¡Por fin! Dan inicio los Zankyou International Wedding Awards 2016

Después de mucho esperarlo, ¡por fin están aquí! Los ZIWA, mejor conocidos como los Zankyou International Wedding Awards, tienen como principal finalidad premiar a los mejores profesionales de la industria de las bodas, reconocimiento que será otorgado mediante otros profesionales del mismo sector ¡en todo el mundo! Lo mejor de todo es que, al menos para esta ocasión, nos olvidamos de las barreras para que tú, tu talento y tu trabajo sean reconocidos por tus compañeros desde los rincones más recónditos del planeta. ¿Estás listo para convertirte en uno de los mejores a nivel mundial? ¡Conoce los detalles!

Ziwa 2016. Foto: Zankyou
Ziwa 2016. Foto: Zankyou

¿Qué es?

ZIWA es el primer concurso a nivel mundial que involucra a todos los profesionales del sector de las bodas, quienes a su vez elegirán a los ganadores. ¡Así es! Serán los propios profesionales quienes voten por aquel que se ha ganado un lugar destacado en la industria nupcial. El inicio de esta dinámica comenzará el 15 de junio, cuando aquellas empresas registradas en el directorio de proveedores en Zankyou reciban un mail, a través del cual podrán votar por los mejores profesionales en la industria. Habrá distintas categorías: locaciones de boda, tiendas y diseñadores de vestidos de novia, fotógrafos, agencias de viaje, blogs nacionales e internacionales, etc. La fecha de finalización del concurso será el 26 de junio. 

¿Y el jurado?

Para esta edición de ZIWA 2016, el jurado estará compuesto por más de 95 mil proveedores de distintos países en el mundo, además de contar con cerca de un millón de novias, y por supuesto de la visión especializada de los bloggers de bodas.

¿No sabes si debes participar?

¡Por supuesto que sí! Los ZIWA son los premios más importantes dentro del sector de las bodas, y si resultas ganador ¡serás nombrado uno de los mejores expertos en boda de todo el mundo! Imagina toda la repercusión que ese nombramiento tendrá en el crecimiento de tu público.

La lista de ganadores no se hará con base en un ranking numérico, sino que se elegirán a 10 ganadores de forma equitativa. Los premios serán otorgados en distintos niveles.

– 10 premios por categoría profesional y Estado. (Ejemplo: Premio al mejor fotógrafo de bodas de la Ciudad de México)

– 10 premios por categoría profesional a nivel nacional. (Ejemplo: Premio al mejor fotógrafo de bodas de todo México).

– Premios por categoría profesional a nivel internacional. (Ejemplo: Premio al mejor fotógrafo de bodas del mundo).

¡No lo olvides! Para que puedas participar y dejar tu voto es necesario que seas un proveedor o novia registrado en una fecha anterior al inicio del concurso. Si aún no estás registrado y quieres participar en los próximos años, entonces solicita tu acceso para formar parte de Zankyou. 

Bases legales del concurso: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. El concurso finaliza el 26 de junio de 2016 y se anunciará los ganadores el día 27 de junio de 2016. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en el presente concurso. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Ricardo Arellano
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
Ricardo Reyes Fotógrafo
Las fotografías de tu boda deben de ser únicas ¡Descubre cómo puedes obtenerlas!
¿Conoces el verdadero valor de las fotografías de tu boda? ¿Por qué se vuelven tan importantes después del evento? Es algo muy claro, las parejas pasan tanto tiempo organizando todos los detalles para la boda y llegado el gran día muchas cosas pasarán muy rápido, así que la única forma de revivir cada detalle o percatarse de aquello que no pudiste observar en primera estancia, será por medio de esas imágenes que logre capturar tu fotógrafo. De aquí la importancia de elegir correctamente.
Foto: Wedding Stock Photo
La mejor música y el show perfecto para mi boda: ¡Sí quiero!
La mejor música, un show que divertirá y enamorará a todos tus invitados, el ambiente más especial en tu gran día para compartir con todos tus seres queridos. Es tu boda y te mereces tener la mejor producción audiovisual para eventos. Descubre cómo puedes lograrlo con Eventos VB y haz realidad ese sueño tan importante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información