Primer auto en pareja: ¿Cómo debería de ser?

Primer auto en pareja: ¿Cómo debería de ser?

Valoren todos estos puntos para que tomen su mejor decisión a la hora de comprar un carro. ¡Mucho éxito!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Pareja

Es importante ser conscientes para entender el tipo de relación que podemos tener como esposos, así como las cuestiones que puede aportar cada parte (dentro de ello incluyendo los gastos que se generan por ambos e individualmente) y entonces, cada uno debe de ser totalmente honesto y sensato sobre lo que pueden adquirir y lo que no.

Uno de los temas que más nos encanta en Zankyou es el tema emocional, pero definitivamente no podemos dejar de lado características esenciales de una relación, como la inteligencia. De esta manera se busca tener puntos prácticos en común para generar una relación solida y evitarse bastantes problemas. Busquen la seguridad entre las partes para que ambos se sientan tranquilos y no le adicionen intensidad a relación. ¡Evítense los problemas con estos consejos para que puedan olvidarse de situaciones incómodas y problemáticas!

guardarFoto vía Shutterstock: LisovyFamily
Foto vía Shutterstock: LisovyFamily

Antes que nada: ¿Necesitan un auto?

La realidad es que deberán valorar este tema dependiendo de su día a día. Sabemos que algún fin de semana se puede realizar un viaje largo, o tomarse algunas vacaciones que quieran realizar. A pesar de ello, existen distintas alternativas que podrán tomar: camión, rentar un auto, Bla Bla Car, Uber, etc., y de esta manera evitar el tener un auto en la cochera sin más uso. Valoren sus empleos para confirmar si en su día a día requieren un auto para trasladarse, si no… probablemente no tiene caso tener uno.

Para momentos de emergencia, siempre tendrán la oportunidad de pedir un Uber o un Taxi. Mientras tanto estarán colaborando a hacer actividad física, a su presupuesto e incluso reducir la contaminación del lugar donde viven.

También lee: 20 cosas que aprenderás cuando empieces a vivir con tu pareja.

guardarFoto vía Shutterstock: Ditty_about_summer
Foto vía Shutterstock: Ditty_about_summer

¿De qué tamaño?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Será necesario que también valoren quién irá en el auto y para qué lo requieren. Por ejemplo, uno de los puntos que deben tomar en cuenta es: ¿ya desean tener hijos?, ¿tienen cochera?, ¿alguno se dedica a la construcción, decoración o eventos? Valoren sus respuestas y tomen una decisión al respecto. En todo caso, si son solamente ustedes dos, probablemente lo mejor sea tener un auto pequeño para traslados más sencillos. Busquen adaptarse a sus necesidades del momento.

Les recomendamos invertir sus presupuestos en otras cosas, como viajar. Ya llegará el momento de adquirir un auto más grande para que toda la familia quepa, e incluso el perro, el gato y el perico. Recuerden también que el gasto en gasolina, seguro, servicios, etc. también va relacionado directamente con el tipo y tamaño del auto. ¡Tengan cuidado!

guardarFoto vía Shutterstock: Jacob Lund
Foto vía Shutterstock: Jacob Lund

Precio del auto

También el precio es un tema importante. Tener un auto de marca de lujo puede que en este momento sea innecesario. Consideramos que lo mejor es buscar tener una economía solida, previo a buscar contar con un auto increíble. Aparte, el tener un auto costoso trae consigo mayores gastos. Las reparaciones son carismas y aquí el seguro vuelve a jugar un rol principal.

La generación actual, Millennials, son un poco menos consumistas y se limitan generalmente a no gastar tanto dinero si es que no tienen necesidad. Tranquilos… llegará el momento en el que puedan contar con el auto de sus sueños.

guardarFoto vía Shutterstock: Nejron Photo
Foto vía Shutterstock: Nejron Photo

Seamos realistas

Como ya lo señalamos, valoren las circunstancias en las que actualmente se encuentran y a dónde quieren llegar. Ayúdense como pareja y busquen la tranquilidad y seguridad propia. ¿Qué les recomendamos nosotros? Si ya se dieron cuenta que sí requieren una auto, adquieran aquel que es eficiente para sus necesidades, siendo mas económico y con dimensiones justas. Busquen su seguridad antes que nada, y entonces revisen autos de marcas confiables y que les den garantía.

guardarFoto vía Shutterstock: kievstock
Foto vía Shutterstock: kievstock

Los siguientes años

Cada pareja es distinta y todo aquello que suceda en un futuro es impredecible. Pueden pensar que poco a poco irán creciendo juntos, aunque todo puede suceder. Con el paso del tiempo, procuren ir creciendo pero con medida; así podan limitar sus gastos y poder evitar caer en un problema de insolvencia si se llega a presentar algún percance. Vayan viviendo conforme el tiempo va pasando y no se arriesguen.

guardarFoto vía Shutterstock: Andrey Yurlov
Foto vía Shutterstock: Andrey Yurlov

Como último punto que podemos recomendarles que tomen en cuenta también tener un auto que les agrade. El hecho de que el auto sea práctico no quiere decir que sea feo. Valoren todos estos puntos para que tomen su mejor decisión. ¡Mucho éxito! También te recomendamos: ¿Por qué nos seguimos casando? 9 razones esenciales, 5 actividades extremas e increíbles que puedes hacer con tu pareja y 6 lugares poco comunes para tener una cita

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!