¿Quieres ver la pasarela Pronovias 2011 en vídeo?

Vestido de la colección Pronovias 2011
Vestido de la colección Pronovias 2011

Muchas son las mujeres que apuestan por la firma para casarse. Las novias de México pueden ahora ver el vídeo que les traemos con los diseños más seductores. En anteriores artículos hemos visto las imágenes de los vestidos de Pronovias 2011 y ahora… el vídeo de Pronovias 2011 ¡para que lo disfrutes!

A veces una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos decidido mostraros en vídeo de los vestidos de novia con más glamour de Pronovias 2011. Atenta a los detalles, como el estilismo de las modelos que propone unas bellas novias con el pelo suelto, los vestidos de sirena y los vestidos con escote palabra de honor.

¿Te ha gustado? En Zankyou destacamos la vaporosidad de los vestidos de Pronovias 2011, el pelo ondulado y suelto para novias, los tocados de brillos en la cabeza, el uso del encaje y los altos tacones de novia, vertiginosos los del vestido corto de novia ¿no les parece? Si quieres echar un vistazo a otras colecciones de novias, no te pierdas nuestra selección de tendencias de novia 2011.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva y que no tienen que ver con el físico
10 cualidades que te hacen una novia aún más atractiva y que no tienen que ver con el físico
Todas buscamos ser la novia perfecta, de eso no hay duda. Los estándares sociales siempre nos tratan de exigir que seamos delgadas, con una piel sin poros y con un cuerpo que raye en la perfección; sin embargo ¿te has puesto a pensar que no todo se concentra en el físico y ya? Si aún tenías dudas, acá te contamos cuáles son las 10 cualidades que te harán una novia más atractiva, sin tener que sacrificarte para ser una top model.
Romanticismo estético con un toque de color: No dejes de ver la colección primavera 2015 "Bliss" by Monique Lhuillier
Romanticismo estético con un toque de color: No dejes de ver la colección primavera 2015 "Bliss" by Monique Lhuillier
Una de nuestras diseñadoras favoritas, sin duda alguna, es Monique Lhuillier. El encanto que imprime en cada uno de sus modelos es absolutamente maravilloso, sin dejar de lado que su romanticismo siempre cobra vida en exquisitos tejidos, capeados de lindas telas y un halo de fantasía que conquista a cualquier chica. Su línea "Bliss", una extensión con preciosa más bajos, esta vez se acerca a las tendencias nupciales para presentarnos una colección perfecta. Ahora, el 2015 se pintará de tonos suaves y elegantes.
Consejos para contratar el mejor servicio de video para bodas
Consejos para contratar el mejor servicio de video para bodas
El video se ha convertido en uno de los elementos fundamentales para capturar los mejores momentos durante una boda. Desde los más tradicionales, hasta montajes especiales estilo documental y con mucha producción, hoy te diremos qué tienes que tomar en cuenta al elegir el servicio de video para bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información