Puntos de venta Pronovias México

Si pensabas que tendías que hacer un largo viaje al extranjero para encontrar el vestido de novia perfecto, ¡estás muy equivocada! Por fortuna, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son tres de las ciudades básicas donde podrás encontrar Pronovias, aunque también hay centros comerciales que cuentan con estas lindas colecciones. Conoce los puntos de venta Pronovias México y corre por tu vestido de novia.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Como bien sabes, existen una cantidad infinita de tiendas y boutiques de novia donde puedes encontrar tu vestido, pero Pronovias es una de las mejores, ya que cuenta con las mejores colecciones, tendencias y vanguardia para que tú luzcas como una verdadera estrella el día de tu boda. Por supuesto, no podemos dejar atrás la cantidad de accesorios que puedes encontrar para convertir tu look de novia en todo un sueño. Para conseguir todo esto, toma nota de los puntos de venta Pronovias en México.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias
  • Ciudad de México

1.- Pronovias Ciudad de México Masaryk
Av. Presidente Masaryk No.318 bis, Colonia Polanco
Teléfono: 5282-1255 y 5282-1298

2.- Pronovias Ciudad de México Altavista
Avenida Altavista No.138 Colonia Lomas de San Ángel Inn
Teléfono: 5550-7768

  • Guadalajara

1.- Pronovias Guadalajara Vallarta
Avenida Vallarta no.1145, colonia Americana
Teléfono: (0133) 8325-8803

2.- Pronovias Gualajara Andares
Boulevard Puerta de Hierro 5525 local 423. Zapopan
Teléfono: (0133) 3611-2872

  • Monterrey

1.- Pronovias Monterrey
Avenida Calzada del Valle No. 242. Colonia del Valle
Teléfono: (0181) 8356-4696

Para conocer más sobre los centros comerciales y distribuidores autorizados de Pronovias México, visita su página de internet con toda la información que necesitas.

Ahora que ya tienes los puntos de venta básicos de Pronovias México, es momento de que tomes el teléfono y agendes una cita en la tienda de tu preferencia. Además de que podrás encontrar prácticamente todas las colecciones de vestidos de novia, también recibirás atención especializada y súper profesional, todo esto con el objetivo de que te lleves a casa el vestido de novia perfecto.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Si aún no sabes qué puedes encontrar en Pronovias, no dejes de ver esta colección de vestidos de novia con escote ilusión de Pronovias 2013, aunque también te pueden interesar estos vestidos de novia con escote strapless de la colección Glamour Pronovias 2013. ¡Ojo! No se te olvide elegir unos buenos accesorios como estos elegantes tocados para peinado de novia colección Pronovias 2013.

Si necesitas más información o quieres compartir con nosotros más puntos de venta de Pronovias México, no dejes de escribirnos a nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

3 puntos infalibles para disfrutar de una boda perfecta
3 puntos infalibles para disfrutar de una boda perfecta
Tu boda es una celebración al amor entre tú y tu pareja. ¿Qué es lo que hará tu boda, la boda ideal y perfecta para ti y todos tus invitados? Sigue leyendo y descubre cuáles son los 3 puntos infalibles que debes tomar en cuenta para que todo sea llevado desde el amor y con todo lo mejor para disfrutar de una boda perfecta.
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 20 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información