¿Quieres ver la pasarela Pronovias 2011 en vídeo?

Vestido de la colección Pronovias 2011
Vestido de la colección Pronovias 2011

Muchas son las mujeres que apuestan por la firma para casarse. Las novias de México pueden ahora ver el vídeo que les traemos con los diseños más seductores. En anteriores artículos hemos visto las imágenes de los vestidos de Pronovias 2011 y ahora… el vídeo de Pronovias 2011 ¡para que lo disfrutes!

A veces una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos decidido mostraros en vídeo de los vestidos de novia con más glamour de Pronovias 2011. Atenta a los detalles, como el estilismo de las modelos que propone unas bellas novias con el pelo suelto, los vestidos de sirena y los vestidos con escote palabra de honor.

¿Te ha gustado? En Zankyou destacamos la vaporosidad de los vestidos de Pronovias 2011, el pelo ondulado y suelto para novias, los tocados de brillos en la cabeza, el uso del encaje y los altos tacones de novia, vertiginosos los del vestido corto de novia ¿no les parece? Si quieres echar un vistazo a otras colecciones de novias, no te pierdas nuestra selección de tendencias de novia 2011.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.
Foto: Yessica Cruz
Por qué es tan importante limpiar el vestido de novia después de la boda
Aquí te contamos algunas razones por las que lo debes lavar o mandar a la tintorería justo después de la boda, ¡entérate!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información