Por qué deberías invertir en unos zapatos de diseñador para la boda

Por qué deberías invertir en unos zapatos de diseñador para la boda

Lorena Iglesias de Think In Fashion Blog nos cuenta las razones por las que deberías llevar unos hermosos pares de zapatos de diseñador a tu boda.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Zapatos de novia
  • Novia

Manolo Blahnik,  Alexander McQueen, Jimmy Choo y Christian Louboutin… ¿Te suenan algunos de estos nombres? Si tu respuesta fue afirmativa seguramente es porque tienes en mente, por lo menos, alguna de las creaciones de estos diseñadores, pero ¿estarías dispuesta a invertir en uno de estos zapatos para el día de tu boda? Si todavía no estás tan convencida, toma en cuenta que aparte del vestido de novia, los zapatos serán una parte esencial de tu look de  novia…¿Todavía no? A continuación, Lorena Iglesias de Think In Fashion Blog nos cuenta las razones por las cuales deberías optar por llevar unos hermosos pares de zapatos a uno de los días más importantes de tu vida. ¡Toma nota!

guardarFoto: Birds of a Feather Photography
Foto: Birds of a Feather Photography

Parece que apenas ayer me volvía loca pensando qué zapatos quería comprar para llevar al colegio, ya sabes, los típicos negros planos que nadie quería usar pero que eran obligatorios, así que cada que iba a empezar un curso escolar ahí me tenías en todas las zapaterías de México buscando los más “monos”: misión imposible.

También lee: Zapatillas de ballet para novias: una moda ¡fascinante!

guardarFoto: Sophia Webster en Net a Porter
Foto: Sophia Webster en Net a Porter
guardarFoto: Aquazzura en Net a Porter
Foto: Aquazzura en Net a Porter

Hoy, entre otras cosas que hay en mi cabeza empiezo a imaginar cómo sería mi vestido de novia, aunque acá entre nos, ya lo tengo ideado desde los 10 años… Pero no es lo único en lo que piens,o porque hay algo que me ronda día con día, y más después de aquel momento de mi pubertad en el que vi a Carrie Bradshaw con esos Manolos azul rey. ¿Zapatos de diseñador en mi boda?

Descubre estos zapatos de novia sin tacón 2017: Comodidad ¡como nunca antes!

guardarFoto: SJP by Sarah Jessica Parker en Net a Porter
Foto: SJP by Sarah Jessica Parker en Net a Porter
guardarFoto: Jimmy Choo en Net a Porter
Foto: Jimmy Choo en Net a Porter
guardarFoto: Vasia Photography
Foto: Vasia Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Siento que es una de las decisiones más complicadas y digo, no es que esté yo por casarme ni nada por el estilo, pero sinceramente es el momento con el que todas –aunque muchas lo nieguen a capa y espada – desde niñas hemos soñado, y cada detalle tiene que ser especial. Desde mi punto de vista es ese algo que le va a dar el plus a tu look; así que sí, creo que vale la pena comprar un buen par de zapatos que queden grabados en tu memoria, aunque no con eso me refiero a gastarte los miles de pesos, no hace falta. Hay muchas marcas de diseñador demasiado cool que seguramente tendrán el zapato indicado sin necesidad de gastar más en ese par que en el velo de noviaZapatos de novia 2017: 95 pares de ensueño para que conquistes al mundo en tu boda.

guardarFoto: Gianvitto Rossi en Net a Porter
Foto: Gianvitto Rossi en Net a Porter
guardarFoto: Nicholas Kirkwood en Net a Porter
Foto: Nicholas Kirkwood en Net a Porter
guardarFoto: Rachel Pearlman Photography
Foto: Rachel Pearlman Photography

La moda ha evolucionado y gracias a Dios ya no hay que llevar esas odiosas sandalias de noche que son lo más incomodo, puedes optar por zapatos de salón, o sea los típicos stilettos, algunos peeptoes con detalles en pedrería y evidentemente con ese acento de color que puede hacerte sentir la novia más feliz, probablemente las fotos del recuerdo, tus pies y tú sean los únicos que tengan conocimiento de ese punto del look ya que lo más probable es que apenas y se te vea la punta del pie (lamento decirte esto), pero es algo que vas a poder reutilizar en cualquier evento a lo largo de tu vida de esos que merecen vestirse con toda perfección, la boda de tu mejor amiga, una comunión o… ¿Te imaginas el bautizo de alguno de tus hijos?

Instagram y Twitter: @thinkinfashionn

YouTube : Lore Iglesias Blogger