Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!

Aún quedan algunos meses y como sabemos que querrás los mejores proveedores si tienes pensada una boda para la próxima primavera, te aconsejamos comenzar cuanto antes con los preparativos. Recuerda que el tiempo suele jugar siempre en contra de las novias. Por ello te hemos preparado un listado para organizar una celebración con los mejores. ¡Toma nota de estos consejos!

Foto: Black Martini Eventos

Tu mejor aliada

Tienes pocos meses, pero no te confíes, ya que pasarán volando. Por ello confía en la asesoría de Black Martini Eventos, empresa con amplia experiencia en la planificación y organización de eventos que cuenta con expertos wedding planners  expertas en fiestas temáticas.

Dentro de sus servicios figura la coordinación en todo momento de todos los detalles, como la decoración, floristería, banquete, pirotecnia, mobiliario, personal, entre otros. Además, cuentan con el servicio de asesoría de imagen para que luzcas espléndida ese día y brindan la posibilidad de encargarse de tu  despedida de soltera

Black Martini EventosCotiza con Black Martini Eventos
Foto: Black Martini Eventos

Los mejores platillos

Celebra una boda inolvidable con las exquisitas propuestas gastronómicas de Catering by Catamundi, una empresa ubicada en Ciudad de México que convertirá tu evento en una experiencia absolutamente inolvidable para el paladar de tus invitados con expertos que te permitirán generar los mejores recuerdos a través de las emociones que producirá saborear cada receta que incluya tu mesa nupcial.

Esta empresa, además de ofrecer delicias, brindará mesas con un diseño muy atractivo y a la vanguardia. Tendrás a tu disposición un destacado equipo de chefssommeliers, capitanes, bartenders, reposteros, panaderos, baristas, decoradores y organizadores para prestarte un perfecto servicio a tu medida.

Catering by CatamundiCotiza con Catering by Catamundi
Foto: Catering by Catamundi

El entorno ideal

El escenario de la boda de tus sueños para esta primavera es el hotel Barceló Huatulco, un maravilloso lugar en la Bahía de Tangolundaen, que cuidará de cada uno de los detalles necesarios para que tu momento sea más especial de lo que imaginas. Cuenta con amplios jardines, así como salones con capacidad para albergar hasta 800 personas y un personal totalmente especializado en crear tu atmósfera romántica.

La ventaja de casarte en este recinto es que podrás vivir una luna de miel por adelantado, mientras tus invitados podrán disfrutar de sus espectaculares vistas al encontrarse en medio de fabulosas playas y de una alberca excepcional. Adicionalmente, disfrutarán de actividades deportivas acuáticas, así como de un amplio programa de espectáculos.

Barceló HuatulcoCotiza con Barceló Huatulco
Foto: Barceló Huatulco

Los mejores recuerdos

Necesitarás ponerte en las manos de un experto para inmortalizar tantos bellos momentos y en este rubro recomendamos a Carlos Ramírez Photo, un especialista en retratar la espontaneidad de cada instante, emoción, sentimiento y expresión. Al disfrutar de este estilo de imágenes, tendrás la oportunidad de volver a explorar la felicidad intacta que sentiste ese día.

Este profesional te podrá acompañar con su cámara en fantásticas sesiones antes, durante y después de tu gran día por medio de composiciones que incluirán efectos únicos y un perfecto juego de técnicas ideales para ilustrar cada detalle de tu evento, de tu look y el de tu pareja.

Carlos Ramírez PhotoCotiza con Carlos Ramírez Photo
Foto: Carlos Ramírez Photo

Con la ayuda de estos proveedores podrás planificar esa boda inolvidable que tanto deseas en la próxima primavera. No te olvides de contactarlos cuanto antes. Te dejamos algunos artículos que te puede interesar: Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertosTus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos! y Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

7 claves para ser los anfitriones de una boda súper top: ¡Toma nota!
7 claves para ser los anfitriones de una boda súper top: ¡Toma nota!
¿Cómo ser los anfitriones perfectos el día de la boda? No te pierdas estas claves que te damos desde Zankyou para que tu boda sea un evento ¡único y memorable!
7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
Hoy dedicamos este artículo a contarte las 7 formas de acertar con la planeación de tu boda. ¡No te pierdas ninguna!
Foto: Uriel Mateos
Las conversaciones más importantes que debes tener con tu fotógrafo de bodas: ¡Toma nota!
Para encontrar al correcto para ti, deberás buscar distintas opciones y hablar con los candidatos que tengas en mente. ¡Te ayudamos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información