Playlist de boda inspirada en Selena: ¡Un homenaje a la reina del Tex-Mex!

Imagina perfecto la escena: estás en medio de la pista de baile y así, de repente, empiezan a sonar los primeros acordes de esa canción que, sin duda alguna, conoces y reconoces por completo: Bidi bidi bom bom. Los gritos de los invitados son imposibles de evitar, y es que nadie puede resistirse a bailar, y bailar muy bien, una canción de la reina del Tex-Mex. Hoy, a 28 años de su lanzamiento como artista, celebramos a una de las grandes mujeres que dejó como legado su incomparable ritmo y esas letras envueltas en amor puro y una vibra sin igual. Aquí, la mejor playlist de boda con canciones de Selena. ¡Te va a encantar!

Foto: Selena oficial

No hace falta que la describamos, o más bien, no es necesario que nos encarguemos de definir su trayectoria y su paso por la historia musical. Y es que Selena es una, y así se encargó de serlo con cada uno de sus éxitos. “Sé que tienes un nuevo amor; sin embargo te deseo lo mejor. Si en mí no encontraste felicidad, tal vez alguien más te la dará…” (seguro ya te pusiste a bailar) es una de las frases que le han dado vida a esos momentos incomparables en la pista de baile, en donde el cuerpo hace de las suyas para obedecer el ritmo de quien le daría una nueva definición a todo un género musical. Seguro tampoco te podrás olvidar de frases tan legendarias como: “Baila, baila esta cumbia; mueve, mueve la cintura…”, ¿o no?

También lee: Los 5 detonadores del ambiente que no pueden faltar en tu boda.

Foto: NPR

La realidad es que Selena se ha transformado en una aliada indiscutible de la buena fiesta, sobre todo cuando se trata de una boda en donde el ambiente busca provocar la mejor de las vibras entre los invitados. ¿Quieres sacarle brillo a la pista de baile? ¡Qué mejor que hacerlo con una buena dosis de esta mujer y su música! Entre las canciones que te recomendamos están: “Como la flor”, “Amor prohibido”, “No me queda más”, “El chico del apartamento 512”, “Si una vez”, “Techno Cumbia”, “La Carcacha”, “Baila esta cumbia”, entre muchas otras.

También lee: ¿Buscas una playlist de boda? Aquí una buenísima con 76 éxitos.

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DX3V2qP58Iftl[/embed]

Spotify reúne lo mejor de Selena con el fin de que elijas las mejores opciones para poner a bailar a todos en tu boda. Por nada del mundo te puedes perder esta playlist y, ya que estamos en eso, ¡relájate y déjate llevar por estos ritmos tan legendarios! También te recomendamos: La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda.

Escribe tu opinión

Pop y rock para tu boda: Aquí las 150 canciones que serán un éxito
Pop y rock para tu boda: Aquí las 150 canciones que serán un éxito
¡Súbele al volumen para sacar tu lado melómano y escucha nuestra playlist de Spotify! 150 canciones para prender tu boda.
Foto: Viviana Cardona
La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda: ¡Ponle play!
No dejes de escuchar esta playlist de Eventos VB para uno de los momentos más importantes: el cocktail de tu boda.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información