Publicidad
¿Quieres ver la pasarela Pronovias 2011 en vídeo?

¿Quieres ver la pasarela Pronovias 2011 en vídeo?

Muchas son las mujeres que apuestan por la firma para casarse. Las novias de México pueden ahora ver el vídeo que les traemos con los diseños más seductores. En anteriores artículos hemos visto las imágenes de los vestidos de Pronovias 2011 y ahora... el vídeo de Pronovias 2011 ¡para que lo disfrutes!

  • Vestidos de novia
guardarVestido de la colección Pronovias 2011
Vestido de la colección Pronovias 2011
Publicidad

Muchas son las mujeres que apuestan por la firma para casarse. Las novias de México pueden ahora ver el vídeo que les traemos con los diseños más seductores. En anteriores artículos hemos visto las imágenes de los vestidos de Pronovias 2011 y ahora… el vídeo de Pronovias 2011 ¡para que lo disfrutes!

A veces una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos decidido mostraros en vídeo de los vestidos de novia con más glamour de Pronovias 2011. Atenta a los detalles, como el estilismo de las modelos que propone unas bellas novias con el pelo suelto, los vestidos de sirena y los vestidos con escote palabra de honor.

¿Te ha gustado? En Zankyou destacamos la vaporosidad de los vestidos de Pronovias 2011, el pelo ondulado y suelto para novias, los tocados de brillos en la cabeza, el uso del encaje y los altos tacones de novia, vertiginosos los del vestido corto de novia ¿no les parece? Si quieres echar un vistazo a otras colecciones de novias, no te pierdas nuestra selección de tendencias de novia 2011.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!