Planetario Alfa: ¡el escenario ideal para tu gran día en Monterrey!

Planetario Alfa: ¡el escenario ideal para tu gran día en Monterrey!

Descubrimos para ti un encantador y sofisticado local con todas las comodidades para celebrar una boda inolvidable en Monterrey.

Planetario Alfa: ¡el escenario ideal para tu gran día en Monterrey!
Foto: Planetario Alfa
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Hemos encontrado un lugar en San Pedro Garza García, Nuevo León, que reúne todas las características necesarias para una celebración mágica: buena ubicación, amplios salones y espacios abiertos, así como personal experto que te asesorará en cada uno de los pasos de la organización. Se trata del espectacular Planetario Alfa, un elegante y espectacular local que no te defraudará.

guardarPlanetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

Un lugar mágico

El Planetario Alfa fue fundado en 1978 y cuenta con una gran tradición como espacio enfocado a la ciencia y la cultura en la ciudad. Se ubica en una de las zonas más exclusivas de la zona metropolitana de Monterrey, el municipio de San Pedro Garza García.

Cuenta con un museo de cinco pisos, que exhibe exposiciones permanentes y temporales, así como una sala Domo IMAX, un Observatorio Astronómico, un Aviario y atractivas áreas verdes, como jardines y explanadas ideales para bodas.

Los jardines del Planetario Alfa han sido testigos de las fiestas y los enlaces matrimoniales de grandes personalidades, como políticos, empresarios y bloggers famosos de Nuevo LeónTambién, como parte de los eventos, se han presentado artistas y cantantes en escenarios montados en los espacios, como el Jardín de los Nogales”, señalan. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPlanetario AlfaCotiza con Planetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

Espacios de ensueño

Esta locación cuenta con muchas áreas para desarrollar un evento de bodas, entre las que destacan su monumental fuente de 26 metros de diámetro, un icono arquitectónico que puede ser utilizada con chorros, lago estático o colocando un templete en el centro que permite diferentes montajes para recibir hasta 350 personas

También dispone del Jardín de los Nogales, una amplia área verde con capacidad para 600 personas; mientras que la Calzada es un área exterior adoquinada que conecta el Jardín Prehispánico con el edificio del museo y su fuente central.

El Jardín Prehispánico es un área en donde se exhiben réplicas de figuras prehispánicas colosales. Cuenta con un escenario y bancas tipo picnic que puede albergar 800 invitados. 

El Lobby es un espacio interior y cerrado ideal para ceremonias más pequeñas e íntimas, como bodas civiles y cuenta con una capacidad de 100 personas.

guardarPlanetario AlfaCotiza con Planetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

El lugar ideal

Este espectacular recinto se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas del municipio de San Pedro Garza García y cuenta con acceso rápido a las avenidas más importantes de la ciudad. Se trata de una locación que ofrece jardines y explanadas ideales para todo tipo de montajes, con el plus de una iluminación arquitectónica que puede crear una atmósfera espectacular.

Los jardines y explanadas están distribuidos en las áreas exteriores del museo. Todos los espacios se comunican y se puede realizar un mismo montaje en los diferentes ambientes, dependiendo de la cantidad de invitados y de las características del evento. La monumental fuente se puede convertir en pista de baile, mientras que la explanada de la calzada en un salón cubierto por un elegante techo transparente que deja ver los majestuosos nogales“, comentan.

guardarPlanetario AlfaCotiza con Planetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

Todas las comodidades

Entre la gran cantidad de ventajas que ofrece celebrar una boda en el Planetario Alfa podemos enumerar que brindan una asesoría para la planeación de su boda, así como contactos con los proveedores de catering y decoradores más exclusivos de Monterrey, quienes tienen carta libre para cualquier tipo de montaje.

“Al contratar nuestros servicios les brindamos personal de seguridad y control de accesos, asesoría para la contratación de proveedores, descuentos especiales y convenios en hoteles cercanos, estacionamiento gratuito para 220 vehículos, apoyo en coordinación, áreas iluminadas, calentadores y coolers para el exterior, entre otras ventajas”, detallan.

guardarPlanetario AlfaCotiza con Planetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

Muchos motivos para elegirlos

Como ya hemos apuntado, el Planetario Alfa es un espacio con mucha tradición que se ubica en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, ideal  para crear montajes creativos que le darán a tu recepción un toque original, único y memorable. La iluminación arquitectónica y la decoración se pueden dar a la recepción una atmósfera espectacular.

“Como nuestros espacios no tienen restricciones de decoración cada boda es completamente diferente y se adecua a los gustos de las parejas. Son espacios versátiles que se pueden adaptar para recepciones de 30 hasta 800 personas”, finalizan. 

guardarPlanetario AlfaCotiza con Planetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

Te podemos garantizar que si eliges el Planetario Alfa para tu boda tendrás oportunidad de vivir un evento lleno de elegancia y sofisticación en un escenario inolvidable con amplios ambientes que te brindarán todas las comodidades necesarias, así como una original decoración para hacer de tu celebración un evento único. Ten siempre presente reservar con la mayor antelación posible para evitar contratiempos. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Planetario Alfa Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!