¿Vas a tener una boda bohemia? ¡Spotify tiene las mejores canciones para ti!

Los estilos de boda son tan variados que ya no es necesario apostar por lo mismo de siempre, ¡al contrario! Parte del reto actual está en diseñar un gran día que se distinga no solo por la vibra de los novios, sino también por todas las decisiones en el aspecto decorativo que se tomen. Sin duda alguna, y ya desde hace un buen tiempo, las bodas bohemias han estado a la orden del día, sobre todo para cumplir con las expectativas de aquellos que buscan una celebración que esté en contacto con la naturaleza y que, además, cuente con un espíritu alejado del protocolo tradicional. Lo mejor de todo es que no solo puedes dejar de manifiesto el estilo a través de la ambientación, sino también la música; por eso mismo acá te comparto las canciones que Spotify tiene para ti si vas a tener una boda bohemia. ¡Pon muchísima atención!

Foto: Bruno Rezza

Algo que debes conocer sobre las bodas bohemias es que, por lo regulas, estas van acompañadas de un espíritu casual y sin complicaciones. Esto quiere decir que no solo se basan en una ambientación en la que predominen las texturas de madera, sino que sobre todo hacen uso de aquellos elementos que sobresalgan la esencia boho al por mayor. En el caso de los novios, seguro te toparás con parejas que prefieran el lado alternativo de la industria nupcial y que, además, busquen en cada oportunidad la mejor estrategia para romper las reglas y diseñar las propias. Como era de esperarse, el tema de la música será uno de los más importantes para dejar de manifiesto la esencia bohemia, así que seguro querrás adentrarte de lleno a los ritmos que acompañan esta tendencia.

Foto: Bruno Rezza

En esta playlist te encontrarás todo tipo de ritmos, entre los que sobresalen el happy-country, mismo que se adereza con sonidos de guitarra entremezclados por batería y, por supuesto, una letra que se antoje romántica, divertida y muy original. “New for You”, de Hinds es una gran canción que, sin duda, acompañará a tu boda bohemia. Los toques místicos, como los de Lana del Rey, no quedan fuera de la ecuación, y es que nada se compara con esa voz tan llena de misterio, ¿no crees? Con los beats necesarios y una vibra inspirada en la naturaleza, “Get Free”, será una de las canciones predilectas de todos tus invitados durante el cocktail de la boda. Esta, recuerda, es una gran oportunidad para que los asistentes también logren tener un contacto mayor con el escenario natural que los rodea; eso sí ¡al ritmo de la mejor música!

También lee: Warm Up: El básico para tener la fiesta más cool en tu boda.

Foto: Fer Juaristi

Si se trata de un espíritu más alternativo, pero igualmente bohemio, “Feel the Love Go”, de Franz Ferdinand, es una apuesta segura para que todos bailen al ritmo de la música, mientras que disfrutan de una deliciosa cerveza artesanal, ¿te gusta la idea? En ese mismo tenor, también puedes integrar a la ecuación musical “Church”, de Fall Out Boy; “Under the Wheels”, de Calexico; “Fall Into”, de Hibou o “Hand It Over”, de MGMT. Cualquiera de estas opciones será un gran acompañante durante la tarde o la noche, ¡no lo dudes!

También lee: Rock en tu boda: Los DJ’s expertos te arman una playlist must.

Foto: Fer Juaristi

Entre las canciones que también sobresalen en esta playlist de Spotify están: “I Can’t Quit”, de The Vaccines; “Wildwind”, de Young Dramas; “Heart Attack”, de Tune-Yards; “Flowers of the West”, de FAVX, “Scary Love”, de The Neighbourhood (esta canción me fascina), así como “Change the Paradigm”, de Austra. Inspírate en esta lista de reproducción y déjate llevar por todos los ritmos que se combinan para crear un entorno bohemio, alternativo y fuera de todos los esquemas de la tradición.

No olvides que la música será tu gran aliada para consolidar la inspiración de tu boda, al tiempo que apuestas por canciones inesperadas y que, sin duda, pondrán a bailar a todos los invitados de ese gran día. Seguro que en esta playlist encontrarás toda la inspiración para diseñar una celebración 100% bohemia. ¡Garantizado!

Fotos de Bruno Rezza, Fer Juaristi

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Uriel Mateos
Canciones ideales para terminar la fiesta de la boda: ¡Un experto te lo cuenta TODO!
Me encargué de preguntarle a Mario César, CEO de COS DJ's, cuáles son las canciones ideales para terminar la fiesta de la boda. ¡Toma nota de lo que me contó!
Foto: Tony Ward
Los vestidos de novia top de las profesionales de bodas mexicanas, ¿te los vas a perder?
Le pregunté a las proveedoras de boda mexicanas cuáles son los vestidos de novia que les gustan, y esto fue lo que me respondieron. ¡Chécalo!
Decoración de boda bohemia
Decoración de boda con tendencia bohemia: Un estilo increíble
Si a ti y a tu pareja les gusta la naturaleza, las actividades al aire libre y están a punto de casarse, te invito a conocer la decoración de boda con tendencia bohemia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información