Practica Frontenis en pareja para mantenerte en forma antes y después de tu boda

Practicar un deporte juntos ayuda a la unión de pareja y además, te hará lucir hermosa el día de tu boda, ¿Haz pensado en practicar Frontenis con tu novio?

El frontenis es una modalidad de la Pelota vasca, de la que hereda la cancha de juego (frontón de 30x10x10 metros), pero cuya herramienta es una raqueta como las de tenis. Es el juego perfecto para practicar en pareja, pues uno de ustedes tiene que golpear la pelota con la raqueta con dirección al frontis, siempre antes de que bote dos veces en la cancha.

Frontón. Imagen SnapStudio
Frontón. Imagen SnapStudio

Es un deporte excelente para desarrollar fuerza y condición física. Como tienes que correr todo el tiempo en busca de la pelota realizas trabajo cardiovascular y por consiguiente bajas de peso. Combínalo con una dieta saludable y verás resultados en la primera semana, garantizado. Además es un deporte que mujeres y hombres aman por igual, a tu novio  le encantará tomar clases contigo. Inscribanse juntos a clases en el Centro Asturiano de México AC que tiene uno de los mejores frontones de la ciudad.

Practica frontón en pareja para desestresarte. Imagen SnapStudio
Practica frontón en pareja para desestresarte. Imagen SnapStudio

Uno de los grandes beneficios del deporte es su efecto en nuestro estado anímico. Ayuda a pensar positivamente, activar el cuerpo, te proporciona energía y sobre todo levanta tu autoestima. Ver resultados progresivos , que se dan sólo por tu esfuerzo y constancia es una gran motivación para hacer ejercicio, no pierdan la oportunidad de realizarlo juntos. Cuando comparen sus avances y compartan anécdotas sobre las clases verás por qué te lo recomiendo.

Practicar un deporte juntos ayuda a la unión de la pareja
Practicar un deporte juntos ayuda a la unión de la pareja
Practicar deportes ayuda a tu autoestima y estado de ánimo
Practicar deportes ayuda a tu autoestima y estado de ánimo

No te enfoques en el deporte sólo para lucir bien en tu boda. Tómalo como excusa y motivación, obviamente quieres verte bellísima en tu vestido de boda, pero no te detengas ahí, continúa ejercitandote aún cuándo tu boda haya pasado. Si los dos se acompañan obviamente es más fácil, aunque una vez que le agarren el gusto, noten los cambios en su cuerpo y comiencen a disfrutar el ganar partidos ya no habrá necesidad de buscar razones para practicar un deporte juntos, se volverá parte de su rutina diaria.

¿Te animas a practicar frontenis? Déjame tus comentarios y no olvides que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
¿Quieres vivir relajada tu última semana de soltera? ¡Aquí te contamos cómo!
Toma nota y comienza a vivir al máximo esta nueva etapa de tu vida. Te contamos cómo llegar de lo más relajada a tu boda.
Foto vía Unsplash: José Alfredo Lerma
Maquillaje de ojos: Aquí los 7 errores más comunes que debes evitar
Tranquila, que con la práctica y tomando en cuenta estos puntos lograrás resultados increíbles. ¡Checa lo que nos dijo la experta!
Foto: One Wedding
Cómo conseguir un look de novia muy natural
Todos los tips para que tengas una imagen de lo más natural el día de tu boda. ¡Toma nota de todo lo que debes hacer!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información