de la tecnología aplicada por la empresa, que además trabajan con equipo propio. No tienen tiempos mínimos o máximos en sus contrataciones, y por si fuera poco cuentan con atractivos paquetes para ajustarse a distintas necesidades, acércate a ellos and let the fun begin.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Live Aqua México City Hotel & Spa: Un hotel con un concepto urbano y sofisticado para tu gran boda
Live Aqua México City Hotel & Spa: Un hotel con un concepto urbano y sofisticado para tu gran boda
Puede que existan muchas locaciones para celebrar tu boda, pero ¿todas cumplen con tu expectativas? Apostar por ten...
Foto: Wedding Stock Photo
La mejor música y el show perfecto para mi boda: ¡Sí quiero!
La mejor música, un show que divertirá y enamorará a todos tus invitados, el ambiente más especial en tu gran día p...
Luna de miel exprés en Nueva York: ¡Vive la mejor experiencia!
Luna de miel exprés en Nueva York: ¡Vive la mejor experiencia!
Hoy entenderás el porqué de su popularidad, y la razón por la que vivir una luna de miel exprés en este destino ¡se...
Foto: Fer Juaristi
6 cosas básicas que una dama de boda NUNCA debe hacer
Para que no tengas ni un sola duda de cómo ser una dama con las mejores cualidades, a continuación te contamos cuáles son las 6 cosas básicas que NUNCA debes hacer. ¡Toma nota!
Foto: Workshop Novias
La 3ª edición del Workshop para Novias ¡ya está aquí! La mejor experiencia que NO puedes perderte
Talleres, conferencias de los profesionales, tendencias, ideas, tips, y todo lo que necesitas para hacer la gran boda de tus sueños ¡y sin morir en el intento! Conoce más de este gran evento que NO puedes perderte.
Ricardo Arellano
Las 7 cosas que NUNCA debes decirle a los novios en su boda
Sobra mencionar que el día de la boda las emociones están a flor de piel y cualquier comentario puede convertirse en un muy mal rato para los novios

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información