Ponte a bailar con estas 40 canciones con coreografía para boda

Por alguna razón, en México en algunas bodas a los invitados les gusta bailar canciones con coreografía. Para que puedas ponerte a bailar con los mejores ritmos, aquí hacemos un breve recuento; algunas de ellas ya casi no se usan, otras están más vigentes que nunca, pero lo que sí te aseguramos es que si las incluyes en la lista de reproducción ¡nadie podrá dejar la pista de baile! ¿Lista para ponerle play?

40 canciones con coreografía para boda - Foto Arody Sánchez
40 canciones con coreografía para boda – Foto Arody Sánchez

Estas 40 canciones nos fascinan, y es que aunque muchas de ellas tienen varias versiones (¡encontrarás cientos de autores!), la esencia es la misma. No pudimos quedarnos con las ganas de presentarte las 40 canciones que han marcado historia en la pista de baile, así que disfruta de los ritmos, recuerda tus mejores fiestas y apuesta por tenerlas a todas en la recepción de tu boda.

Erick PozosSaber más sobre “Erick Pozos”
40 canciones con coreografía para boda – Foto Erick Pozos

Esperamos que estas canciones te hayan encantado. Para que tus invitados disfruten de un entorno increíblemente divertido y la mejor música, lo mejor está en escoger un lugar que arme el combo perfecto. No olvides que en el directorio de Zankyou podrás encontrar los mejores salones para bodas en el DF, como: Ex Convento de San Hipólito, Colegio de Vizcaínas, Ex Convento de Regina, Antiguo Colegio de los Betlemitas, Centro Banamex, Alvi Palazzio Videmar, Palacio Le Crillon, Jardín Ponsá, Club de Banqueros, Pina Jarquin Eventos, Casino Campo Marte, Museo Casa de la Bola, ¡y más!

40 canciones con coreografía para boda - Foto Soko Sandoval Photographer
40 canciones con coreografía para boda – Foto Soko Sandoval Photographer

Si quieres más ideas para amenizar tu recepción, no dejes de ver las mejores canciones para boda 2014, ¿escogerías alguna canción de la saga Crepúsculo para el vals de tu boda o prefieres algo como las 10 canciones románticas de Shakira?

¡Tu gran día será memorable para todos los invitados! No te olvides de ver checar las 41 canciones que debes escuchar antes de que empiece tu boda y todo lo que necesitas saber para tu primer baile de novios.

Fotos de Soko Sandoval y Fotógrafos de América

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Juan Luis Photographer
Estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas
La mente de una novia está trabajando constantemente, existen presiones, responsabilidades y tareas que deben concretarse y que, seguramente, pueden ponerla nerviosa.
Las 20 pesadillas más comunes de las novias: ¿Has tenido alguna de estas?
Las 20 pesadillas más comunes de las novias: ¿Has tenido alguna de estas?
Hace aproximadamente cuatro meses dije "Sí, acepto". El día fue perfecto (como el de todas), pero si hay algo que ha quedado muy marcado en mi mente fue la cantidad de sueños extraños y pesadillas que tuve antes de la boda. Al parecer, esta situación es muy común entre muchas chicas que se preparan para un paso tan importante, así que a continuación te cuento cuáles son las pesadillas más comunes que, probablemente, tendrás antes de caminar hacia el altar. ¿Has tenido alguna?
16 señales claras para saber que estás en una relación madura
16 señales claras para saber que estás en una relación madura
Estar en una relación seria, madura y que ve a futuro es una buena señal para cualquier mujer, pero, ¿cómo tener la certeza de que no estamos perdiendo el tiempo? Aquí te platico algunas señales claras para saber qué camino va tomando tu relación.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información