Por qué optar por una cola de caballo en el día de tu boda: ¡Súmate a la tendencia!

Por qué optar por una cola de caballo en el día de tu boda: ¡Súmate a la tendencia!

Son muchas las formas en las que puedes optar llevar este tipo de recogido ya sea para el día a día y también como peinado para el gran día y queda perfecto con cualquier tipo de pelo: largo, corto, chino o lacio aquí te dejo algunas opciones para una cola de caballo en el día B.

  • Peluquería
  • Tendencias
  • Coleta
  • Novia
  • 2017

Desde muy chicas nuestras mamás optaban por peinarnos de esta forma, ya sea por su sencillez o también por su comodidad una cola de caballo nunca se veía mal y los más trendy en este 2017 sin duda será llevar este tipo de peinado. Se trata de un sencillo recogido que favorece a la mayoría de las mujeres y resultan en un arreglo romántico, elegante y fresco que da un toque inocente y pícaro, como cuando éramos niñas.

guardarFoto: Ana Torres
Foto: Ana Torres
guardarFoto: Yuraima Morcillo
Foto: Yuraima Morcillo

Son muchas las formas en las que puedes optar llevar este tipo de recogido ya sea para el día a día y también como peinado para el día de tu boda y queda perfecto con cualquier tipo de pelo: largo, corto, chino o lacio. Aquí encontrarás las diferentes maneras de llevar esta tan sencilla tendencia en el día B.

Alta

Una cola de caballo alta resulta favorecedor para la mayoría de las mujeres y, también, muy cómodo. Ésta puede ser un poco despeinada recogiendo el pelo usando tan solo las manos y dando forma en las puntas o desde la raíz.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este tipo de recogido también se ve increíble de forma restirada con todo el pelo hacia atrás y queda bien con el pelo lacio u ondulado. No todas las novias se sienten cómodas con este arreglo pero si llegas a elegirlo puedes adornarla con un lazo o un pequeño tocado.

guardarFoto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
guardarFoto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Media

Ni alta ni baja, la altura perfecta. Una cola de caballo medio despeinada, con algunos mechones sueltos y recogida con el mismo pelo resulta un peinado de novia de lo más romántico y natural que sentará bien a todas las novias.

guardarFoto: Encarnación Campanario
Foto: Encarnación Campanario

Baja

Al igual que la cola alta, la baja se ve increíble con pelo lacio u ondulado. Para un arreglo más elegante y limpio opta por la primera opción. Lo más increíble de este recogido es que se ve bien incluso con pelo corto y puedes arreglarlo con tu mismo pelo o con algún tocado de tu agrado.

guardarFoto: Kelsey Combe Photography
Foto: Kelsey Combe Photography

Lauren Peele

De lado

Una apuesta segura para cualquier tipo de novia es una cola de lado. Este peinado se puede combinar de muchas formas, con pelo lacio u ondulado, con diademas o tocados, restirada o despeinada con algunos mechones sueltos, en fin, son muchas las formas en las que se puede usar este recogido y con todas seguro que te verás guapísima.

También lee: Todo lo que debes saber y dominar para elegir el peinado de novia perfecto.

guardarFoto: Melissa Oholendt Photography
Foto: Melissa Oholendt Photography
guardarFoto: Dave Robbins Photography
Foto: Dave Robbins Photography

Con trenzas

La última de las opciones que puede ofrecer el elegir una cola de caballo como peinado es combinarla con trenzas. Pueden ser pequeñas trenzas en la cabeza o también entre la coleta. Una opción súper romántica es combinarla con dos trenzas francesas que terminen en cola de caballo. Esta coleta puede ser ser media, baja e incluso de lado. Las trenzas nunca pasarán de moda y son ideales para un estilo más bohemio y romántico.

También lee: Peinados de novia con trenzas 2017: Los estilos más encantadores ¡sólo aquí!

guardarFoto: Sally Pinera Photography
Foto: Sally Pinera Photography

Son muchas las opciones que tienes para elegir, lo difícil será escoger sólo una. Prueba todas ellas y disfruta cada detalle y momento mientras preparas todo para el gran día. Para ello te recomendamos: Tocados para novia 2017: Las creaciones más especiales y 4 tips para que las fotos con la familia salgan increíbles el día de la boda.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!