Qué deben llevar las canastas de belleza para invitados de boda

Pas question que les invitées d'un mariage ne soient pas au top ! Photo : Adrian Bonet
Aprende qué deben de llevar las canastas de belleza para invitados de boda - Foto : Adrian Bonet

El día de tu boda seguramente será un sueño, pero antes de seguir con los planes para el gran día, recuerda que no lo festejarás solo. ¿Qué hay de tu mamá, de los amigos de tu novio o de tu tía abuela? Así como tú, los invitados también se preparan largas horas para ir a tu boda. Desde el maquillaje, hasta la sesión de peinado, todo es necesario para lucir espectacular. Precisamente por eso aquí te decimos qué deben llevar las canastas de belleza para invitados de boda.

Debes tomar en cuenta que es muy poco probable que todas tus invitadas tengan una bolsa de Mary Poppins en las que puedan meter una y mil cosas, sin olvidar a todos aquellos que llegan tarde y sin haberse preparado para tu boda y tampoco puedes pasar por alto a las invitadas que derramarán algunas lágrimas de emoción al verte casada. Cualquiera que sea el caso, prepárate y conoce qué deben llevar las canastas de belleza para invitados de boda.

Comment aider vos amis à être au top le jour de votre mariage ?(C) Plurielles.fr
Incluye muchas opciones en las canastas de belleza para invitados e invitadas de boda - (C) Plurielles.fr

1. Mujeres 

Si hay un lugar en donde todos tus invitados se van a reunir para platicar y enterarse de algunos chismes son los baños. ¡En efecto! Es muy probable que una o muchas de tus invitadas de boda hagan más de una parada a este lugar, aunque sea únicamente para entablar conexiones. Para animar aún más su estancia en el baño, nada mejor que una canasta de belleza con todos los productos esenciales para ese pequeño retoque obligatorio.

La primera caja puede tener accesorios prácticos como: paquetes de tejidos, vendas para las ampollas que sacan los tacones y algunos otros productos básicos que pueden salvarle la vida a tus invitadas de boda. También puedes incluir algunos chicles, dulces o cualquier tipo de ricas golosinas para saciar el antojo en la madrugada.

Una segunda caja puede llevar todo lo necesario para un buen retoque de belleza. Si esta idea te atrae, entonces no olvides poner un rubor, un corrector o iluminador, alfileres, hilo, ligas para el cabello, cepillo, peine y algodón para limpiar manchitas. Esta lista no es definitiva, así que puedes llenarla con todas las ideas y adornos que se te ocurran. También puedes checar estas ideas de canasta de emergencia para los invitados de boda.

Une corbeille spéciale retouches beauté : très appréciée des invitées de votre mariage ! (C) Mariage et Babillages
Elige productos de belleza para las invitadas de boda (C) Mariage et Babillages

2. Hombres

Seguramente el maquillaje le parecerá un poco innecesario a todos tus invitados de boda, pero también puedes ofrecerle algunos productos muy interesantes en su canasta de belleza. Por ejemplo, un spray de agua termal será esencial para aquellos que quieren mantenerse frescos y con el mejor aspecto durante toda la noche. Otra de las opciones que puedes agregar  son: un desodorante, gel para cabello, mentas, muestra de perfume, toallitas quitamanchas, ¡y más!

Chaque petite attention compte pour les invités de votre mariage ! (C) Mariages.net
No olvides incluir productos de belleza para los hombres invitados de tu boda (C) Mariages.net

¿Te convencimos? ¿Te gustan estas ideas para las canastas de belleza de tus invitados de boda? Ahora encárgate de elegir uno de estos 7 estilos de vestir para los hombres invitados a una boda, o si lo prefieres checa estas ideas de bolsas y regalos DIY para invitados de boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información