Publicidad
¿Por qué se tardaron en casarse Mila Kunis y Kristen Bell? ¡Te encantará su respuesta!

¿Por qué se tardaron en casarse Mila Kunis y Kristen Bell? ¡Te encantará su respuesta!

Sus matrimonios con Ashton Kutcher (Kunis) y Dax Shepard (Bell) no se produjeron hasta que se aprobaron determinadas leyes en Estados Unidos.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja

En el marco de la promoción del filme “A Bad Moms Christmas” (Malas madres 2), las dos actrices protagonistas, Mila Kunis y Kristen Bell, se dieron a la tarea de contestar un sinfín de preguntas en diversas entrevistas, dentro de las cuales surgió la pregunta que muchos se hacían secretamente: ¿por qué se casaron tan tarde? Las actrices, con esa buena vibra que las caracteriza, respondieron y, aunque no lo creas, ¡te va a encantar la respuesta que dieron!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Y es que aunque Mila Kunis lleva saliendo con Ashton Kutcher desde el año 2012, no fue sino hasta hace dos años, en 2015, que decidieron caminar hasta el altar para decirse “sí, acepto”. Por otra parte, fue Kristen Bell quien inició un noviazgo en 2017 con Dax Shepard, relación que duró seis años antes de que ambos contrajeran matrimonio. La duda sobre el porqué de estas relaciones tan duraderas comenzó a propagarse en los medios de espectáculo más distinguidos de todo el mundo y la respuesta ha sido contundente: ninguna de las dos habría de casarse hasta que todos pudieran hacerlo, refiriéndose a los miembros de la comunidad LGBT.

guardarInstagram Kristen Bell
Imagen de la película promocionada, ‘A Bad Moms Christmas’. Foto: Instagram Kristen Bell

Mila Kunis, de entrada, lo tenía bastante claro desde que era una adolescente, y es que como ella misma lo afirma: “cuando tenía 14 años, le dije a mis padres que nunca me casaría. El concepto de matrimonio no tenía sentido para mí, porque mis amigos no querían hacerlo y no encontré nada malo en lo que querían. Debido a que no es lo que supone ser, no lo quería”. Por otra parte, Kristen Bell dijo que “casarse antes que cualquiera d mis amigos que se identifican como LGBT sería simplemente grosero”.

La boda de Kristen Bell y Dax Shepard se dio hasta octubre 2013, poco después de que la Corte Suprema de Estados Unidos interpusiera una apelación que defendía la Proposición 8 de California. Esta medida prohibió el matrimonio entre personas del mismo sexo durante siete años en California, invalidando todas las uniones que se habían dado hasta ese momento. En el caso de Mila y Ashton, su boda se llevó a cabo un mes después de la legalización del matrimonio entre homosexuales en todo Estados Unidos, medida aprobada por la Suprema Corte el 26 de junio de 2015.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mila Kunis estaba segura de que la medida jamás llegaría a ser realidad en su país; sin embargo recibió la noticia con mucha emoción. Al poco tiempo de que la noticia fue dada, la pareja formalizó su amor y, un año después, recibieron el mejor regalo de su unión, su primer hijo, quien por cierto nació antes de la boda. ¡Celebración al máximo!

View this post on Instagram

The Kutchers 😍

A post shared by Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) on

No cabe duda que el corazón de este par de actrices es digno de reconocerse y de imitarse. Gracias a decisiones tan importantes como esta, cada vez podemos gozar de un mundo más equilibrado y con igualdad de oportunidades para quienes solo buscan amar y ser amado. LOVE WINS!

También te recomendamos: 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida, Todos los detalles del compromiso de Lady Gaga y Christian Carino y Frases de películas románticas para dedicarle al amor de tu vida

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!