Premios Emmy: Cópiale el look a Kelly Osbourne

Premios Emmy: Cópiale el look a Kelly Osbourne

Nada nos gusta más que sorprendernos con un increíble vestido rojo en una red carpet. Para dejarnos boquiabiertos, la conductora de Fashion Police, eligió un vestido de Jenny Packham en este tono para los premios Emmy. Además del lindo diseño y los atinados apliques, aquí te decimos cómo puedes copiarle el look a Kelly Osbourne.

  • Vestidos de novia

Nada nos gusta más que sorprendernos con un increíble vestido rojo en una red carpet. Para dejarnos boquiabiertos, la conductora de Fashion Police, eligió un vestido de Jenny Packham en este tono para los premios Emmy. Además del lindo diseño y los atinados apliques, aquí te decimos cómo puedes copiarle el look a Kelly Osbourne. ¿Lista?

guardarVestido de fiesta de Kelly Osbourne en los premios Emmy - Foto Jenny Packham
Vestido de fiesta de Kelly Osbourne en los premios Emmy - Foto Jenny Packham

Sin duda alguna, las actrices más destacadas sacan su lado “stylish” cuando se trata de un evento con alfombra roja. En esta ocasión, Kelly Osbourne se inclinó por un vestido de fiesta en color rojo intenso de la colección otoño 2013 de Jenny Packham. Aunque el diseño ya es de temporadas pasadas, sigue cumpliendo con las tendencias en vestidos de fiesta 2014, sobre todo por la caída en columna, los plisados y los apliques de pedrería en los hombros.

guardarJoyas con rubíes para complementar el look de Kelly Osbourne - Foto Amrapali
Joyas con rubíes para complementar el look de Kelly Osbourne - Foto Amrapali

El vestido es ideal para una boda de día o de noche. El escote uve con detalles de transparencias es atrevido, pero nunca pierde la elegancia. Para afinar tu silueta, elige un vestido de fiesta como el de Kelly Osbourne con plisados y frunces al frente. Para que tu figura luzca cuasi perfecta, opta por un diseño con falda de caída pesada y elegante. ¡Nada mejor! Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en DF, como: Hugo Boss o Halston.

guardarBolso similar usado por Kelly Osbourne. El de ella en color rojo ciruela - Foto Rauwolf
Bolso similar usado por Kelly Osbourne. El de ella en color rojo ciruela - Foto Rauwolf
guardarElige un anillo statement para complementar tu look como Kelly - Foto Net A Porter
Elige un anillo statement para complementar tu look como Kelly - Foto Net A Porter

Sigue el ejemplo de Kelly Osbourne y complementa tu look de fiesta con un clutchen un tono similar al de tu vestido. Aunque muchas prefieren balancear los tonos, esta conductora eligió un total look en rojo, por lo que su maquillaje y las joyas siguieron la misma gama de color. Si te gustan los tonos dramáticos para impactar con tu estilo, no pierdas tiempo y cópiale el look a Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory”.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hugo Boss DF Vestidos de fiesta
Halston DF Vestidos de fiesta