Planear de boda con las mejores tendencias y dentro de tu presupuesto ¿Qué mejor que esto?

Planear de boda con las mejores tendencias y dentro de tu presupuesto ¿Qué mejor que esto?

Tenemos para ti los mejores consejos para no salir de tu presupuesto y que tu boda quede exactamente como la querías. Síguelos y estamos seguros de que lo lograrás.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Planear una boda empieza en ocasiones previo a que te den el anillo. Tu prometido se da el tiempo de buscar la pieza y entregártelo de una forma muy propia de ustedes. Después del gran ¡sí, acepto casarme contigo! inicial, se desatan una gran cantidad de actividades que realizar para llegar con todo planeado al gran día B. PC & Planners tiene todo esto claro, es por ello que traen para ti los mejores consejos en tendencias, siempre cuidando de tu presupuesto. ¡Que mejor!

guardarCotiza con PC & Planners
Foto: PC & Planners

Crear un Presupuesto inicial y mantenerse en el mismo

Este punto es muy importante para evitar endeudarse mas de lo que puedan. Nuestra mayor recomendación es que justamente procuren solo gastar lo que tengan, pero efectivamente si es necesario endeudarse háganlo de forma controlada. Si no tienen claro como debe de hacerse la planeación del presupuesto, un wedding planner es la mejor forma de solucionarlo. PC & Planners son expertos en ayudar a las parejas a planear su presupuesto y ajustarse al mismo.

El el mismo enlisten todo lo que desean para la boda y permitan que el equipo de PC & Planners les haga las mejores recomendaciones sobre las tendencias para también tomarlas en cuenta. 

guardarCotiza con Pc & Planners
Foto: PC & Planners

Revisar con distintos proveedores

Aquí es donde la gestión mayor del wedding planner entra. Es importante revisar distintos proveedores de los mismos servicios y hacer balanzas adecuadas entre calidad y costo. Busquen un equipo que cuente con un amplio conocimientos de servicios, tal como los profesionales de PC & PlannersEllos pondrán a su disposición un gran listado de posibilidades que se adecuen a su presupuesto y que se encuentren completamente en tendencia. Estamos seguros de que es posible planear la boda de sus sueños totalmente ajustada a sus posibilidades.

guardarCotiza con PC & Planners
Foto: PC & Planners

Buscar opciones alternas

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda esta manera de adherirse al presupuesto es perfecta. Existen cosas en la decoración o planeación de la boda que pueden sustituirse con otras sin cambiar su sueño original. Un ejemplo de esto podría ser que en lugar de tener un cielo lleno de velas, mezclen tiras de velas colgantes y tiras de focos vintage. El efecto es muy parecido y el costo se puede llegar a reducir considerablemente.

guardarCotiza con PC & Planners
Foto: PC & Planners

Solo la coordinación del evento 

Si ven que su presupuesto es mas reducido, otra manera de ahorrar es planeando la boda ustedes mismos. Sin duda podría llegar a ser mas desgastante y pesado, pero al final lograran reducir costos. En este supuesto, lo que si les recomendamos es que contraten la coordinación del día del evento. 

PC & Planners puede ofrecerles este servicio. La finalidad es que en el gran día se dediquen a pasarla bien y disfrutar, evitando tener complicaciones que lleguen a estresarlos o distraerlos de lo principal que es tener el mejor día de sus vidas.

guardarCotiza con PC & Planners
Foto: PC & Planners

Toma estos pasos y no te permitas dejar de seguirlos. Estamos seguros que de esta manera podrán adherirse a su presupuesto, sin tener que sacrificar maravillas para que su boda sea la mas hermosa. Contacta al equipo de PC & Planners para que puedan apoyarte en todo.

También te recomendamos que leas:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

PC & Planners Wedding planner