Puebla: un destino inigualable para tu boda. ¡Descubre todo lo que  te ofrece!

Puebla: un destino inigualable para tu boda. ¡Descubre todo lo que te ofrece!

Puebla es un destino increíble para llevar a cabo las bodas más románticas. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo contamos.

  • Real weddings
  • Entrevista

Puebla es uno de los estados más lindos e importantes de la república, gracias a su ubicación y las grandes riquezas gastronómicas y culturales, tienes a la mano una opción fantástica para realizar tu boda y crear una experiencia inolvidable para todos tus invitados, pero sobre todo, para ti y tu pareja. El Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura y Turismo, nos cuentan porque este destino se presenta como uno de los lugares ideales para llevar a cabo tu celebración.

¿Por qué casarse en Puebla?

Existen diversas opciones y actividades con las cuales se puede crear un itinerario hecho a la medida. El estado cuenta con historia, cultura y gastronomía únicas y románticas para experimentar. La gastronomía poblana es famosa a nivel mundial, surge de la influencia de la  cultura prehispánica y española.

Además la cercanía con el pueblo mágico de Cholula, donde se ubica en el basamento de la pirámide más grande del mundo, y el pueblo mágico de Atlixco llena de las más hermosas flores. El “Museo Internacional del Barroco”, diseñado por el reconocido arquitecto japonés Toyo Ito, único en el mundo y que hace referencia a la arquitectura contemporánea. La cantidad de iglesias con las que cuenta, de las cuales destaca Basílica Catedral de Puebla y la Capilla de la Virgen del Rosario.

Las parejas pueden encontrar una cantidad inimaginable  de haciendas, tal como la Ex Hacienda de Chautla, es un lugar único en su clase que ha sobrevivido al tiempo; junto con un hotel, bellos jardines y hermosa fachada representan en conjunto siglos de trabajo, esfuerzo y dedicación, valores que perduran en ella.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además de las innumerables calles coloniales que transmiten el pasado con cada paso; los restaurantes que no sólo dan la más exquisita muestra gastronómica del estado sino que también dan un servicio excelente y variado. Tienen infinitos lugares de interés que con el tiempo van aumentando y diversificando.

Una perfecta combinación de historia y modernidad…

La ciudad está llena de historia, cultura, es rica en artesanías y tiene un toque de modernidad espectacular, que en conjunto harán que desees compartirlo con todos tus seres queridos. Solo bastarán unos minutos para adentrarte en sus calles y ver la maravillosa arquitectura que les robará el aliento, además de la cálida atención de los poblanos.

Por otro lado, la ubicación favorecerá a todos pues cuenta con una amplia conectividad aérea internacional y nacional, así como carreteras que conectan con la ciudad de México, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero.

Clima envidiable

La ciudad de Puebla ofrece un clima muy agradable durante todo el año. Sus temperaturas máximas y mínimas están dentro de un rango que permite disfrutar del día al máximo. Los meses más calurosos son febrero, marzo y abril con temperaturas máximas de 32°C y una suave brisa fresca que atenúa el calor. Entre mayo y septiembre la época de lluvias refresca con sus aguaceros, generalmente después del mediodía. En invierno el frío se hace notar con temperaturas que rondan los 0°C por la noche, durante el día nunca es menor a los 15°. Esto permite encontrar espacios que se adaptan perfectamente a cada temporada y que les permitirán disfrutar de cada elemento de la mejor manera. 

Esto y más puedes encontrar en esta magnífica ciudad. Rincones acogedores y pueblos mágicos que se visten de gala para recibir y crear los mejores eventos para sus habitantes y también para aquellos que buscan lo mejor para su celebración.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!