Power Couples: Cómete el mundo entero con tu pareja ¡en 7 pasos!

Seguro ya has escuchado el término miles de veces, o bien, lo has visto representado en series como House of Cards, ¿cierto? Más allá de las definiciones o los personajes, la realidad es que las parejas poderosas se han convertido en uno de los elementos clave para entender cómo debería ser una pareja que, más allá del romance, base su amor en una complicidad infinita. Hoy te contamos más sobre cómo ser una Power Couple y, aprovechando que ya estás en el camino, cómo comerte el mundo entero con ayuda de tu pareja. Créenos, ¡no querrás perder ni un solo detalle!

Foto: Mario Tijerina

Si buscas en Google, seguro te toparás con mil artículos que explican cómo el crecimiento profesional puede ser un determinante en los efectos de la relación de pareja. ¡Olvidémonos de eso! La realidad es que, con el paso de los años, las parejas han cambiado por completo su filosofía, haciendo que todo lo que los rodea sea un objeto para magnificar su complicidad, convirtiéndose no solo en aliados, sino en una verdadera pareja poderosa. Y es que aunque se comparten muchos sueños y elementos sacados de un cuento de hadas, también es cierto que la vida se hace en equipo, y qué mejor que hacer mancuerna y alianza con el amor de tu vida, ¿no crees?

A continuación, te compartimos una lista para que puedan convertirse en una Power Couple y comerse el mundo a bocados inmensos. Créenos, las oportunidades están ahí y si quieres llevar ese amor a un proyecto que supere los sentimientos efímeros, es momento de armar alianzas y trabajar como equipo. ¡No hay de otra!

También lee: Cómo conectar emocionalmente con tu pareja.

Foto: The Times We Have

1. No piensan en su profesión como lo más importante

Al contrario. El punto es tener claro que todo el crecimiento profesional no se da por uno mismo, sino por el equipo que se pueda generar con la pareja. Si estás en paz y bajo una relación sana con él o con ella, los logros empezarán a llegar y será más sencillo concentrarte en las tareas de tu trabajo.

2. La prioridad se concentra en el tiempo juntos

La calidad es vital, y aquí no valen los pretextos de que hay muchísimo trabajo por entregar. Una Power Couple entiende que los pendientes laborales siempre estarán presentes sin importar lo que pase, pero para la familia hay que tener reservado un tiempo que sea exclusivo, único y entregado por completo. Sin condiciones. 

3. Los contratos se están poniendo de moda

¡Sí, aunque no lo creas! Y con esto no nos referimos a que tiene que haber una lista interminable de compromisos descabellados, sino a un documento en donde queden asentados todos los deseos de la pareja. Por ejemplo, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, comparte este documento con su esposa, y en él se establece que la llevará a citas una vez a la semana fuera de la oficina y su departamento. Aunque no lo creas, este tipo de tradiciones, también pueden ser benéficas cuando se trata de darle mayor significado a su relación. 

También lee: La independencia en una relación de pareja: Los expertos nos cuentan su importancia.

Foto: Light Walkers

4. No se preocupan por las tareas domésticas

Parte del éxito de una Power Couple está en buscar personal que se encargue de estas tareas que pueden quitar tiempo y, además, generar conflicto entre las partes. Para que no tengas que preocuparte por lavar los trastes o tirar la basura, mejor busca ayuda. Es vital que te preguntes cuánto tardas en hacer algunas de las tareas comunes (ir al súper, barrer, limpiar, lavar ropa, etc.), una vez que lo tengas claro piensa si estás dispuesta, y tu pareja también, a perder tiempo valioso en ello.

5. El tiempo se centra en hacer el bien

Sí, tampoco se trata de que la pasen en citas caras y en cenas por todos lo restaurantes lujosos de la ciudad, sino que sepan aprovechar el tiempo al máximo, y qué mejor que haciendo el bien a otras personas que lo necesitan. Ya sea a través de fundaciones o de actividades que ustedes mismos conciban, el tiempo que pasen juntos también tiene que provocar un cambio, aunque mínimo, en el mundo.

También lee: Las 6 cosas que sentirás cuando hayas encontrado al hombre de tu vida.

Foto: Ana Luisa de la Torre

6. Se platican los problemas, pero también se ensalzan las cosas buenas

Antes de que sea demasiado tarde, una Power Couple se sienta y se encarga de resolver aquellos conflictos que hay presentes. Por nada del mundo dejes que esas pequeñas quejas se hagan inmensas bolas de nieve que luego no puedas controlar, ¡al contrario! Por otra parte, cuando suceden cosas buenas, estas también se tienen que ensalzar para que haya un mejor canal de comunicación entre ambos. Si te encanta tu pareja y cada vez lo admiras más, ¡es momento de que se lo digas! No dejes nada para después.

7. El compromiso es inquebrantable

Seguro esto ya te lo sabes de memoria, y más por los votos que comparten las parejas en la iglesia. Pero más allá de pronunciarlo de dientes para fuera, las Power Couples están en el entendido que las amenazas ahí están (sí, de plano mundos perfectos aquí no existen), pero que el compromiso que hacen con una persona ¡es para toda la vida! Más allá de los problemas y de los obstáculos, quienes basan su relación en el poder de una decisión, están conscientes que, pase lo que pase, su lugar está al lado de esa persona y no hay lugar para la separación.

También lee: 20 cosas que puedes poner en práctica para que tú y tu esposo sean los mejores amigos.

Foto: Aniela Fotografía

El triunfo no llega por arte de magia, y mucho menos por los puestos que puedas tener en una empresa. El triunfo llega cuando entiendes que esta vida se hizo para armar un viaje con esa persona, ese compañero de vida que le dará aún más sentido a todo lo que venga. Si quieres comerte el mundo a bocados, si quieres conquistar todo lo que te propongas, es momento de que inicies la aventura de convertirte en una Power Couple con el amor de tu vida.

Fotos de The Times We Have, Mario Tijerina, Light Walkers, Ana Luisa de la Torre, Aniela Fotografía

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!
Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información