¿Prefieres casarte en una hacienda o en un jardín?

¿Prefieres casarte en una hacienda o en un jardín?

Te invitamos a conocer las mejores haciendas y jardines del país para que tu celebración de bodas constituya un acontecimiento único.

¿Prefieres casarte en una hacienda o en un jardín?
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección del local en el que se desarrollará tu celebración será una de las decisiones más difíciles que tendrás que afrontar junto a tu pareja durante la organización y planificación de tu boda. Lo más recomendable, según los expertos, es elegir una locación que cuente con amplias áreas verdes y cuidados espacios interiores para así poder adecuarlos al concepto que transmita tu sello personal. Si debes elegir una hacienda o un jardín dependerá de muchos factores, como la cantidad de invitados, las comodidades que necesites, el tipo de boda, el presupuesto, su ubicación, entre otros. ¡Toma nota y elige el lugar que más se adapte a tus necesidades!

guardarHacienda Amazcala
Foto: Hacienda Amazcala

Un ambiente exclusivo en Jalisco

Para quienes buscan un ambiente elegante y con mucha exclusividad, la Hacienda Sepúlveda constituye un hermoso lugar de corte campestre ideal para una boda de estilo rústico. Además, cuenta con alianzas estratégicas con los mejores proveedores locales en el ámbito gastronómico, de decoración floral, diseño, entretenimiento, entre otros.

Este establecimiento también ofrece como obsequio para los recién casados una noche en una de sus lindas máster suite con jacuzzi, decorada con velas y pétalos de rosas, así como todos los elementos y comodidades necesarias para disfrutar de una noche inolvidable.

guardarHacienda SepúlvedaCotiza con Hacienda Sepúlveda
Foto: Hacienda Sepúlveda

Un espacio con historia

Se trata de un espacio que te enamorará, ya que Hacienda Santa Mónica es una hacienda estilo virreinal restaurada y rodeada de hermosos jardines, así como de amplios salones que te harán revivir la etapa de la colonia con todos los lujos y la elegancia de antaño.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus múltiples espacios se pueden adecuar a bodas desde 200 invitados en su salón hasta eventos para 1,000 personas en sus jardines. Además, cuenta con un área para la boda civil, otra para la ceremonia religiosa y amplios espacios para la celebración. También tienen una alianza estratégica con la reputada casa de Banquetes Corregidor, lo cual garantiza la calidad de los insumos y del banquete.

guardarHacienda Santa MónicaCotiza con Hacienda Santa Mónica
Foto: Hacienda Santa Mónica

Un ambiente romántico cerca de la capital

Ubicada a tan solo 40 minutos de la Ciudad de México, la Hacienda San Andrés se encuentra en medio del campo y al pie de volcanes para ofrecer paisajes únicos en sus 20,000m2 de jardines. Su propuesta culinaria se enfoca tanto en platillos tradicionales con originales recetas, elaboradas por sus propios cocineros y banqueteros profesionales, con los más frescos insumos, cosechados en la propia hacienda.

Para tu evento te ofrecen amplios salones, así como dos capillas consagradas con patios que datan del siglo XVI y conservan una impecable arquitectura señorial. Su equipo te asesorará en cada uno de los detalles que requieras para que vivas el día más especial de tu vida.

guardarHacienda San AndrésCotiza con Hacienda San Andrés
Foto: Hacienda San Andrés

Un escenario de ensueño

Situada en Amazcala, El Marqués, Querétaro, la Hacienda Amazcala es una de las más antiguas y bellas de la región. Un mágico lugar en el que un equipo de expertos te asesorará para que organices tu día más especial de la mano de los mejores proveedores, quienes te garantizan un servicio de primera calidad.

Cuenta con amplios y verdes jardines, en los que abundan frondosos árboles, así como las más bellas flores. El lugar también dispone de un salón especial para celebraciones que se caracteriza por su estilo clásico y elegante. Y para comodidad de los novios y sus invitados, ofrece 11 habitaciones con capacidad hasta para 28 personas.

guardarHacienda AmazcalaCotiza con Hacienda Amazcala
Foto: Hacienda Amazcala

El jardín ideal

Si buscas un espacio abierto y con el mejor contacto posible con la naturaleza, Jardín Cedrela Ocotal te ofrece una vista panorámica del precioso bosque del Ocotal. Además, pondrá a tu disposición el mejor servicio y atención para la organización de tu evento en un espacio privilegiado.

Con una capacidad para albergar hasta 800 invitados, este lugar cuenta con todos los servicios que necesitas para personalizar tu evento y cada uno de los detalles que creas conveniente gracias a la asesoría permanente de los mejores especialistas.

guardarJardín Cedrela OcotalCotiza con Jardín Cedrela Ocotal
Foto: Jardín Cedrela Ocotal

Como en el campo

Con los más bellos espacios que puedas imaginar, Jardín Volterra, ubicado en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, es un privilegiado lugar rodeado del más hermoso entorno campestre que te brinda diferentes instalaciones para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

Te ofrecerán hacerse cargo de la organización integral, decoración, banquete, barras de bebidas, música e iluminación, la pista de baile, así como de la fotografía para que disfrutes de tu evento en su lindo jardín moderno, así como en su cómodo salón interior, espacio para ceremonias, área lounge o en su terraza si lo prefieres.

guardarJardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Un ambiente a la vanguardia

Para quienes buscan un ambiente más moderno y sofisticado Jardín Quinta Puerta de Agua es un innovador espacio que se encuentra en Tezoyuca, Morelos. Diseñado con una arquitectura vanguardista, ofrece amplios jardines exteriores con fuentes, así como una capilla rodeada de un lago con árboles decenarios y auténticos de la zona.

Con más de diez años de experiencia en la organización de bodas, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte una celebración elegante y única gracias a un equipo de expertos que te pondrá en contacto con los mejores proveedores en cada ramo.

guardarJardín Quinta Puerta de AguaCotiza con Jardín Quinta Puerta de Agua
Foto: Jardín Quinta Puerta de Agua

Te podemos garantizar que eligiendo cualquiera de estos lugares vivirás una jornada inolvidable en amplios y cómodos ambientes en los que encontrarás todas las facilidades necesarias para que tu evento sea recordado por siempre. ¡No te olvides de contactar al proveedor que más se adapte a tu estilo y separar sus servicios con la mayor antelación posible!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
Jardín Volterra Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Hacienda San Andrés Jardines para bodas
Hacienda Sepúlveda Haciendas para bodas
Jardín Quinta Puerta de Agua Jardines para bodas
Hacienda Amazcala Haciendas para bodas