¿Problemas con la organización de tu boda? ¡Te presentamos a Klau Ceballos Wp and Events!

Sabemos lo difícil y estresante que puede ser la organización de tu boda. Es por esto que para facilitarte la vida, en Zankyou te damos los mejores consejos para disfrutar de tu boda al máximo. Cuando se trata de la organización de tu boda hay demasiadas cosas por hacer y muchas opciones para elegir. Además, no podemos darnos el lujo de que algo salga mal. Todo detalle cuenta y es importante dejar todo planeado al cien por ciento para que el día de tu boda no tengas que preocuparte por nada.

Es por eso que te recomendamos contratar una wedding planner, quien te acompañe desde el inicio hasta el final de tu boda, te asesore sobre proveedores y precios para optimizar tus recursos y que el día de tu boda coordine toda la logística, para que tú puedas disfrutar sin mayor reparo.

Klau Ceballos Wp & EventsCotiza con Klau Ceballos Wp & Events
Foto: Klau Ceballos Wp & Events

La mejor opción.

Existen muchas empresas dedicadas a la organización y coordinación de eventos, específicamente de bodas. Sin embargo, hay una empresa ampliamente reconocida en el sector, que hará de tu boda un evento verdaderamente único.

Te invitamos a conocer la propuesta de Klau Ceballos Wp & EventsKlau Ceballos Wp & Events es una de las mejores opciones cuando se trata de wedding planners ya que su experiencia te ayudará a lograr el concepto que tienes en mente para lograr la boda de tus sueños.

Klau Ceballos WP & EventsCotiza con Klau Ceballos WP & Events
Foto: Klau Ceballos WP & Events

Klau Ceballos Wp & Events es una empresa mexicana con más de diez años de experiencia en el mercado, siempre actualizados con lo último en estilos nacionales e internacionales,especialistas en tendencias y novedades en color , decoración y estilo de bodas, cuentan con las mejores propuestas para brindar la mejor asesoría profesional.

A diferencia de otros wedding planners con ellos encontraras lo que requieres ya que ofrecen tres tipos de coordinación  de acuerdo a la necesidad de cada novia:

  • El primero es el servicio en coordinación y organización total de la boda, es decir, ellos se encargarán de todo el proceso desde cero para que lo único que tengas que hacer sea transmitir tus ideas y supervisar que todo sea como deseas.
  • El segundo es la coordinación del diseño y creatividad para el evento, con esta opción podrás apoyarte de este increíble equipo para que se hagan cargo de darle el estilo indicado a tu evento con base al concepto que establezcas junto a tu pareja, ellos cumplirán con el deber de dar esos toques especiales y personalizados
  • La tercer opción es : “The Wedding Day”, la organización y logística del día de la boda, básicamente esto implica el manejo de todos los proveedores involucrados en la boda así como el cumplimiento de las tareas en los tiempos indicados con la mejor ejecución posible.

Experiencia. 

A través de 12 años de experiencia, en la organización, diseño y coordinación de bodas, en Klau Ceballos Wp & Events conocen a la perfección los diferentes imprevistos que pueden llegar a suceder, por este motivo siempre están preparados para responder de manera eficaz ante cualquier situación, siempre colocándose en los zapatos de los novios para solucionar estas circunstancias de la forma más conveniente para ellos en su gran día.

Así mismo, y en virtud de esos años, conocen y trabajan con los mejores proveedores en el mercado, desde mobiliario, ambientación y decoración. Por estos motivos podrán ofrecer a los novios las mejores ofertas y asesorarlos sobre las ventajas y desventajas que tienen cada una de las opciones existentes.

Lo que distingue a Klau Ceballos Wp & Events no es solo el diseño y coordinación de bodas sino la flexibilidad y atención personalizada para llevar a cabo todas las ideas de los novios, independientemente de los protocolos que pudieran existir para seguir un estilo en concreto. De esta manera los novios pueden utilizar su creatividad e imaginación para pensar en ideas poco convencionales donde Klau Ceballos Wp & Events se hará cargo de verlos realizadas.

Klau Ceballos Wp & EventsCotiza con Klau Ceballos Wp & Events
Foto: Klau Ceballos Wp & Events

No lo pienses, contrata una wedding planner. 

El primer paso para poder contratar una wedding planner es tener en mente un presupuesto para la boda, así como las ideas generales sobre el tipo de boda que les gustaría tener. Esto se logra expresando los gustos de los novios para que de esta puedan llegar a un primer proyecto en conjunto con la wedding planner quien los asesorará de la mejor manera y haciendo propuestas sobre la boda que se podría hacer con base en los gustos y el presupuesto de los novios. Con esto en mente, podrás discutir los honorarios de la empresa o persona que contrates y llegar a un acuerdo en el que ambas partes salgan ganando.

Klau Ceballos Wp and EventsCotiza con Klau Ceballos Wp and Events
Klau Ceballos Wp & Events

Es importante tener en mente todas las ventajas que se obtienen por contratar una wedding planner como Klau Ceballos Wp & Events. Primero que nada y lo más importante es que la wedding planner estará cien por ciento al pendiente de la boda y podrá darte la tranquilidad de disfrutar mientras ella se encarga de coordinar todo tu evento. Tendrá el contacto de proveedores de calidad y te podrá asesorar sobre que proveedores son los mejores dentro de los que se adecuan a tu presupuesto, podrá negociar con ellos y seguramente encontrará buenos descuentos o servicios extra gratuitos por la experiencia en el trato con proveedores. Por otro lado, tendrás un aliado quien podrá hablarte con honestidad y experiencia acerca de la organización y ambientación de la boda con los pros y contras de cada decisión que tomen. Aunque al final la que mandas eres tú. Organizar y coordinar una boda puede llegar a ser una actividad sumamente desgastante por la expectativa que tenemos de que todo salga a la perfección, es por esto que te recomendamos ampliamente considerar contratar a una wedding planner que te ayude a quitarte dicha carga emocional para que puedas disfrutar de tu día. ¡No te agobies!

Así que manos a la obra, analiza tu presupuesto, el tipo de boda que te gustaría tener y contacta a Klau Ceballos Wp & Events para que la boda de tus sueños se haga realidad.

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Todo en un solo lugar para tu gran día: ¡Te presentamos la mejor alternativa en Monterrey!
Todo en un solo lugar para tu gran día: ¡Te presentamos la mejor alternativa en Monterrey!
Si quieres celebrar tu boda en un lugar inolvidable, entonces atrévete a descubrir cuáles son las características de este espacio único. La Costa Eventos estará disponible para tu gran día.
Foto: Arquitectura de Eventos
La infraestructura perfecta para la boda perfecta: ¡Te la presentamos!
Muchos proveedores por ver para hacer posible la boda de tus sueños, ¿detalles en todo su haber y poco tiempo? Existe una solución: Arquitectura de Eventos
Foto: Mario Tijerina
SOS Beauty: 5 soluciones a tus problemas de belleza ¡de lo más efectivas!
Hoy decidimos compartirte algunos beauty tips para que siempre estés perfecta. Remedios caseros ¡más que buenos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información