Protocolo en la boda real de Inglaterra

Im£genes del compromiso oficial. Fotos de Mario Testino
Imágenes del compromiso oficial. Fotos de Mario Testino

Los británicos tiene una estricta etiqueta y protocolo. Más aún cuando hablamos de la boda del que un día será rey de Inglaterra, Guillermo y su prometida Kate Middleton. El palacio de St. James ha puesto algunas normas que los invitados al enlace deben cumplir.

El 29 de abril es la boda real de Inglaterra. Los invitados ya tendrán preparados sus trajes, habrán hecho sus regalos y todo estará listo para el ‘sí quiero’, pero la casa real británica ha pedido que se cumplan estos requisitos:

1. Los invitados tienen que llegar al menos 20 minutos antes de que empiece la ceremonia, por cuestiones de seguridad. Nadie puede llegar más tarde, tan sólo la Reina Isabel II que será la última en entrar a la Abadía de Westminster, justo antes que la novia, Kate Middleton.

2. Se ha puntualizado sobre los vestidos más adecuados, así que las invitadas no deben llevar un traje demasiado corto, ni de color blanco, ni en exceso transparente. Se puede acompañar el conjunto con tocados para el pelo, de los que veremos una linda selección.

3. En cuanto a los hombres, si pertenecen a las fuerzas armadas, lucirán el uniforme de gala. Los demás deben ir con traje formal y sombrero de copa, que se quitarán en el interior de la iglesia.

Atuendo masculino para la boda. Conjunto de la izquierda de SoloIO
Atuendo masculino para la boda. Conjunto de la izquierda de SoloIO

4. Una especial atención se ha dedicado al uso de los teléfonos celulares. No deben sonar por ningún motivo y tampoco se podrá usar Twitter, ni tomar fotografías o enviar mensajes.

5. Las parejas deben permanecer juntas durante el enlace real.

6. Se ha pedido beber con moderación, para evitar borracheras y situaciones desagradables.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Aniela Fotografía
En un segundo robaste mi corazón: La boda de Jess y Sam
Sin duda, una boda preciosa y con los detalles idóneos para crear una celebración encantadora. ¡Felicidades, Jess y Sam!
Foto: Jorge Kick
Dos culturas, un solo corazón: la boda de Hala & Humberto
De raíces libanesas y mexicanas, esta pareja decidió reflejar toda su cultura y su amor en este enlace que enamoró a todos sus invitados.
Foto: Bruno Rezza
La boda de Whitney y Carlos: La más inspiradora
Como si se tratara de una editorial de moda, esta celebración hace del estilo su principal arma de fuego. No te pierdas la boda de Carlos y Whitney

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información