Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.

La elección del vestido, el diseño de las invitaciones, planificar la luna de miel son algunas de las tareas a las que tendrás que hacer frente con la proximidad de tu boda. Es por ello que para la decoración, el catering, musicalización y el montaje de tu boda necesitarás de la asesoría de una wedding planner profesional como Any Romero, capaz de brindarte la tranquilidad de que todo saldrá según lo planificado. A continuación, algunas de las razones para confiar en su trabajo.

Any Romero
Foto: Any Romero

Múltiples beneficios 

Organizar una boda no es tarea fácil y al ponerte en manos de una especialista como Any Romero contarás no sólo con su vasta experiencia, sino también con su red de proveedores de calidad con los mejores precios. Asimismo, velará porque se cumplan los plazos y todo lo acordado con ellos para el gran día.

La profesional también se convertirá en tu confidente durante la organización, aconsejándote y apoyándote en los momentos críticos que se presenten. Al contar con su apoyo notarás que tu índice de estrés disminuirá notablemente.

Any RomeroCotiza con Any Romero
Foto: Any Romero

Te brindará las últimas tendencias

Any Romero, quien es una apasionada de las bodas, se nutre y capacita constantemente para ofrecerte las últimas tendencias en este campo. En este punto señala que para la presente temporada gozarán de mucho protagonismo las bodas en ambientes naturales y abiertos, como  las explanadas al pie de un cerro o de una casa antigua.

Respecto al catering, serán temáticos, como de comida italiana u oriental, y se servirán en espadas, mientras que el pastel de bodas gozará de un protagonismo especial al aparecer en un momento determinado tras la cena, siendo colocado al centro de la pista para que los novios hagan el tradicional corte.

Any RomeroCotiza con Any Romero
Foto: Any Romero

Cuenta con un gran equipo

Any Romero te prestará un servicio que cuidará todos los detalles para celebrar tu gran día. Su equipo se encuentra conformado por mujeres que cuentan con amplia experiencia en realización de eventos y a las que les apasiona lo que hacen.

Para contactarla, refiere que lo mejor es hacerlo con un año de anticipación. “Siento que es el tiempo ideal para que se pueda organizar todo con la mayor calma posible, aunque también me han llamado con seis, tres e, incluso, un mes antes de la boda”, refiera la experta.

Foto: Any Romero

Amplia experiencia

Any Romero es una experta que cuenta con ocho años de trayectoria como wedding planner, con más de 250 bodas realizadas exitosamente. Así,  en esta empresa se encargarán de realizar el seguimiento necesario a todos los detalles para que todo luzca espectacular en tu gran día.

Su amplia experiencia y conocimiento en bodas logrará que el evento se desarrolle de la forma más organizada y hermosa posible, desde la coordinación para el cortejo nupcial en la iglesia o si bien lo deseas la ceremonia de Iglesia en su totalidad, sin duda alguna al contratar sus servicio estarás dejando todo en las mejores manos posibles.

Y no solo podrás disfrutar de su asesoría durante el día de tu unión, sino también en otros eventos, ya que Any Romero también podrá apoyarte en bautizos, cumpleaños, aniversarios, entre otras celebraciones. Con su profesionalismo podrás sentir total confianza de dejar en sus manos los instantes más significativos de tu vida, para celebrarlos como esperas.

Any RomeroCotiza con Any Romero
Foto: Any Romero

Como habrás podido notar, la asesoría de una profesional de primera como Any Romero te facilitará notablemente la tarea de organizar tu matrimonio, ya que contactará para ti los mejores profesionales en cada rubro para que tu evento destaque y sea inolvidable. ¡Mucha suerte en tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
Por estas y muchas más razones, estos son unos de los proveedores más importantes que tendrás en tu boda. ¡No te lo pierdas!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B.
Foto: Carlos Elizondo
Cómo elegir al wedding planner perfecto: 5 pasos infalibles
Si la organización de tu boda es un tema difícil, te damos los 5 pasos para elegir el wedding planner perfecto para ti. Podrás despedirte de los nervios y del constante estrés que implica decirle adiós a la soltería.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información