Planea tu boda en un Museo de Monterrey

Si lo que buscas para tu boda es un lugar lleno de arte, elegancia, sofisticación y sobre todo fuera de lo común ¡Lo puedes tener!. La cultura y el arte no sólo lo puedes encontrar en un paseo turístico por los museos, sino que también puedes realizar tu boda dentro de un museo y así harás que todo sea un éxito en este día especial.

Tu boda y despedida de soltera en un museo. Foto: Museo MarcoSaber más sobre “Tu boda y despedida de soltera en un museo. Foto: Museo Marco”
Tu boda y despedida de soltera en un museo. Foto: Museo Marco

Los museos cuentan con el área de exhibición de arte, en esta parte puedes realizar la sesión de fotografías casuales. Algunos museos proporcionan los permisos necesarios, lo único que tienes que hacer es informarte si el museo cuenta con el servicio de banquete para la cena, iluminación, vajilla, cocktelería para tu boda, y en dado caso que sólo brinden el espacio, tú puedes contratar todo de manera independiente.

Tu boda y despedida de soltera en un museo. Foto: Museo MarcoSaber más sobre “Tu boda y despedida de soltera en un museo. Foto: Museo Marco”
Tu boda y despedida de soltera en un museo. Foto: Museo Marco

La arquitectura de los museos varía según la ciudad y el estilo; Si es de historia lo más común es que tengan una arquitectura colonial lo que sirve para crear un ambiente romántico para tu boda. Si es sobre arte y galería, suelen tener espacios modernos, iluminados y amplios; En este caso tendrás un ambiente lujoso y elegante para tu boda.

Algunos museos como El Museo del Noreste y el museo de Historia Mexicana de Monterrey, cuentan con áreas a su alrededor como el río Santa Lucía, esta parte también la puedes usar para las fotografías y el video.

Tu boda y despedida de soltera en un museo. Foto: Museo de Historia MexiacaSaber más sobre “Tu boda y despedida de soltera en un museo. Foto: Museo de Historia Mexiaca”
Boda en un museo. Foto: Museo de Historia Mexicana

No en todos los museos puedes hacer tu despedida de soltera. Para poder realizarla, tienes que ver si el museo cuenta con un restaurante, como en el caso del Museo Marco. En el restaurante puedes realizar un desayuno, comida o merienda, según lo que quieras y necesites.

Boda en el Museo del Noreste, MUNE
Boda en el Museo del Noreste, MUNE

Así que si lo que quieres es realizar la fiesta en un espacio lleno de arte y cultura, no dudes en hacerla en un museo y disfrutar de la elegancia y sofisticación.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Historia de amor en el TEC de Monterrey: Una Love Session que te pondrá a suspirar
Historia de amor en el TEC de Monterrey: Una Love Session que te pondrá a suspirar
La arquitectura del TEC de Monterrey es perfecta para reflejar una historia de amor. Oscar Castro se propuso realizar un workshop en este espacio, con la única condición de que una pareja real pudiera dar a conocer su relación en increíbles composiciones, encuadres y contrastes. La luz natural, la presencia de los edificios y la técnica detrás de la lente fueron ingredientes espectaculares para una Love Session que te robará el aliento.
Real Wedding: Atemporal y encantadora, así fue la boda de Aída y Alex en Monterrey... ¡Wow factor!
Real Wedding: Atemporal y encantadora, así fue la boda de Aída y Alex en Monterrey... ¡Wow factor!
No hay nada que nos guste más que una boda con un estilo irremediablemente perfecto. La boda de Aída y Alex nos recordó que un estilo atemporal y encantador pueden hacer maravillas el día de tu boda, siempre y cuando sepas conjugar los detalles de la manera idónea. Gracias a la lente de Mauricio Alanis, ahora podemos ser testigos de una ceremonia que, sin mucho esfuerzo, lleva a otro nivel el Wow factor.
Sacramento Novias
Firma: Kenneth Winston
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Monterrey: ¡Lo que tanto buscabas!
Descubre las mejores tiendas de vestidos de novia en Monterrey. Te aseguramos que podrás ¡encontrar el vestido de tus sueños!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información