Prenup: Tu matrimonio en completa transparencia, seguridad y atención jurídica

Todo parece miel sobre hojuelas cuando estás en medio de la organización de tu boda, pero ¿qué pasa al otro lado del romance? El matrimonio, como bien sabes, también se sostiene con base en contratos y otros aspectos monetarios y de bienes, mismos que debes conocer y tomar en cuenta para darle vida (y claridad a esta nueva aventura). Para ayudarte en este paso a paso, Prenup te brinda los servicios que tanto habías esperado para encontrar el significado a todas esas interrogantes que corrían por tu cabeza antes de la boda. ¡Conoce su impactante servicio!

PrenupSaber más sobre “Prenup”
Prenup - Foto Merzzie en Shutterstock

Prenup se define como una empresa enfocada en el asesoramiento y acompañamiento de las parejas que están a punto de casarse (o que ya están casadas), con el fin de establecer claridad sobre el aspecto patrimonial de su relación. Básicamente, su trabajo consiste en guiarlos para sentar las bases de su matrimonio y gestionar el diseño del trámite para que puedas casarte por el civil sin ningún tipo de dudas.

A pesar de su talento en el aspecto legal, lo que caracteriza a esta gran empresa es la realización del convenio de Capitulaciones Matrimoniales, un documento que moldea los regímenes de separación de bienes y sociedad conyugal diseñado a la medida de los contrayentes. Una gran ayuda para quienes tienen dudas sobre los aspectos patrimoniales y el futuro de los mismos en el transcurso de su matrimonio. Esto y mucho más define la esencia de Prenup.

PrenupSaber más sobre “Prenup”
Prenup - Foto Milaphotos en Shutterstock

Este acuerdo antes mencionado lo firman aquellas parejas que están interesadas en dejar claro el destino de sus bienes para que exista una mejor administración de los mismos; se trata de constatar bajo qué régimen constituirán el matrimonio. Todo con el fin de que ambos vivan tranquilos y con la certeza de que las decisiones que tomen ayudarán a que su relación se mantenga transparente y con la seguridad de buscar el bien común. Lo mejor para evitar malos entendidos en un futuro o entrar en una mala administración de lo que poseen. Buenísimo, ¿no crees?

PrenupSaber más sobre “Prenup”
Prenup - Foto Maria Sbytova en Shutterstock

Para cumplir con esta gran tarea, Prenup se ha alzado como un despacho que cuenta con personal de la más alta experiencia jurídica en materia civil y familia, con más de 15 años de experiencia. Su conocimiento les ha permitido guiar a las parejas para que tengan una relación clara durante todo el matrimonio. Lo mejor de todo es la atención que te dan y es que, a diferencia de otras empresas que sólo hacen trámites expeditos, este despacho estará acompañándote a lo largo de tu relación, resolviendo dudas, dándote consejos, ¡y mucho más!

Cabe mencionar que este acuerdo puede ser firmado en cualquier estado de la República antes o después de haber celebrado el matrimonio. Aunado a lo anterior, Prenup te brinda la ventaja de modificar el acuerdo en cualquier momento que lo solicites, siempre con la seguridad de que ellos te ayudarán a darle la mejor forma a tu vida matrimonial.

PrenupSaber más sobre “Prenup”
Prenup - Foto Syda Productions en Shutterstock

Como la primera agencia en dar asesoría a las parejas casadas, Prenup te brinda un entorno completamente transparente y dedicado a buscar el bienestar de ambos en la administración de sus bienes y el desarrollo de su vida en pareja. De acuerdo con este gran equipo el amor debe durar para toda la vida y su objetivo es que tú y tu pareja estén juntos siempre. Definitivamente, si quieres conocer más de este gran servicio, te recomendamos concertar una cita con ellos para platicar sobre todos los beneficios de este gran trabajo pensado para ti y tu esposo. ¡No te arrepentirás!


Contacta a Prenup
Página web: Prenup
Facebook y Twitter
Teléfono: 57712069
Mail: contacto@prenup.com.mx

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
5 miedos secretos que tus damas de boda tienen: ¡Pon mucha atención!
Con su ayuda seguro que todo saldrá como siempre lo imaginaste, pero ¿te has puesto a pensar en los miedos y fobias que tienen tus damas?
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
¿Qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico.
20 razones por las que es mejor enamorarte de un chico sencillo: Pon mucha atención a la 20
20 razones por las que es mejor enamorarte de un chico sencillo: Pon mucha atención a la 20
Las relaciones en pareja suelen tener ciertas dificultades, pero solamente depende de ti si decides complicarte más la vida ¿no crees? Aquí te cuento algunas razones por las cuales es mucho mejor enamorarte de un chico de sangre ligera y no complicado; toma nota, pues seguro hará que tu vida y tu relación sea más relajada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información