Publicidad
Proveedores clave para una boda inmejorableProveedores clave para una boda inmejorable

Proveedores clave para una boda inmejorable

Te brindamos una selección de proveedores que te ayudarán a materializar esa boda mágica con la que siempre has soñado.

Proveedores clave para una boda inmejorable
  • Servicios de la boda
  • Novia
  • México

Sabemos que querrás tomar las mejores decisiones a la hora de organizar tu celebración y por ello queremos facilitarte esta tarea brindándote las mejores opciones de proveedores que te ayudarán a desarrollar un evento nupcial inolvidable y como siempre lo has soñado. No te pierdas los expertos que Zankyou ha seleccionado para ti.

Una experta en organización y planeación de bodas

Necesitarás a tu lado la asesoría de una profesional como Carolina Almazán para diseñar y planear tu boda soñada. Esta experta cuenta con amplia experiencia en el rubro de bodas, así como con un equipo de primera que se encargará de desarrollar un concepto que se ajustará a tu personalidad y a la temática que elijas para tu celebración.

Esta profesional, que se especializa en destination wedding en las áreas de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, manejará cada uno de los detalles de tu evento con mucha dedicación para ofrecerte las propuestas más originales que se ajustarán a tus gustos, así como a tu presupuesto para que vivas una experiencia única e inolvidable.

guardarCarolina AlmazánSolicita información a Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

Un catering exquisito y un montaje espectacular

Uno de los elementos claves que harán que una celebración nupcial sea un éxito es el banquete, por ello es importante contar con un equipo de expertos como YD Dream Management – Catering quienes te ofrecerán las deliciosas opciones de platillos nacionales e internacionales, los cuales podrás maridar con su amplia carta de exquisitas bebidas, y un montaje espectacular.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa, cuya cofundadora es Yazmín De La Mora, quien se formó en el Centre de Glion de Suiza, una de la escuelas más renombradas en gastronomía del mundo, cuidará hasta el más mínimo detalle, resolviendo todas tus dudas y requerimientos, para que cuentes con el mejor catering y montaje de bodas que puedas imaginar. 

guardarYD Dream Management - CateringSolicita información a YD Dream Management - Catering
Foto: YD Dream Management – Catering

Un espacio mágico rodeado de naturaleza

El escenario que elijas para tu celebración debe ser muy especial y ajustarse a todos tus requerimientos, creemos que casarse al aire libre es un acierto para llevar acabo una boda y Hacienda La Luz es uno de nuestros lugares preferidos. Esta locación cuenta con amplios jardines y espacios en armonía con la naturaleza, así como con un auditorio parcialmente cerrado si requieres de mayor intimidad para que desarrolles tu evento de la mano de los mejores expertos en planificación de bodas.

Su auditorio tiene la particularidad de ofrecer una magnífica panorámica de las constelaciones de una manera mágica al caer la noche, así como de crear una atmósfera de intimidad con tus familiares e invitados. Además, cuenta con servicio de hospedaje con todas la comodidades necesarias en un ambiente que se caracteriza por ser muy especial para celebrar el amor.

guardarHacienda La LuzSolicita información a Hacienda La Luz
Foto: Hacienda La Luz

Una experta en realzar tu belleza

Sabemos que en tu día más esperado querrás ser la protagonista y dueña de todas las miradas y de la mano de Daniela Zelaya Make Up lo lograrás, ya que es una verdadera especialista en maquillaje de novias, quien se mantiene al tanto de las últimas tendencias internacionales para ofrecerte opciones que se adaptarán a tu tipo de piel y estilismo.

Esta profesional es sumamente detallista y cuenta con amplia experiencia en eventos, así como maquillando a diversos artistas y personajes del mundo del espectáculo, por lo que sabrá entender tus necesidades y ofrecerte las mejores alternativas, empleando para ello productos de la más alta calidad, así como una prueba de maquillaje para que te sienta más segura. 

guardarDaniela Zelaya Make UpSolicita información a Daniela Zelaya Make Up
Foto: Daniela Zelaya Make Up

Decoración elegante y sofisticada

Reconocidos por su elegante y sofisticado mobiliario, Mayanna Events te ofrecerá una amplia e innovadora  línea de muebles para decorar tu evento como siempre lo has soñado. Cuentan con diversos modelos de sillas y mesas, así como set de novios y otra serie de artículos decorativos que te permitirán lucir la mejor estética durante tu ceremonia y recepción.

Esta empresa pondrá a tu disposición a un gran equipo de expertos en decoración que te asesorará para materializar el mejor montaje de acuerdo al concepto que elijas para tu boda, ya que también te pueden ofrecer locaciones, DJs, decoración floral, audio, iluminación, entre muchos otros servicios que harán que tu celebración sea extraordinaria.

guardarMayanna EventsSolicita información a Mayanna Events
Foto: Mayanna Events

Entretenimiento a tu medida

La música es uno de los ingredientes más importantes de toda boda y por ello te recomendamos encomendarte a verdaderos expertos, como Baxter DJ, una empresa con amplia experiencia en entretenimiento musical de bodas y eventos para que tus invitados y familiares puedan disfrutar de los mejores playlists  y una animación que los mantenga en la pista de baile.

Con más de 40 años de experiencia, Baxter DJ maneja el concepto de música para boda a la carta, mediante el cual realizan una selección de temas personalizados de acuerdo a los gustos de la pareja y sus invitados. Además, cuentan con equipos de última generación con tecnología de punta que los convierten en la mejor opción del mercado.

guardarBaxter DJSolicita información a Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Estamos seguros que si seleccionas a estos profesionales podrás optimizar tiempo y dinero para la celebración de esa boda con la que siempre has soñado. Recuerda elegir siempre a los mejores profesionales en cada rubro para evitar complicaciones y obtener el mejor servicio. ¡Te deseamos mucha suerte en esta etapa que estas por iniciar!

No dejes de leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mayanna Events Mobiliario para bodas
Carolina Almazán Wedding planner
Hacienda La Luz Jardines para bodas
Daniela Zelaya Make Up Maquillaje para novias
Baxter DJ DJ bodas