Predicciones sobre los diseñadores en la pasarela White Gallery

En Zankyou nos encanta predecir cuáles serán los próximos estilos y tendencias de novia, y como la pasarela White Gallery está cada vez más cerca , hemos decidido desempolvar nuestras bolas de cristal y darte una idea de lo que estamos esperando.

Colores pasteles

Rosa Clara ©Barcelona Bridal Week

Las tendencias de moda nupcial rara vez siguen las tendencias de moda de alta gama, y ​la verdad no es necesario. Sin embargo, creo que para los vestidos de novia 2013, los diseñadores de moda nupcial podrían tener algo de inspiración de la alta costura de primavera / verano en sus colecciones, incluyendo colores pastel. Para una novia que no se ve con un vestido blanco, los colores pastel son una opción fantástica, ya que no se alejan demasiado de la norma, y son un look cálido y agradable. Puedo predecir que muchos diseñadores presentarán esta tendencia, y al igual que Rosa Clará, estoy seguro de que tendrán éxito.

Inspiración vintage

Yolan Cris ©Barcelona Bridal Week and 1970s dress by Vintage Wedding Dress Company

Aquí en Zankyou nos encanta el diseño inspirado vintage, sin duda las bodas inspiradas en 1920. Yolan Cris ya mostró un par de vestidos inspirados en 1920 en la Barcelona Bridal Week y es muy probable que este estilo dramático pueda aparecer en muchas colecciones de 2013. También espero que veamos tendencias de otros años ¿Veremos alguna curva mejorada de los años 50, o será el año de 60 y 70 de estilos bohemios?

Romántico

Mia Mia and Victorio y Lucchino ©Barcelona Bridal Week

Muchas novias están optando por un look relajado para su boda. Un look relajado significa, inevitablemente, una mirada romántica y me pregunto si los diseñadores en White Gallery presentarán esta nueva tendencia para 2013. Por supuesto, los estilos románticos también pueden ser elaborados, lujosos y llenos de detalles, apliques y un montón de la tela. Estamos entusiasmados con vestidos de boda románticos, y esperamos ver looks románticos de la talla de Heredero Johanna y Mia Mia, y tal vez un poco de romance y dramatismo gótico por Ian Stewart.

Extravagante vs Sencillo

©Ian Stewart at the White Gallery and ©Anoushka G

Es una historia milenaria de conflicto entre lo simple y lo extravagante. Algunos diseñadores se enorgullecen de líneas limpias y confección exquisita, otros en formas dramáticas y detalles modernos.

Es el conflicto entre el vestido de novia Kate Middleton, y vestido de dama de honor de Pippa. Habrá representantes de ambos lados, estoy segura, pero ¿quién va a reinar?

Personalmente estoy esperando unos vestidos sencillos y muy cortos ya creo que cada novia debe presumir sus fabulosos zapatos el día de su boda, pero también estoy cruzando los dedos para que haya un montón de encaje impresionante.

¿Cuáles son sus predicciones para la Pasarela White Gallery este año y ¿qué estás esperando ver?

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

La nueva figura: los damos de boda o best men, conoce todo sobre ellos para tu día
La nueva figura: los damos de boda o best men, conoce todo sobre ellos para tu día
Hoy en día existe una tendencia, que cada vez he visto más en las bodas a las que he asistido, que consiste en el surgimiento de una nueva figura: los damos de la boda.
Pasteles all white - Shea Christine Photography
All White, la tendencia más espectacular también en tu pastel de boda
Con este tipo de decoración lograrás un estilo elegante, espectacular y 100% versátil. Blanco en las flores, en las mesas, incluso en las damas, blanco en cada detalle y, por supuesto, también en el pastel de bodas.
Presentan nuevos vestidos de la colección "White by Vera Wang"
Presentan nuevos vestidos de la colección "White by Vera Wang"
La diseñadora Vera Wang acaba de presentar nuevos vestidos para su colección "White", de venta exclusivamente en David's Bridal. Estos vestidos complementan la línea que con cada temporada aumenta el catálogo, y que a las novias enamora a primera vista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información