Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos

Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos

Te brindamos una selección de proveedores en los rubros más determinantes para organizar una boda soñada en pocos pasos.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Si se te complican los tiempos para la organización y planificación de tu matrimonio, te recomendamos ponerte en manos de proveedores expertos en los rubros más importantes para así garantizar un evento a la altura de tus expectativas. Por ello te sugerimos conservar la calma, respirar hondo y prestar mucha atención a la siguiente nota.

guardarasfoto
Foto: asfoto

Tu mejor asesoría

Si estás contra el reloj lo primero que te recomendamos es buscar a una wedding planner con mucha experiencia. En Allié te ayudarán a diseñar una boda a la medida de tus necesidades y deseos con un servicio integral y personalizado. Si no tienes idea de cómo enfocar tu boda, te ayudarán a determinar el concepto y la decoración del día más especial de tu vida y a producir cada uno de los detalles que se ajusten a todo lo que quieres.

guardarAllié Cotiza con Allié
Foto: Allié

El escenario ideal

Querrás disfrutar de la mejor locación para ese día tan especial y por eso te recomendamos La Costa Eventos, quienes te ofrecen un concepto único en las faldas del Cerro de la Silla con increíbles jardines, albercas, esculturas y diversas piezas artísticas que lograrán una ambientación perfecta para tu boda. Incluso, cuentan con un modelo a escala de la Torre Eiffel.

guardarLa Costa Eventos Cotiza con La Costa Eventos
Foto: La Costa Eventos

Personaliza tu boda 

Las flores serán un elemento protagónico en los diversos ambientes en ese día tan especial. Con  Anhy Decoración de Eventos podrás adquirir de manera integral todo lo necesario en materia de flores, desde el diseño del bouquet de novia que quieras llevar contigo al altar hasta la decoración que sueñas para tu ceremonia, recepción, centros de mesa, arreglos para el coche nupcial, el boutonniere del novio y cada espacio que quieras embellecer con flores en tu gran día.

guardarAnhy Decoración de EventosCotiza con Anhy Decoración de Eventos
Foto: Anhy Decoración de Eventos

Un placer para el paladar 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que uno de los puntos que más preocupan a las novias es el referido al rubro gastronómico. Por ello te sugerimos confiar en los expertos de Banquetes Elsa Frías, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia con opciones de menús de alta cocina, así como en diseño de eventos y elegantes e innovadores montajes. Sus servicios incluyen cristalería, vajilla importada, mantelería fina, menús impresos, layout de mesas, sillas, con platillos elaborados con las mejores técnicas gastronómicas y presentaciones exclusivas.

guardarBanquetes Elsa FríasCotiza con Banquetes Elsa Frías
Foto: Banquetes Elsa Frías

Inmortaliza los bellos momentos

Si quieres conservar los mejores recuerdos de esta fecha tan especial, te sugerimos contactar con asfoto, un equipo de fotógrafos profesionales que cuentan con certificaciones y experiencia internacional (EE.UU, Sudamérica y Europa), y que te ofrecen fotografías artísticas y creativas que plasmarán la esencia de este gran día junto a tus familiares e invitados. 

guardarasfotosCotiza con asfotos
Foto: asfotos

Estamos seguros que los proveedores que te te hemos sugerido te ayudarán a planificar esa boda inolvidable que tanto deseas. No te olvides de contactarlos cuanto antes. Te dejamos algunos artículos que te puede interesar: Los cuatro proveedores que distinguirán tu boda de las demás: ¡Descubre quiénes son!, Conoce a cuatro fotógrafos que harán de tu boda un evento memorable y ¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Costa Eventos Salones para bodas
asfoto Foto y vídeo bodas
Banquetes Elsa Frías Banquetes bodas
Anhy Decoración de Eventos Flores para bodas
Allié Wedding planner