Porque en Details of Elegance comparten el sueño de crear una experiencia perfecta

Si has decidido unir tu vida a la de esa persona tan especial y tu sueño es tener una boda única, en Zankyou nos encargamos de presentarte a un gran equipo de profesionales que te pueden ayudar a cumplirlo. Details of Elegance es una empresa que cuenta con los mejores servicios para hacer que ese gran día sea perfecto. ¿Te interesa hacerlo realidad? Te invitamos a conocer más sobre estos especialistas en eventos y bodas.

Details of EleganceCotiza con Details of Elegance
Foto: Details of Elegance

¿Quiénes son y qué ofrecen?

Imaginación, arte y sueños, estas son las tres palabras que definen la principal inspiración de Details of Elegance. Y, ¿porqué lo quieren compartir contigo? Porque su principal objetivo es ofrecerle a sus clientes que ese día tan especial sea irrepetible, creando eventos únicos con una propuesta elegante y exclusiva de la mejor calidad.

El comienzo de un sueño

Tras concluir exitosamente sus estudios enfocados en el sector de eventos, el fundador decidió crear una empresa con el principal objetivo de cumplir los sueños de los demás. Así es como hace 5 años nace Details of Elegance, junto con el primer Instituto para wedding planners en México, los cuales cuentan con las conocimientos necesarios para estar en constante actualización sobre el sector y con las mejores herramientas de investigación que les permiten enfocarse en la creación de eventos innovadores y exclusivos para sus clientes.

Details of EleganceCotiza con Details of Elegance
Foto: Details of Elegance

¡Déjalo en manos de los profesionales!

El servicio de planificación de esta empresa tiene como principal objetivo el de ayudar a sus clientes a encontrar a los proveedores adecuados y a responsabilizarse de que el evento salga a la medida y al gusto solicitado. Details of Elegance cuenta con un gran equipo creativo capaz de generar las mejores ideas en cuestiones decorativas y para solucionar cualquier situación que se pueda presentar antes y durante el día del evento. También cuenta con personal administrativo para resolver las dudas de sus clientes en cualquier momento.

Details of EleganceCotiza con Details of Elegance
Foto: Details of Elegance

Su atención al cliente inicia a través de un cuestionario para obtener la información necesaria de lo que el cliente está buscando, posteriormente se realiza una entrevista personal con los interesados y de esta manera se genera una propuesta para desarrollar el proyecto.

¿Qué servicios ofrecemos?

Cuentan con varias ofertas según la necesidad de sus clientes:

  • Servicio de coordinación completa, desde el inicio del evento hasta el gran día.
  • Coordinación del día del evento, para clientes que ya tienen todo planeado y que solo necesitan organización para el gran día.
  • Servicio de decoración, solo enfocado en la parte creativa del evento.

Además, también cuentan con servicio de banquetes, localización, maneje, material y montajes especiales.

Details of EleganceCotiza con Details of Elegance
Foto: Details of Elegance

Siguiendo tendencias para innovar

La industria renueva sus tendencias cada 6 meses, por lo que Details of Elegance siempre está en constante actualización desde Europa y Estados Unidos sobre las nuevas tendencias para generar una oferta de valor y así poder crear un evento único e irrepetible. La empresa cuenta con la versatilidad de organizar eventos de cualquier capacidad, desde 2 hasta 1000 personas, adaptando el presupuesto de sus clientes en un rango a partir de los $15,000.

Ampliando fronteras

El equipo de Details of Elegance se siente orgulloso de haber tenido la oportunidad de realizar bodas para distintas culturas, entre ellas: judías, asiáticas y coreanas. Estos eventos le permitieron ampliar fronteras y expandir su diversidad en el sector.

Details of EleganceCotiza con Details of Elegance
Foto: Details of Elegance

El mayor reto para lograr el mejor resultado

El mayor reto siempre será crear un concepto creativo único y que nunca antes se haya realizado, para que cuando lleguen los invitados se pueda percibir la esencia de los anfitriones plasmada en cada detalle del evento. Esto lo hará único e irrepetible, de esta manera todos podrán disfrutar de la experiencia sin haber tenido la necesidad de trabajar dentro de ella, haciendo que ese día tan especial sea perfecto.

Lo que se busca para cumplir un sueño en un día tan especial, además de cumplir con las expectativas del cliente, es ir más allá de ellas. Cada detalle cuenta para lograr el mejor resultado, así que no pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con Details of Elegance y construir juntos un gran evento para un gran día.

Escribe tu opinión

Foto: Sara Richardson
Barras de bebidas cool para una boda divertida: ¡Imprescindibles!
La importancia ya no sólo está en los alimentos, sino en las bebidas y sus diversas estaciones. Te proponemos algunas, en definitiva, tienen que estar en el banquete de tu boda.
Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!
Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!
Te proponemos a unos expertos que te sorprenderán con las mejores opciones gastronómicas para ese día tan especial.
Foto María Canela Mesas de Postres
Los complementos ideales para el día de tu boda
Te vas a casar y no sabes ni por donde empezar. En Zankyou queremos facilitarte el proceso y es por eso que queremos presentarte a los mejores proveedores de bodas en México. Estos expertos sin duda alguna te ayudarán a diseñar las mejores propuestas para el gran día. No pierdas la oportunidad de contactar a los expertos. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información