Producer Tour Morelos, conectados para producir

Te invitamos a que te unas a la experiencia de Producer Tour Morelos. Visita con nosotros diferentes locaciones, jardines, hoteles y lugares para eventos en Morelos, será un recorrido por lo mejor de lo mejor durante tres días  de intenso trabajo de campo.

Tendrás la oportunidad de conocer a colegas y proveedores que podrán apoyarte en la organización de cualquier evento en Morelos y que estarán dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia.

El Producer Tour Morelos se realizará del 24 al 26 de septiembre de 2102. Recuerda que si tú te dedicas a organizar bodas o eventos, entonces tienes que asistir.

Producer Tour Morelos, Septiembre 2012
Producer Tour Morelos, Septiembre 2012

Requisitos

Producer Tour es un esquema de networking profesional. Por lo que el requisito principal es ser coordinador de eventos o productor de eventos con portafolio comprobable. Sólo necesitamos CV y fotos de eventos que hayas realizado (portafolio comprobable), si no tienes experiencia es necesario comprobar que haz trabajado en el ámbito de la realización de eventos.

Excepciones

No se admiten coordinadores que trabajen para hoteles o locaciónes que hacen eventos en Morelos. Ni ningún miembro de staff de las locaciones participantes.

Forma de pago y costo

Vía transferencia electrónica, $6,000.00 para público en general y $5,500.00 para miembros ABC y participantes de alguno de los tours anteriores.

Incluye

Transporte México DF a Cuernavaca, el recorrido de 3 días más el regreso de Cuernavaca a México DF. Hospedaje en habitación doble. Comidas y bebidas durante los tres días (no alcohólicas).

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!
Cristian Salvatierra
40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda
Además de todo lo que te espera en ese gran día, sin duda alguna, tu mente estará a tope con una ola de pensamientos que te estarán acompañando toda la jornada.
Foto: María Escoto
10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!
Si te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información