Playlist must para recibir al año nuevo 2017

Estamos con todo para despedir al 2016 y darle una muy buena bienvenida al 2017. Los comienzos son fascinantes, y más cuando se acompañan de una buena dosis de música que despierte al cuerpo y lo revitalice para vivir cada segundo al máximo. Seguro ya tienes hecha tu lista de deseos y esperas con ansias las 12 campanadas pero, ¿y luego qué pasa? Para que los primeros segundos del nuevo año sean mejor de lo que alguna vez imaginaste, la DJ Xóchitl Luján consiente a todas las novias Zankyou con una playlist must para recibir al 2017. ¡Tienes que escucharla!

Foto vía Unsplash: Ian Schneider
Foto vía Unsplash: Ian Schneider

Esta lista de reproducción se diferencia de las demás por completo, y es que su objetivo es que, después de las campanadas, empiece a sonar la música ¡con todo! Imagina la escena: todos tus invitados disfrutando de una cena deliciosa, comiendo las uvas características, dándose una buena dosis de abrazos y felicitaciones, para luego… ¡Darle con todo al baile! Sin duda alguna, una increíble experiencia que le dará aún más energía al comienzo del 2017. Y como todavía no acaba la época, no pierdas detalle de estas 69 canciones que no pueden faltar en tus fiestas navideñas.

¿Y qué te vas a encontrar en esta playlist para recibir al año nuevo? Nada más y nada menos que a Los ángeles azules con Ximena Sariñana, interpretando “Mis sentimientos”; Jenny and the Mexicats, con “Me voy a ir”; Carlos Vives y Shakira, con “La bicicleta”; Thalía y Maluma, con “Desde esa noche”; Gente de la zona con Marc Anthony, interpretando “La gozadera” para que bailes con toda la actitud; por supuesto no podía faltar el ritmo de “Más que tu amigo”, con la voz de Marco Antonio Solís; “Mil horas”, de La Sonora Dinamita; “Vivir mi vida”, de Marc Anthony; “Vente pa’ acá”, de Ricky Martín; “Gyal You a Party Animal”, de Charly Black, ¡y muchas más!

Foto vía Unsplash: Brigitte Tohm
Foto vía Unsplash: Brigitte Tohm

Lo mejor de lo mejor los podrás encontrar en esta playlist para darle la bienvenida al 2017. Empieza la primera hora del año con buen humor, ambiente increíble y mucho baile. Deja que la buena vibra se apodere de todos tus invitados, bailen juntos, disfruten y vivan como nunca de un año que, estamos seguros, ¡será perfecto! Ahora sí, ya no hay pretextos. Dale play a esta lista de reproducción, deja que los ritmos hagan de las suyas con tu cuerpo, baila como nunca antes y ¡ahora sí que empiece el 2017 con todo!

Si te late la idea, no dejes de escuchar estas canciones originales para los novios que no son tradicionales. También te recomendamos: Playlist para una boda mexican chic, Playlist para una boda bohemia y 54 canciones que te pondrán de buenas ¡al instante!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Luis Martínez
¿Buscas una playlist de boda? Aquí la mejor con 76 éxitos buenísimos
Consulta nuestra playlist para que esté asegurado el éxito de tu gran día B. ¡La mejor música para tu boda aquí!
Foto: Sara Lobla Photographer
10 vestidos de novia que serían los favoritos de Audrey Hepburn si se casara este año
Elegí los vestidos con los que me gustaría ver a Audrey Hepburn de novia, ahora ¡te toca elegir tu favorito!
Yessica Cruz
Las mejores canciones para su primer baile como esposos: la playlist perfecta para el vals
Ahí, justo en medio de la pista y con las miradas expectantes de todos los invitados, los recién casados hacen que el mundo gire en torno a ellos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información