Por qué deberías tener tu boda en un lago: Lo mejor de la naturaleza ¡a tus pies!

Por qué deberías tener tu boda en un lago: Lo mejor de la naturaleza ¡a tus pies!

Nada como salir a despejarse al bosque con una vista maravillosa y dejar fluir la energía al son del movimiento del agua.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Rústica

Nada como salir a despejarse al bosque con una vista maravillosa y dejar fluir la energía al son del movimiento del agua. Este elemento vital para la vida es una recarga de energía constante que permite el flujo de inspiración y belleza natural. Elegir este escenario para celebrar un festejo es la mejor razón para brillar con luz propia. El reflejo de la naturaleza en el agua, la calidez de lo orgánico nos impulsa a pensar que este paraíso es la mejor puesta en escena para celebrar el Gran Día.

guardarFotos de Heather Curiel, Logan Cole, Jonathan Young Photography, Face Photography
Fotos de Heather Curiel, Logan Cole, Jonathan Young Photography, Face Photography

Prepárate para respirar aire fresco con esta propuesta que SZ Eventos recomienda. Ideal para celebrarse durante el ocaso del día, aprovechar la luz natural y la majestuosidad del crepúsculo.

1. La combinación perfecta entre el paisaje y la celebración se da en la naturalidad del look que elijan los novios. Para la novia se recomienda el uso de vestidos sueltos, de caída ligera y telas vaporosas. Un maquillaje al natural con sombras en tonos claros, resaltar los labios en tonos rosas y un poco de blush. El toque final será el peinado, una trenza diadema dejando suelto la parte de atrás o incluso tocados en flores que vayan perfectamente bien con lo orgánico de esta tendencia. Para el novio un traje en lino en tono claro, gris o beige. Y zapatos cafés bastante cómodos.

2. Se recomienda aprovechar al máximo el regalo que la naturaleza otorga en el espacio. De esta manera la decoración será muy orgánica y se resaltará la frescura del lugar, así como los elementos naturalmente puestos allí. Se puede intervenir el espacio de manera que combine con el paisaje, usar los troncos de los árboles como bases de información para orientar a los invitados, decorar las estructuras sobre puestas con flores y ramas que jueguen bien con el paisaje, mobiliario en madera, salas lounge con troncos y algunos cojines en tonos claros brindarán armonía al lugar.

guardarFace Photography
Face Photography
guardarLogan Cole
Logan Cole
guardarJonathan Young Photography
Jonathan Young Photography
guardarMelina Wallisch Photography
Melina Wallisch Photography
guardarLogan Cole
Logan Cole

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. El agua en movimiento como elemento representativo de esta elección estará presente en cada detalle. Será el centro de atención bajo la inspiración del lago, por lo que es el escenario perfecto para lograr unas magníficas fotografías del evento. El fotógrafo encontrará inspiración al llevarlos a esta mágico espacio para capturar con su lente los mejores momentos del día.

4. Al caer la noche, la iluminación ideal será el uso de velas ubicadas de manera estratégica alrededor del lugar, sobre las mesas y a la orilla del lago. También el uso de focos colgantes de los árboles y algunos globos de cantoya renovarán la energía, un momento especial en la celebración. Se recomienda el uso de globos orgánicos que no afecten el medio ambiente.

5. Los tonos claros serán la mejor elección para resaltar el verde natural del espacio. La armonía de las flores en tonos blancos serán la combinación ideal para usarlas tanto en los centros de mesa como en el ramo de la novia. Para que luzca acorde con el concepto se sugiere el uso de arreglos sobrios, nada estructurados.

6. El ambiente de la fiesta se canaliza a través de la energía con que los anfitriones del evento prendan la fiesta. El espacio ofrece toda la tranquilidad para el disfrute. Pero estaría muy bien el apoyo de un grupo que pueda brindar algo de diversión al festejo con una valiosa intervención musical ya sea durante la comida o en el transcurso de la fiesta.