Playlist de viernes inspirada en Acapulco: ¡Lo más cool!

Playlist de viernes inspirada en Acapulco: ¡Lo más cool!

Esta vez viajamos a Acapulco, de la mano de Eventos VB, para disfrutar de una playlist ¡de lo más cool! Ponle play y disfrútala.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Divertido

Es viernes, termina la semana, los pendientes quedaron atrás y, ¿qué queda? ¡Disfrutar del fin de semana! Aunque dos días de relax parecen muy poco, la realidad es que cuando se tiene una buena dosis de música, lo demás sale sobrando. Esta vez, hacemos un viaje hasta Acapulco para disfrutar de las hermosas panorámicas, esas playas que conjugan el azul del mar con los toques de verde en la naturaleza y la suave arena; todo con el único fin de vivir al máximo los ritmos de la noche y el espíritu de un destino que, sin duda alguna, cautiva ¡en todo sentido!

guardarFoto: Daniela Díaz Burgos
Foto: Daniela Díaz Burgos

Si quieres ponerle un toque muy especial a este viernes, o bien, si estás a punto de agarrar el coche o un vuelo de avión para pasar tu fin de semana en Acapulco, ten por seguro que esta playlist será tu mejor aliada para que lo pases de lo mejor. Ahora sí, ¡déjate llevar por esta mezcla de ritmos y canciones cool! No puedes perderte las canciones que NO dejarás de escuchar en las bodas 2017.

guardarFoto: Daniela Díaz Burgos
Foto: Daniela Díaz Burgos

Mike y Diego, de Eventos VB, nos comparten una serie de canciones que, inspiradas en el espíritu de Las Brisas y Diamante al atardecer, le dan vida y realce a la maravilla natural de Acapulco. Todas las opciones que aquí encontrarás te pondrán a bailar ¡en segundos! Y es que nadie puede resistirse a una buena dosis de ritmos, como los de: “Firestone”, de Kygo; “Are You With Me”, de Lost Frequencies; “Heaven”, de Alex Adair; “Make Me Feel Better”, de Alex Adair; “Waterfalls”, “Shine”, “What About the Love”, ¡y muchas más! Igualmente, no podrás resistirte a bailar con el ritmo de “Facing the Sun”, de Fritz Kalkbrenner; “Permission to Love”, de Hayden James y “Headlights”, de Robin Schulz.

También checa: Canciones originales para los novios poco tradicionales.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de todo es que esta playlist, aunque es ideal para ponerle un ritmo muy original al viernes, también es perfecta para que la utilices en la noche previa a tu boda. ¡Imagínate! Un cocktail con todos tus invitados, el atardecer de Acapulco, el amor de tu vida junto a ti y esta mezcla de canciones que pondrán a bailar ¡a todos! Sin duda, una lista de reproducción que vale la pena llevar a dondequiera que vayas, y más si se trata de empezar con toda la actitud el fin de semana.

guardarFoto: Daniela Díaz Burgos
Foto: Daniela Díaz Burgos

Disfruta de esta playlist que Eventos VB te regala, y si quieres tener la inspiración más cool para tu boda, también te recomendamos: Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool y 65 cosas que puedes hacer antes y durante tu boda. Si ya estás convencida de tener una boda en este mágico destino, te invitamos a conocer los mejores Wedding Planner en Acapulco.

Fotos de Daniela Díaz Burgos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Daniela Díaz Burgos Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!