Por siempre y para siempre a tu lado: La boda de Valentina y Manuel

Nada más hermoso que estar en el escenario que siempre han soñado para su gran día, rodeados de la gente que más los ama y a punto de celebrar el comienzo de toda una vida juntos. Esta vez nos dejamos llevar por la magia de la boda de Valentina y Manuel, quienes se han dado el sí en un entorno de ensueño en el corazón de la CDMX.

Esta pareja nos ha cautivado con la complicidad que existe entre ellos, la sinceridad de sus sonrisas y el amor que reflejan con su mirada.

Te envolvemos de romanticismo y felicidad con este enlace cuya magia fue capturada por la cámara de Antonio Saucedo Photography.

Foto: Antonio Saucedo

La novia

Para el día más bello de su vida, Valentina eligió unvestido de novia de corte sirena, con un profundo escote ilusión en la espalda y aplicaciones de encaje y bordados que reflejaban toda la sofisticación y delicadeza de la novia. El maquillaje de Valentina estuvo a cargo de Gabriel Montes de Oca, quién creo un maquillaje de novia glam en tonos violeta y rosados. El peinado elegido fue un sencillo recogido en la nuca adornado por un tocado de cristales.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

El novio

Para la ocasión, Manuel eligió un elegantísimo traje de novio 2018 de color negro acompañado de un corbatín del mismo color. Un boutonniere de delicadas flores blancas, sellaba el look del novio.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

La ceremonia y el banquete

La ceremonia y el banquete tuvieron lugar en el exclusivo Club de Banqueros, en pleno centro de la Ciudad de México. Una espectacular barra de quesos creada por Paulina Abascal Patisserie daba el toque gourmet al banquete.La decoración del lugar corrió a cargo de Taller de tallos, quienes crearon un ambiente muy romántico con flores y pequeñas esferas de cristal que caían desde el techo hasta la pista de baile dando la sensación de estar bailando entre burbujas de jabón.  El diseño y producción de la espectacular recepción fue obra de Karen Morlet Eventos quien realizó un trabajo excepcional creando un ambiente único para este día tan especial.

La música y la iluminación del lugar de la boda corrió a cargo de AR Producciones, quienes hicieron bailar a todos los invitados a este inolvidable evento.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Sin duda el día más bello de las vidas de Valentina y Manuel, quienes reflejaron cada detalle de su personalidad en su gran día y compartieron con sus invitados este inolvidable momento.

Si quieres más inspiración no te pierdas la boda de Michelle y Christian: Al infinito y más allá.

Fotografía: Antonio Saucedo Ceremonia y recepción: Club de Banqueros Diseño y producción del evento: Karen Morlet Eventos Flores: Taller de tallos Iluminación y música: AR Producciones Banquete y barra de quesos:  Paulina Abascal

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Arturo González
Leticia y Jan: Los novios de los zapatos rojos
Pon mucha atención en los acentos que Leticia y Jan le dieron a su "sí, acepto" y atrévete a diseñar una boda con mucha personalidad.
Foto: Antonio Saucedo Photography
El momento perfecto en el lugar correcto: la boda de Karen y Max
Déjate inspirar por la boda de Karen y Max. Un enlace que te va a dejar sin aliento, por sus detalles, su estética y el estilo de los novios.
Foto: Fabrizio Simoneen
Te propongo amarnos por la eternidad: la boda de Fernanda y Yayo
Una boda hermosa en el corazón de Yucatán. Así fue el enlace de Fernanda y Yayo, el cual nos inspira para desear una boda inolvidable en una Hacienda colonial. No te pierdas las fotos de Fabrizio Simoneen.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información