Porque la decoración lo es todo: Los mejores consejos de mano de Bari Concept

Si estás por celebrar tu boda, hay un punto que se debe tener claro: la decoración lo es todo. Es por ello que en esta ocasión en Zankyou buscamos a un equipo de profesionales en el tema. Bari Concept nos darán los mejores consejos que puedes tener para lograr una excelente decoración en un evento tan importante de sus vidas. ¿Están listos? Revisemos juntos cada punto a detalle.

Bari ConceptSaber más sobre “Bari Concept”
Foto: Bari Concept

¿Quiénes somos y qué queremos?

El primer punto que deben tener en mente es qué es lo que están buscando para su boda. Plasmar su personalidad es imprescindible para que todos los invitados se sientan como en casa. Si logran que su evento transmita quienes son ustedes, les aseguramos que será todo un éxito.

El equipo de Bari Concept trabaja con cualquier concepto. Ellos planearán en base a los requerimientos que tengas y con el estilo con el que mas se sientan identificados. Sin duda es una excelente manera de lograr juntos el sueño de su gran día. Buscan colaborar de una forma completamente personalizada con conceptos de alto nivel y servicios únicos.

Bari conceptSaber más sobre “Bari concept”
Foto: Bari Concept

Presupuesto claro

Aquí también deberán de pensarle desde el inicio. En decoración se puede gastar lo mucho o lo poco que deseen. Sin duda existen estándares, pero la mejor manera de marcarlos es haciendo un presupuesto de boda teniendo bien claro cuánto será destinado a decoración. Dado que Bari Concept tiene mas de 20 años de experiencia en este ámbito, puedes confiar en que harán lo mejor para adherirse a las cantidades y aún así lograr cumplir sus sueños. ¡Déjalo en manos de los profesionales!

Bari conceptSaber más sobre “Bari concept”
Foto: Bari Concept

Aprovecha la locación

Esta es una manera de contar con mas decoración que la que efectivamente montarás. Si encuentras un lugar que vaya con el concepto de tu boda y ya cuenta con decoración ¡que mejor! 

Bari Concept y su equipo puede apoyarte con asesoría en todo momento. Ya sea desde recomendaciones de lugares que vayan conforme a sus etilos y gustos hasta que si ya lo tienen elegido pueden buscar una decoración adecuada a la locación.

Bari ConceptSaber más sobre “Bari Concept”
Foto: Bari Concept

Que el concepto combine perfectamente

La finalidad de decorar una boda es que se vea bonita y armónica. Por ello, es necesario que el concepto sea acorde a lo que están buscando y que cada pieza de decoración encaje a la perfección. En este caso, Bari Concept puede asesorarles en cualquier detalle de mobiliario y decoración. Entre sus servicios se encuentran mesas de madera, cristal, acrílico, espejo y lounge, así como mantelería y dress table (que incluye platos base, mantelería servilletas, agradecimientos, etc).

Bari ConceptSaber más sobre “Bari Concept”
Foto: Bari Concept

Inclusive también pueden ofrecerles decoración de flores,  iluminación de todo tipo como: robótica, arquitectónica, dirigida, candiles, velas, lámparas especiales y conceptuales,  complementos y accesorios más inspiradores como: jaulas, faroles, bases florales, candelabros, alfombras, entelados, back para la mesa de novios, etc.

Bari conceptSaber más sobre “Bari concept”
Foto: Bari Concept

Aquí el detalle es lograr la armonía de todo un lugar, y qué mejor manera de hacerlo que con las personas que mas conocen del tema: Bari ConceptContactalos para una cita inicial y poder trabajar juntos en los detalles de su gran día.

También te recomendamos que leas:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información