Puerto Vallarta: el destino ideal para la boda que siempre has soñado

Ahora que te vas a casar empiezas a pensar en todo lo que se viene para planear la boda de tus sueños y, sin duda, uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta será el lugar. Seguro que buscarás un lugar de ensueño y si dentro de tus planes está el hacer una boda en la playa, tienes que pensar en celebrarla en las hermosas playas de Puerto Vallarta.

Para una boda llena de estilo y personalidad con toda la magia que la playa puede ofrecer, te recomendamos el Hotel Barceló Puerto Vallarta, un elegante resort de categoría Premium y estilo mexicano con las mejores vistas que este hermoso destino puede ofrecer. ¡Un paraíso terrenal!

Puerto Vallarta es el lugar ideal para una boda destino. En este hermoso puerto podrás vivir una boda llena de magia, color, emoción y sabor a México. Este escenario se caracteriza por su riqueza natural y su deliciosa oferta gastronómica, ¿qué más se puede pedir? La verdad es que Vallarta es uno de los destinos más bonitos para llevar a cabo una boda en la playa.

Barceló Puerto Vallarta cuenta con diferentes espacios entre los cuales  podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a la boda que siempre soñaste. En este recinto podrás elegir entre sus terrazas y plazuelas rodeadas de jardines o alguno de sus salones para decorarlo con el estilo que más te guste. Aunque ya estando en este increíble lugar no podrás dejar pasar la oportunidad de hacer la celebración y el cóctel en la playa con un mágico paisaje como testigo del amor que se celebra.

Lo mejor de todo son los paisajes de ensueño que ofrece este recinto para tu gran día y también las increíbles instalaciones para ti y todos tus invitados. Además de una playa con aguas tropicales de ensueño, podrás disfrutar de sus 4 albercas, jacuzzis al aire libre, una hermosa selva tropical, gimnasio, salón de juegos y diferentes shows. Así que además de celebrar tus nupcias aquí, seguramente querrás disfrutar algunos días más para descansar y liberarte de todo estrés en este escenario tropical.

Este mágico lugar pone a tu disposición a su personal 100% capacitado y también tiene para ti diferentes paquetes que seguro se adaptarán a las necesidades de tu boda. Su equipo de expertos podrán asesorarte para que tengas la boda perfecta, además cuentan con un amplio catálogo con los mejores proveedores que ofrecen lo mejor, también te brindan la posibilidad de elegir proveedores externos. ¡Son súper flexibles!

El mejor consejo que te podemos ofrecer es el de disfrutar de ese increíble y mágico día que sólo ocurre una vez en la vida, con Barceló Puerto Vallarta podrás tener la tranquilidad de que todo saldrá como lo planeaste y mientras tanto, podrás disfrutar de sus increíbles vistas al mar y a la montaña.

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer este increíble resort y recuerda preguntar por sus paquetes de boda en donde seguro encontrarás lo que estas buscando: un servicio de boda todo incluido y un lugar en donde tanto tú como tus invitados podrán descansar y disfrutar.

No te pierdas este lugar maravilloso para celebrar el día más importante de tu vida. ¡Contáctalos ahora!

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información