Polka Dots: Cómo usar esta tendencia sin caer en lo cursi

Polka Dots: Cómo usar esta tendencia sin caer en lo cursi

Los polka dots son sin duda en un básico para tener en el closet. Existen para todos los estilos y a todas nos gusta llevarlos a cualquier lugar. Ya sea en outfits de gala o en algunos mas casuales, son una excelente opción llena de originalidad.

Polka Dots: Cómo usar esta tendencia sin caer en lo cursi
  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Primavera
  • Romántico

El estampado que se lleva a la temporada sin duda es el de lunares. En primer lugar lo observábamos sobre las pasarelas, posteriormente en prendas que llevaban influencers y celebrities, hoy en día lo vemos también en looks de boda.

La locura de amor por el estilo polka dot aumenta día a día, y sin duda nos fascina cada que lo vemos en alguna prenda. Los lunares ya son un básico para nuestro closet y todo mundo los lleva, sobretodo en los looks mas atractivos de las celebridades. Es un estampado alegre y con mucha originalidad que no pasa de moda, dado que fue inspirado en estilos retro y folk. Podemos encontrarlo en cualquier tipo de prenda, y en todos tamaños. Sin duda son un must para tu armario esta temporada.

guardar
Foto: Pete Bellis

Si a estilo nos referimos, los lunares son la opción perfecta. Son dulces y desatan encanto a quién los lleva puestos. Puedes combinarlos de muchas formas, aunque el clásico es el tan conocido black & white. Dentro de los super usados también se encuentran el azul marino con blanco, blanco con rojo y viceversa. También las tonalidades pasteles fluyen bastante bien en las prendas con puntos.

Si hablamos de tamaño, no hay limites. Existen los inmensos que se llevan todas las miradas, así como los pequeños para aquellas con personalidad mas discreta. Incluso hay innovación en estas prendas y mezclan los tamaños de los mismos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si lo que buscas es inspiración, puedes encontrarla en celebrities como Kendall Jenner. Los lleva perfecto para una gala de noche. Una manera muy elegante de usar los lunares.

¿O qué tal en opciones más casuales? Dakota Johnson, Taylor Swift y Selena Gómez llevan la tendencia de los lunares en muchos de sus looks. También la mundialmente famosa influencer Emily Ratajkowski y la cantante Lorde. Este estampado nos favorece a todas, pero debemos cuidar el tipo de polka dots que usamos, para las chicas más bajitas son más recomendables los lunares más pequeños para no hacer un efecto esfera, en cambio las chicas altas pueden usar tanto los lunares grandes como los más pequeños. Cada una lo lleva de manera distinta, en vestidos y faldas al cuerpo, cortos o largos, con escote en V o redondo. Las posibilidades son infinitas.

Si quieres estar en tendencia, debes tener alguna prenda con lunares en tu closet. Tendrás la opción de jugar entre looks sencillos y sofisticados, estando siempre a la moda. Un gran ejemplo de esto es una sencilla blusa de polka dots, si la usas con jeans será muy casual y chic, por otro lado si decides combinarla con un pantalón de vestir o pantalones palazzo, quedarán excelentes para ir a la oficina o a algún evento tanto de día como de noche.

Esta es una de las tendencias que vuelve temporada tras temporada, así que no tengas miedo de adoptar este estampado e invertir en prendas de calidad, ya que seguramente podrás usarlas durante mucho tiempo.

También te podría interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!