¿Preparada para los momentos más emocionantes de tu boda? ¡Disfruta cada instante!

¿Preparada para los momentos más emocionantes de tu boda? ¡Disfruta cada instante!

Emociones y mucha felicidad, ¿preparada para vivirlos en tu gran día?

  • Antes de la boda
  • Consejos
  • Novia

Ya llevas muchos años imaginando cómo será el día de tu boda. Por absolutamente todo: tu vestido, la entrada al altar, la primera mirada de tu esposo cuando te vea caminando por el pasillo de la iglesia y muchos momentos más en los que tendrás que disponerte a disfrutar al máximo. Ese día vivirás los mejores momentos, esos que alguna vez soñaste, se harán realidad de una forma que no te llegaste a imaginar, mucho mejor que una fantasía. Nuestro post de hoy está dedicado a recopilar estos 10 instantes que quedarán por siempre guardados en tu corazón.

guardarDaniela Sánchez PhotographyDaniela Sánchez Photography
Foto: Daniela Sánchez Photography

1. Bailarás todas las canciones sin parar, no te sentirás cansada y más si estás disfrutando de la fiesta al lado del amor de tu vida; y sabes ¿quién hará de tu fiesta, la mejor del año? Limelite produce las mejores bodas y se encargará de que tú disfrutes desde la primera hasta la última canción.

guardarLimeliteLimelite
Foto: Limelite

2. Te reíras en todo momento (incluso con una risita nerviosa), pero recuerda es tu día y debes expresar tus emociones y sentimientos al máximo. Además, Gabriel Mota estará capturando cada sonrisa que expreses, pues dedica su trabajo a congelar instantes de mágicas historias de amor.

guardarGabriel MotaGabriel Mota
Foto: Gabriel Mota

3. Aunque ya lo sepas, este día te darás cuenta cuánto quieres a tus hermanos, papás y abuelos, mucho más de lo que siempre pensaste y esta será la oportunidad para expresarles ese sentimiento, que también está relacionado con el agradecimiento por ser parte de tu gran día.

guardarGabriel MotaGabriel Mota
Foto: Gabriel Mota

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. ¡Nada opacará tu felicidad! Ningún contratiempo arruinará el momento que estás viviendo, pues es tuyo y de tu pareja, así que tratarás de disfrutarlo al máximo y más si cuentas con una wedding planner como Amelia Ávila Wedding & Event Planner, que cuidará y coordinará con la mejor disposición, cada uno de los detalles de tu celebración, por lo tanto tú no tendrás que preocuparte por nada. Cualquier situación será manejada por ella sin ningún problema.

guardarAmelía Ávila Wedding & Event PlannerAmelía Ávila Wedding & Event Planner
Foto: Amelía Ávila Wedding & Event Planner

5.  No te importará como salgas en las fotos durante la fiesta, pues ¡en todas saldrás espectacular! Orlando Padilla Photographer, estará preparado para documentar uno a uno todos los instantes de tu celebración y cuando veas los recuerdos y los momentos, te enamorarás de su trabajo.

guardarOrlando Padilla PhotographerOrlando Padilla Photographer
Foto: Orlando Padilla Photographer

6. Descubrirás con mucha alegría que no extrañas tu celular, ni las redes sociales, ¡todo eso puede esperar! Además, no tendrás que preocuparte por tomar fotos, sino solo por vivir plenamente cada parte de tu celebración, del resto se encargará la experta Daniela Sánchez Photography, pues capturará cada instante de tu gran día, uno a uno todos los momentos, la esencia de tu amor y la personalidad de los nuevos esposos.

guardarDaniela Sánchez PhotographyDaniela Sánchez Photography
Foto: Daniela Sánchez Photography

7. Comerás sin importar si la comida tiene o no calorías, ¡fuera dietas! Ya te ves hermosa y como siempre soñaste así que disfruta tu momento.

guardarDaniela Sánchez PhotographyDaniela Sánchez Photography
Foto: Daniela Sánchez Photography

8. El mejor recuerdo del día de tu boda no solo serán tus fotos, la magnífica sesión fotográfica y cada uno de los momentos de tu celebración, sino que además te darás cuenta que ver como disfrutan tus familiares y amigos, va a ser uno de los mejores regalos que tengas. Connie Lima, wedding planner y experta en planificación de bodas, estará pendiente de todos esos aspectos, ayudándote a coordinar de la mejor forma tu boda, para que los asistentes disfruten de principio a fin.

guardarConnie Lima Wedding PlannerConnie Lima Wedding Planner
Foto: Connie Lima Wedding Planner

9. Así hayas pasado horas enteras en la estética no te importará, pues la preocupación principal no será tu peinado, sino bailar sin parar.

guardarGabriel MotaGabriel Mota
Foto: Gabriel Mota

10. Buscarás algún momento íntimo con tu pareja, tendrás miradas cómplices con él y querrás que todo termine para poder estar finalmente a solas y disfrutar de su primer día como esposos. Por supuesto te recomendamos contar con un especialista como Eduardo Baltezar, quien es una de las referencias del sector y desde Cuernavaca estará listo para acompañarte en uno de los episodios más emotivos de tu existencia. A través de su cámara registrará esa complicidad con tu pareja, creando piezas audiovisuales espectaculares.

guardarEduardo BaltezarEduardo Baltezar
Foto: Eduardo Baltezar

¡Es tu gran día, un cúmulo de emociones, sensaciones y sentimientos! Todo pasará tan rápido y será tan mágico que cada recuerdo quedará guardado en tu memoria. Disfrútalo al máximo, por favor. No te pierdas ¿Cómo organizar el programa perfecto para tu boda? ¡Disfruta cada instante!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Daniela Sánchez Photography Foto y vídeo bodas
Eduardo Baltezar Foto y vídeo bodas
Orlando Padilla Photographer Foto y vídeo bodas
Limelite DJ bodas
Connie Lima Wedding Planner Wedding planner
Gabriel Mota Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!