20 canciones geniales para que tus invitados ¡no paren de bailar!

Empezamos el 2016 y ¡qué mejor que hacerlo con buena música! La realidad es que todos los invitados esperan que llegue el momento de la recepción para probar platillos exquisitos, pero también para divertirse en la pista de baile hasta el cansancio. Para que logres que tu boda sea considerada la más original y divertida, en esta ocasión hemos armado una lista de reproducción perfecta para que tus invitados nunca dejen de mover los pies. Todas están buenísimas y lo único que hace falta es que le des play y la disfrutes en grande.

Debora Fossas
Debora Fossas

No puedes ignorar que la música es uno de los ingredientes principales para garantizar el éxito de cualquier boda. Aunque es de mucha importancia que contrastes a un profesional en música y animación (en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores), también es fundamental que destines una parte de tu tiempo para escuchar las canciones que están sonando con todo en la temporada. ¿Te casas en enero? ¡No te preocupes! Hemos armado una lista de canciones para que todos los invitados le saquen brillo a la pista con sus mejores pasos. Toma nota de las 13 preguntas que debes hacerle al DJ de la boda antes de contratarlo.

Haz que tus invitados se diviertan a lo grande con la mejor música. Rank Audio DJ cuenta con una gran experiencia en torno a la musicalización y ambientación de bodas. Lo mejor de todo es que siempre se adaptarán a tu estilo para ofrecerte un servicio completamente personalizado, en tendencia y con una calidad ¡sin precedentes!

Si quieres que tus invitados (y tú, por supuesto) pasen un momento único con sus pasos de baile, te recomendamos elegir el servicio de Pistas de baile pintadas a mano, una empresa que se ha dedicado a plasmar lo mejor del arte en ese lugar donde todos los asistentes se divierten en grande. Conoce su propuesta y anímate a tener una pista con un diseño que refleje al máximo lo mejor de tu gran historia de amor. 

Debora Fossas
Debora Fossas

Desde el éxito de Justin Bieber, “Sorry”, el ritmo de Robin Thicke, las mezclas de Calvin Harris, el ritmo de Disclosure y las letras tan originales de Beck G, en esta playlist tendrás a la mano las mejores y más originales canciones para que pongas durante la recepción. Ten por seguro que todas ellas pondrán a bailar a los invitados ¡hasta el final de la fiesta! Ahora sí, ¡ponle play!

También te recomendamos: Las canciones que sí o sí pondrán a bailar a todos tus invitados, La mejor lista de reproducción para tu boda civil y 30 canciones inesperadas para el primer baile de la novia con su padre

Para el momento de la fiesta, no te olvides de contratar un muy buen servicio de bebidas y cocteles. Premium Bar es una empresa especializada en este rubro, y es que te ofrece construir todo un diseño personalizado en torno al bar de tu boda: un elemento muy original, divertido y que a todos tus invitados ¡les encantará! Disfruta de lo mejor en bebidas y coctelería con su increíble servicio. ¡Tienes que conocerlos!

Fotos de Débora Fossas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Cristina Civallero
8 consejos vitales para que tus invitados aprovechen tu boda destino
Los mejores consejos para tus invitados, que les harán ahorrarse algo de dinero y seguir brillando en tu boda.
Pop y rock para tu boda: Aquí las 150 canciones que serán un éxito
Pop y rock para tu boda: Aquí las 150 canciones que serán un éxito
¡Súbele al volumen para sacar tu lado melómano y escucha nuestra playlist de Spotify! 150 canciones para prender tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información