Por qué contar con Laurah Luna Wedding Planner para tu boda: 8 razones

Por qué contar con Laurah Luna Wedding Planner para tu boda: 8 razones

Contar con la seguridad de que todo saldrá bien en tu boda es una de las cosas más importantes. Contrata los servicios de Laurah Luna Wedding Planner y acierta de pleno.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Para comenzar con la planeación de una boda es importante tener claros ciertos puntos. El primero de ellos es contar con una wedding planner de confianza, como Laurah Luna Wedding Planner, que planeará, organizará, decorará y coordinará tu boda de manera que el resultado sea excelente. ¿Aún no sabes en qué puede beneficiarte contratar sus servicios? ¡Te lo contamos!

guardarLaurah Luna Wedding PlannerCotiza con Laurah Luna Wedding Planner
Foto: Laurah Luna Wedding Planner

1. Tendencias de boda

Conocerás todas las tendencias de boda, lo que más se lleva, lo mejor, lo más actual y, sobre todo, lo más elegante y romántico. Laurah Luna te recomendará los mejores proveedores y te contará cuáles son las mejores ideas para tu boda, solo tendrás que decirle cómo quieres que sea tu evento, qué es lo que siempre has soñado y cómo quieres sorprender en tu gran día. Ella hará el resto.

Esta temporada están de moda las bodas al aire libre, en plena naturaleza, en fábricas abandonadas, casas antiguas o en medio del campo, iluminadas a la perfección con guirnaldas de luces. Se acompañarán de estaciones de comida, foodtrucks y food fingers.

2. Celebración diferente

Laurah Luna trabajará en tu boda para que sea diferente y creerá una experiencia inolvidable para todos y cada uno de los invitados. Explica que, para ello, es importante tener en cuenta cada detalle: “Las texturas en la mesa, los aromas de las flores y la comida, la música que a todos les evoquen recuerdos, el placer de un banquete planeado con mesura y esmero, y la vista espectacular del diseño que hayas creado para el gran día, incluyendo el lugar mismo.  Entre más sentidos se motiven ese día, la boda será más recordada por todos y cada uno de los invitados”.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, recomienda seguir en toda la decoración un mismo estilo: “Sé sutil al personalizar los detalles, no se trata que todo tenga sus iniciales o su logo, sino que cada uno hable de ustedes y de su historia”.

guardarLaurah Luna Wedding PlannerCotiza con Laurah Luna Wedding Planner
Foto: Laurah Luna Wedding Planner

3. Boda perfecta

Conocerás todo lo que no puede faltar en una boda perfecta. Recuerda Laurah Luna que una boda perfecta solo se consigue en manos expertas, manos que serán capaces de organizar y ejecutar de manera excelente. La profesional elegirá el lugar adecuado según el número de personas que inviten, acorde a su estilo y repleta de emociones, un banquete plagado de buena comida y bebida, música divertida, ya sea con grupo en vivo o dj, y tu relajación, para que no falte la actitud de amor y de alegría.

guardarLaurah Luna Wedding PlannerCotiza con Laurah Luna Wedding Planner
Foto: Laurah Luna Wedding Planner

4. Sorpresas para los invitados

“¿Qué quieres que tus invitados sientan en tu boda? Cada sorpresa que les presentes serán pequeños o grandes chispas de emociones. Puede ser música especial, los mágicos fuegos pirotécnicos…, piensa en una manera diferente de presentarlos. Personajes especiales que nadie espere, desde un cantante hasta una botarga que signifique mucho para tu familia, para ustedes o para un grupo importante de amigos…”, aconseja la profesional wedding planner. Los pequeños detalles hacen de la boda un día sencillamente inolvidable para todos.

guardarLaurah Luna Wedding PlannerCotiza con Laurah Luna Wedding Planner
Foto: Laurah Luna Wedding Planner

5. Experiencia y formación

Laurah Luna cuenta con una experiencia de más de quince años, con más de 300 eventos realizados. Confiesa que siempre está en constante actualización a través de cursos y talleres, y asegura ser una profesional honesta y transparente, siempre dando a los novios un trato cálido. La experta reconoce la gran responsabilidad que tiene cuando ustedes le dejan la boda en sus manos y valora el fuerte compromiso que adquiere con cada pareja que confía en ella.

guardarLaurah Luna Wedding Planner Cotiza con Laurah Luna Wedding Planner
Foto: Laurah Luna Wedding Planner

6. Evitar errores

Algunos errores que la experta recomienda evitar son los siguientes:

  • Dejar en manos de tu mejor amiga o en las de tu mamá toda la responsabilidad de la boda.
  • No te hagas cargo de toda la decoración solo por la moda del DIY, no siempre se obtiene el mejor resultado.
  • Cambiar de look días antes de la boda, pues no sabes las reacciones que puede tener tu cuerpo o tu estilo.
  • Someterte a dietas muy extremas que puedan repercutir en tu salud y apariencia física.
  • No amoldar tus zapatos con días previos. Cómpralos después de elegir el vestido y no olvides llevarlos a las pruebas para caminar con ellos hasta sentirte segura.
  • Recoger el vestido con mucho tiempo de anticipación, por lo regular las novias tienden a bajar de peso, es mejor, de ser posible, recogerlo en la misma semana, ya con todos los ajustes realizados.
guardarLaurah Luna Wedding PlannerCotiza con Laurah Luna Wedding Planner
Foto: Laurah Luna Wedding Planner

7. Ahorrar

Laurah Luna apunta que “no siempre lo más caro es lo mejor“, hay que saber invertir de forma inteligente dentro del sector nupcial. Es normal que tú no estés acostumbrada, de ahí la importancia de contar con la asesoría de una wedding planner, que cuenta con una amplia cartera de proveedores y servicios que se adaptan al estilo de boda que quieres.

Antes de pensar en ahorrar, es importante realizar un buen presupuesto con todas las ideas que te surjan para, posteriormente, poder priorizar los elementos que estarán presentes en la boda. Aprovecha las ferias que se llevan a cabo en diversas fechas, donde se pueden conseguir excelentes descuentos.

Recuerda que ‘menos es más’ y aplícalo en cada detalle de tu boda. No invites por invitar, sean inteligentes con su lista de invitados. En cuestión de flores, pide a los floristas que te asesoren y te ofrezcan flores de temporada, son más económicas y están en todo su esplendor. Contrata proveedores locales, así no correrás con el gasto de desplazamiento.

guardarLaurah Luna Wedding PlannerCotiza con Laurah Luna Wedding Planner
Foto: Laurah Luna Wedding Planner

8. Relax

Lo mejor de contar con una wedding planner es la seguridad y la confianza que vas a tener en todo momento de que en tu boda todo va a salir bien. Ese relax no tiene precio, disfrutarás de cada detalle de la planeación y de un trato amable, cálido y honesto. No lo pienses más y contacta con Laurah Luna Wedding Planner. ¡Deja en sus manos la celebración de tu boda y acierta de pleno!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Laurah Luna Wedding Planner Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!