Plan de belleza para lucir perfecta en tu boda

En el día de tu boda, tú eres la protagonista, por ello debes prepararte adecuadamente para ser el centro de atención y lucir más guapa que nunca. Checa este plan de belleza que te proponemos y ¡luce perfecta!

Tener todo bajo control: lista de invitados, recepción, banquete, música, verte espléndida, y llegar al altar proyectando natural tranquilidad, puede ser todo un desafío, mas no es una tarea imposible. La clave para sortear con éxito los requerimientos que demanda la organización de una boda, es desarrollar y seguir hábilmente un programa de labores.

Plan de belleza para el día de tu boda - Fotos Rosa Clará y Polyvore
Plan de belleza para el día de tu boda - Fotos Rosa Clará y Polyvore

Si presumir una piel radiante es tu objetivo, el tiempo es tu mejor herramienta. Ya sea que decidas someterte a un completo programa de belleza en un centro de estética, o bien, optes por realizar la rutina en la comodidad de tu hogar, debes tener presente que para obtener resultados óptimos debes prepararte con al menos tres meses de anticipación. Para ayudarte a cumplir tu propósito “beauty”, te contamos cuáles son los tratamientos esenciales que debes seguir, cómo y cuándo debes llevarlos a cabo.

Plan de belleza para tu boda - Foto Polyvore
Plan de belleza para tu boda - Foto Polyvore
  • Los meses previos

Tres meses antes de la boda procura analizar tu rostro, en caso de advertir la presencia de acné, cicatrices, o rosácea, debes acudir a un dermatólogo a fin de que te recete el tratamiento médico idóneo para recuperar la buena salud de la piel. Si no detectas ninguna anomalía, la recomendación es acudir a un centro de estética para realizarte una limpieza facial profunda. No te pierdas estos 5 tips para lucir espectacular en tu boda.

Durante este período debes seguir una buena rutina de belleza enfocada en la higiene de tu cutis. En este sentido, el programa “tres pasos” de Clinique, integrado por gel limpiador, loción clarificante y leche hidratante, puede convertirse en tu mejor aliado. También puedes poner a prueba estas 4 mascarillas naturales para eliminar los barritos.

Sigue un tratamiento de belleza y luce una piel perfecta en tu boda - Foto Tamiz Photography
Sigue un tratamiento de belleza y luce una piel perfecta en tu boda - Foto Tamiz Photography
  • Dos semanas antes de la boda

Durante las semanas previas al día de la boda debes ocuparte de la exfoliación del rostro y cuerpo, procedimiento que de forma muy cuidadosa debes realizar una vez por semana. Para remover las células muertas del rostro te recomendamos un exfoliante suave como el fabuloso “Pure Focus” de Lancôme.

Mientras que para exfoliar el cuerpo, puedes utilizar un producto elaborado a base de gránulos más gruesos. ¡No olvides tu pelo! Devuelve a al cabello su brillo natural con ricos masajes capilares, para un rejuvenecimiento efectivo del pelo proponemos la máscara “Age-Recharge” de Kérastase. También te recomendamos estas mascarillas naturales para lucir un cabello perfecto.

Sigue un plan de belleza para lucir una piel perfecta en tu boda - Fotos Polyvore
Sigue un plan de belleza para lucir una piel perfecta en tu boda - Fotos Polyvore
  • La semana final

Tres días antes de la fiesta debes recordar la obligada depilación de cejas, bozo, axilas, piernas y rebaje.  Un día antes de la boda acude al manicurista para dejar tus manos y pies en perfectas condiciones. ¡Mímate! En la recta final las cartas están prácticamente echadas, para que los nervios no jueguen una mala pasada, intenta darte un delicioso baño relajante con sales minerales, música tenue y velas aromatizadas.

Colaboración especial de Moda Preview International. Texto por Javiera Oyarzún.

Fotos de Claire Eliza y Tamiz Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias
Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias
Estás a pocos meses o días de tu boda, y aunque los nervios ya no se pueden esconder, tampoco puedes descuidar tu apariencia en lo más mínimo. ¡Ya no habrá pretexto! Ahora ya podrás lucir perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias. Toma nota.
Cómo lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda
Cómo lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda
Todas queremos lucir perfectas el día de nuestra boda, pero no todo se basa en la sesión previa de maquillaje. La clave para verte impecable está en saber cómo lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda, lo que toma mucho esfuerzo y planeación. Aquí te decimos cómo preparar tu piel para que luzca 100% perfecta el día de tu boda.
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Esta vez celebramos su hermoso protagonismo con una serie de tips para que sepas cómo deben lucir en tu boda. Encuentra a continuación los vestidos y atuendos idóneos para que presuman un estilo fuera de serie.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información